¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Deberían las Valkyrie de odin_tem02 y odin_tem03 ser Free for All?

No

Autor Tema: Valkyries, Free 4 All, Sí o No  (Leído 16100 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re:Valkyries, Free 4 All, Sí o No
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2009, 18:38:06 pm »
Yo quiero que sea FFA los arbolitos de Gonryun porque ahi farmeo para mi Champ las Royal Jelly, y el mapa esta lleno de nobs que tienen que aprender de mi porque los mato mas rapido, y me estorban porque me quitan los Royal Jelly que me pertenecen porque si fuese FFA me los llevaria yo, y no ellos.

(?)
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 18:39:14 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2009, 19:02:38 pm »
Empiezo por el razonamiento más absurdo: @Faier: sin comentarios.

Una vez comentado lo que dice Faier; Mad Hatter y Arikel:

Todos tienen derecho, la diferencia es que como es lógico, alguien que quita más daño tiene más posibilidades. Alguien sin buen equipo puede encontrar la valky antes y si le baja lo suficiente nadie se la puede quitar. No porque alguien tenga mejor equip ya no la puedes conseguir.

No todo es negro o blanco, no por tener un buen arco se la puedes conseguir a alguien con un arco no tan bueno y cuando decimos arco decimos int en un creator, katar de un cross o libro de un StarGladiator. Aquí extremizamos mucho las cosas... Yo tengo buen arco personalmente y tiene poca relevancia el tenerlo, porque si hay alguien atacando la valky probablemente si fuera FFA ya no podría conseguirla... y si encuentro una y la empiezo a pegar también difícilmente me la podrán quitar. Por eso digo, no hay que ponerse en los extremos, hay que ser muy lento para que el hecho de ser FFA te perjudique.

Arikel a mi me parece muy bien que tengas un supercreator cheto, pero para conseguir una valky necesitas almenos 30 bombas que te cuestan 1.5m y por tanto ya no te compensa usarlas. Si las usaras y llegaras juuuusto en el preciso momento en que alguien la tanquea y le ha empezado a bajar vida sin llegar a un nivel tan bajo como para que tu no puedas quitarle 50% (lo cual es menos de 1 minutos de intervalo), me parecería bien que gastando 1.5m en bombas te la quedaras, si eres capaz.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2009, 19:24:49 pm »
 la verdad no me parece porq si bn es cierto q el daño se acumula pero si uno  gasta gemas mientras llega el compañero de uno viene otor snipa y la mata ¬¬  el  gasto es en   a favor del snipa y el gasto de uno o.o
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2009, 19:29:20 pm »
Si el HP es tan estúpido como para esperar mientras se la tanquea a otros... qué le vamos a hacer.

Osanyer te aconsejo leer a Kazuki.

¿Tiene derecho cualquiera que pueda tanquear indefinidamente una valky a mantenerla en la infinidad temporal?

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2009, 20:05:03 pm »
1. El monstruo del Ragnarok que más HP tiene sin ser MVP son las Valkyrie.

Sin ser MVP, tu lo has dicho. Por tanto, por que debería ser FFA? Por ser mas dificil?
y/n.

Edit: @Green: Por qué no? Tarde o temprano dejará de poder tanquearla porque se aburrirá, tendra que irse, whatever. Pero si es suya, por qué no? O acaso hay una norma que lo prohiba?

Norma nº17: Prohibido tanquear Valkies durante mas de 5 min., que solo hay 3 y queremos escudetes.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 20:07:21 pm por Karv »

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #65 en: 20 de Junio de 2009, 20:10:53 pm »
En fin eso parece dejar sin derecho a matar a la valky a gente no PRO, porque la pro se molesta que tengan la valky ocupada y tenga que buscar otros 15 min otra valky que puedan ellos matar comodamente.

Las denuncias no van a cambiar o al menos no disminuir y el criterio debe aplicar en todo caso a todos los miniboss, no solo a unos en todo caso. Independientemente su nivel de dificultad.

