Como dijo paagrio, solo puedes repetir 2 veces la misma patada, cuando intentas hacer una 3ª igual se corta.
Mmmm no exactamente, no puedes repetir la patada ni 2 veces, hay que alternar siempre.
Aunque... Cuando eres ranker tienes todas las patadas, y activas todas las stances. Cuando se activa una stance puedes empezar el combo con la patada que quieras, así que podrias usar siempre la misma patada ya que más o menos cada 2 golpes se activa una stance... Eso sí, seria una perdida de tiempo y de dps... Los rankers siempre alternan 2 tipos de patadas.
Las patadas no tienen delay, pero el mínimo del delay siempre es la mitad del aspd, así que cuanto más aspd, más rápido podrás hacer los combos.
Para más información hay una guia hecha por mi de taekwon ranker un poco más abajo.
Sobre lo de matar los bichos... En el ragnarok hay miles de bichos... Y la skill taekwon mission elije un mob al azar de todos los posibles, así que no sale rentable buscar un bicho en concreto.
Además ten en cuenta que el chance de que cambie de monstruo es del 1%, así que tendrías que hacer la skill millones de veces... Aunque a mi alguna vez me ha pasado que me salga 2 o 3 veces el mismo bicho... Es question de suerte.
Eso sí, si buscas una card y te sale el bicho, no lo dudes en completar la mision xD
Saludos!