No veo por ningun lado, como se beneficie  al jugador inexperto, ¿viendo a otros matar? pero si veo mucho beneficio para aquellos que conocen el "arte de matar una valky".

Como dicen o todos coludos o todos parejos.

Si nos vamos en el mejor de los casos se armaran partys, guilds de 30 gentes para ir a matar valkys, aprovechando que un PRO este matando una, llega el pillaje y todos contentos porque robaron algo de exp y suerte hasta de que les caega algo por un share items.

Igual aplicaria para los miniboss de Thor no, porque la gente que va haya tiene el mismo derecho a que otra party no acapare los miniboss, que tambien sean FFA.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #66 en: 20 de Junio de 2009, 20:23:05 pm »
En fin eso parece dejar sin derecho a matar a la valky a gente no PRO, porque la pro se molesta que tengan la valky ocupada y tenga que buscar otros 15 min otra valky que puedan ellos matar comodamente.
Todo lo contrario, te recomiendo leer detenidamente mis dos últimos post.

Las denuncias no van a cambiar o al menos no disminuir y el criterio debe aplicar en todo caso a todos los miniboss, no solo a unos en todo caso. Independientemente su nivel de dificultad.
También lo explico detenidamente en mis últimos dos post, las Valkyrie cumplen todas unas caracteristicas que ningún otro miniboss ni monstruo normal cumple.

No veo por ningun lado, como se beneficie  al jugador inexperto, ¿viendo a otros matar? pero si veo mucho beneficio para aquellos que conocen el "arte de matar una valky".

Como dicen o todos coludos o todos parejos.
Yo sí veo beneficio, como también explico en mis dos últimos post. Los jugadores "PRO" tienen todas las de ganar con la regulación actual.
Actualmente, y hablo por la experiencia, en las Valkyrie hay (o al menos había la última vez que estaba en el loop) unas pocas personas que se dedicaban a monopolizarlas todos los días y a todas horas, evitando que nadie sin experiencia en "el arte de la caza de la Valkyrie" ni siquiera las oliese. Esto creaba bastante malestar por el simple hecho de que la actual regulación no tiene lógica. Si te ganan un monstruo porque la otra persona hace más daño, dices, vaya por dios, tendré que mejorar. Pero si te ganan un monstruo constantemente porque pueden estar todo el día buscando Valkyries y cuando llegas está un HP en SW diciendote, ¡es mía, me ataca, no la toques!, al cabo de unas pocas veces ya te mosqueas y te frustras. Y en este momento es cuando empiezan los malos rollos y la gente empieza a recurrir a tirar mob, hacer trampas sucias y demás historias. La causa de estos malos rollos es la regulación actual y no otra, no te equivoques.

Si nos vamos en el mejor de los casos se armaran partys, guilds de 30 gentes para ir a matar valkys, aprovechando que un PRO este matando una, llega el pillaje y todos contentos porque robaron algo de exp y suerte hasta de que les caega algo por un share items.
Se está compitiendo entre gente que por un lado, que se ha esforzado para tener todo un equipo para matarlas durante meses y gente que no lo ha hecho. Es normal que la gente que no tiene equipo tenga que recurrir a ser más jugadores, sino, ¿para qué esforzarse en sacar equipo o tan siquiera subir de nivel?

Igual aplicaria para los miniboss de Thor no, porque la gente que va haya tiene el mismo derecho a que otra party no acapare los miniboss, que tambien sean FFA.
Te invito a leer de nuevo mis dos últimos post detenidamente. Todo esto lo trato exhaustivamente. Saludos.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #67 en: 20 de Junio de 2009, 20:55:01 pm »
mas rico mas rico, mas pobre mas pobre

amegos salgan un rato a la calle k les hace falta, k x una valky k no mates no se te va a caer el mundo.

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 20 de Junio de 2009, 22:03:36 pm »
Creo recordar que todo esto era por el problema con @noks, que se os ha olvidado.

El escudo no es un item cualquiera, y por eso lo suelta ese bicho overpowed. Quien lo tenga es porque se ha esforzado para conseguirlo, ya sea subiendo un pj, consiguiendo equipo específico, o pasándose horas buscándola e intentándo matarla. Pero parece que para vosotros todo eso no cuenta, que lo importante es que todos tengan los mismos equipos sea con esfuerzo o sin él. Pues muy bien.

@Kazuki-Haru, cada vez que escribes me convences más.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2009, 23:08:45 pm »
Pero es que los skeggiols tiran odin blessings, y tienen 300k de hp mas 100k de cada una de las mobs -> 500k de hp...que no es una risa... Pero estos no son FFA....
No se, los argumentos Hazuki ha dicho no son malos argumentos, pero evita el hecho de que valkirias hay más que MVPs, lo cual me parece la diferencia básica entre MVP y valkys...y lo que debe hacer que las valkys no sean FFA... Que un monstruo que solo hay ese y ninguno más en todo el mundo esté "enganchao" a una party y haya que esperar a que todos mueran o a que lo mato (en cuyo caso habrá que esperar 2 horas para volver a luchar cntra el) es perjudicial para el juego...Que una valky esté sujeta a un HP no es ningun problema, pq aun hay 2 más x ahi pululando...y en el dudoso caso que estén las 3 "ocupadas" solo tienes que esperar 20-30 minutos para tener acceso a 2 nuevas....

Gravity no son idiotas...y diferencian entre MVP y no MVP por alguna buena razón. Por otra banda, la historia va borrando las estúpideces q vamos cometiendo y dejando las cosas útiles... Los no MVP no son FFA pq así es como es mejor....
By Alter Ego :)

Desconectado Karv

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2009, 23:12:42 pm »
También lo explico detenidamente en mis últimos dos post, las Valkyrie cumplen todas unas caracteristicas que ningún otro miniboss ni monstruo normal cumple.

OBJECTION!!
Cumplen una. Ser miniboss. Por ende, no FFA.

El escudo no es un item cualquiera, y por eso lo suelta ese bicho overpowed. Quien lo tenga es porque se ha esforzado para conseguirlo, ya sea subiendo un pj, consiguiendo equipo específico, o pasándose horas buscándola e intentándo matarla. Pero parece que para vosotros todo eso no cuenta, que lo importante es que todos tengan los mismos equipos sea con esfuerzo o sin él. Pues muy bien.

Con esto no entendi si apoyas o no el FFAeo de la Valky. Esque es eso, el bicho esta sobrepotenciado porque tira items chetos. Pero que ocurre? Que es un miniboss! Y por tanto no es FFA. TENGA EL HP QUE TENGA, SEA LO DIFICIL QUE SEA, PORQUE HAY SNIPERS QUE LOS MATAN SO-LI-COS y digo yo que tan dificil no será si es así, no? Y si hay gente que no sabe matarlos sola pues que tenga un HP que se la tanquee me parece tan genial como tener al mober mas cheto monopolizando todo Thor porque es tener habilidad y se lo merecerá, y si le jamean podra denunciar porque las Kasas y Salas son miniboss y 30 salas y 30 kasas son mas peligrosas que 2 valkies juntas y AL SER MINIBOSS PODRA DENUCIAR SI LE JAMEAN PORQUE NO SON FFA.

Esque no entiendo cual es la excusa para hacerlo FFA. Que tiene mas HP, que hay 3 y que os pica que alguien se lo tanquee... Si tanto os jode que un HP se lo tanquee habiendo llegado antes, haber llegado antes que el HP! Que os parece mal que el HP se quede tanqueandola media hora? Pues como el HP ha llegado antes QUE TU y está esforzandose en tanquearla pues (Y perdón por la palabra pero esque a estas alturas ya no se como decirlo) TE JODES!

mas rico mas rico, mas pobre mas pobre

+1
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 23:14:45 pm por Karv »

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2009, 23:16:18 pm »
Partys no-renacidos sueles levear alli y de vez en cuando se atreven con las Valkys, mientras estan en ello hay sufriendo llegan renacidos y adios Valky.
Ambos tienen las mismas posibilidades, es como cuando vas a una competición y hay un jugador muy bueno, decir: "Oye, que ese jugador es muy bueno (si es bueno será porque ha entrenado durante años y se ha esforzado, digo yo) ¿Por qué no le descalificais y haceis que no pueda competir?" Pues yo diría: "Si en una competición te topas con alguien que es mejor que tú, esfuerzate para ser mejor y poder competir con él".
creo que este caso, no es comparable con una competición donde ya hay límites preestablecidos para el nivel de los jugadores, si yo voy a un torneo de tenis en mi barrio y me encuentro que tengo que competir contra roger federer, le pego 3 tiros.

lo que me das a entender con esto es que un jugador recien llegado al server tiene que pasarse de 4 a 6 meses buscando equipo antes de intentar matar una valky ( con la regulacion que propones ).

en cambio con la forma actual todo el mundo tiene derecho a matar una Valky

Exactamente porque todos tienen el mismo derecho de matarlas, deberían ser FFA, porque sin ser FFA no todos tienen el mismo derecho de matarlas, sino que el que más tiempo puede dedicar a estar buscando Valkyrie tiene todo el derecho y los demás no.
obviamente que el que mas tiempo invierta va a tener mas chances :S y si cambian la regulación va a seguir siendo así

Desconectado Karv

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2009, 23:45:32 pm »
Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo. La excepcion con la Valkyrie la veo mas por conveniencia, y solo servira para marcar mas la diferencia entre "unos" y "otros". Ademas, si vamos a empezar con excepciones, hay otros que tambien las requieren. Pondre un ejemplo, siguiendo aproximadamente las comparaciones anteriores...

Valkyrie: HP 1567200 - 3 en total

Atroce: HP 1008420 - 5 en total

Hacemos excepcion con el y lo ponemos como miniboss? Tiene menos hp que la Valky y ademas salen bastantes mas, por no hablar de que lo mata incluso cualquier hunter.

Poniendo ejemplos mas mundanos (como el del coche?), pondre uno: Vas a una tienda a comprar tu caja de bombones favorita, pero solo que da una. La cojas y te dispones a comprarla, pero entonces llega otro que tambien la quiere... competis a ver quien es el mejor o que? No es lo mas LOGICO que la compre el primero que la cogio? O creamos mas conflictos? En fin...

Mantengo mi NO rotundo, esto no es mas que incrementar el juego sucio.

+1567200, que es la HP de la Valky. Sobre todo por lo de los bombones, me encantó ese ejemplo. Y tambien por lo del Atroce.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2009, 23:57:47 pm »
El ejemplo del coche:
Desgraciadamente, es así, si un magnate tiene tanto dinero como para poder comprar todos los coches del mundo. Que lo haga, a ver si tiene huevos de seguir comprando los siguientes que viene de fábrica, que el dinero no es infinito. Y tomándolo a la realidad, la fábrica crearía el triple de coches para que este magnate los compre y no podrá, a lo que nosotros sí podremos.
Me ha parecido mal ejemplo la verdad.

El ejemplo del chocolate, el mejor sin duda.

No sé que más explicaciones dar ya. Es lógica, queréis hacer FFA a la valky para los que tengan buen equipo las mate aunque estén otros.

Como dijo lucian... Hacer al rico, más rico, y al pobre, más pobre. No me parece justo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2009, 00:48:27 am »
Y que alguien me explique la lógica de "es lógico que el que pega más fuerte pueda llevarse la valky en relación al que se hecha 10 minutos pateando odin para ser el primero en verla...." Si dedicarle el día a un solo monstruo no es mérito que venga dios y lo vea...
By Alter Ego :)