A ver, en primer lugar, contestando a todos aquellos que alegan que la Valkyrie no es MVP, que no tiene nada que ver con un MVP y que sugerir esto es una tontería. Voy a exponer unos cuantos datos:
1. El monstruo del Ragnarok que más HP tiene sin ser MVP son las
Valkyrie. Tienen casi 5 veces más HP que el siguiente monstruo no MVP en la lista.
a.
Lord Knight Seyren Lv99 de Biolabs:
HP 347.590 > Mob no MVP con más HP del Ragnarok tras las Valkyrie
a.
Valkyrie:
HP 1.567.2002. Es el único monstruo no MVP del Ragnarok propiedad Holy4 junto con el Angeling, siendo invulnerable a magias y elementos. Y entre el Angeling y la Valkyrie, hay un rato.
3. Único monstruo no MVP del Ragnarok nivel 99 junto con los miniboss 99 de Biolabs.
4. Único monstruo miniboss que dropea un item (el Valkyrie Shield) con relativamente alto % (quiero decir que no es una card, como la Ghostring que obviamente también quiere todo el servidor pero cuyo % de obtenerla es ínfimo) que quiere usar prácticamente todo el servidor como shield.
Todo esto, y teniendo en cuenta especialmente el punto #4, hace que este monstruo esté más al nivel de un MVP que de cualquier miniboss o monstruo normal.
toda mob que tenga una media superior de HP la hacemos FFA ?? Tomamos como referencia al Phreeoni por ejemplo y hacemos FFA a Incarnation of Morroc, Skeggiold, Hydro, valky ect.... a todo lo que tenga mas vida o un ataque mas fuerte que el MvP mas debil???
Bien, considerando lo que acabo de exponer, esto no tiene sentido ni tiene en cuenta el contexto de las cosas.
Por que se quejan entonces cuando van a matar el mvp de bio por ejemplo siendo ffa???, por que la valky igualmente necesita preparacion menos que el de bio pero la necesita igualmente y se quejan cuando otra party interviene en el mvp , y eso que a bio van partys contadas, imaginaros que pasara en Odim con todos los usuarios que van.
Se quejan porque es más fácil no tener que competir con nadie y tener asegurado el monstruo con sólo ir y encerrarlo. En Odin, se quejan porque es más fácil buscar una Valkyrie y reclamar que es tuya y que nadie la puede tocar con el simple hecho de encontrarla y ponerte una sw.
Por que se quejan por que les matan mvps de quest?? sigue vuestra teoria, que mas da quien le invoque o le prepare, si luego llega otra party y le mata *Que gane el mejor* no ????
Esto no tiene ni pies ni cabeza Arikel. Un MVP de una quest es un monstruo que tú summoneas, que nadie puede matar sin tu trabajo porque simplemente, no sale naturalmente. Es muy diferente esto a poner unas cuantas trampas o SWs a una valkyrie que va a seguir saliendo en Odin tenga o no trampas, y que van a poder matar cuando quieran teniendo o no SW.
O segun esta teoria yo creo que ponemos todos las mobs FFA, asi *Que gane el mejor* ???? y nos evitamos de problemas??? y denuncias??
Arikel, el principal problema de las Valkyrie es que comparten más con MVPs de alto rango que con cualquier miniboss o monstruo normal, como bien he demostrado al principio del post. Las Valkyrie son escasas, no se matan para ganar EXP, son monstruos que dan un item considerado un lujo, un lujo que casi es una necesidad y que todo el servidor quiere. Y al contrario de lo que piensa la mayoría en este post, la actual regulación no protege a los que se esfuerzan y no tienen equipo y van en party para matarlas, sino todo lo contrario. Para empezar, el simple hecho de ir en party hace que sea más laborioso y tardes más en "ponerse en posición" para abordar una Valkyrie, porque cuando uno la encuentra, tiene que esperar al otro para empezar a atacarla. Un Sniper solitario puede encontrarla, empezar a ponerle trampas y matarla. De hecho, si un HP y un Sniper dopado se encuentran con un Sniper solitario y este acaba de empezar a trampearla, es más probable que el Sniper dopado la gane. Actualmente, y hablo por la experiencia, en las Valkyrie hay (o al menos había la última vez que estaba en el loop) unas pocas personas que se dedicaban a monopolizarlas todos los días y a todas horas, evitando que nadie sin experiencia en "el arte de la caza de la Valkyrie" ni siquiera las oliese. Esto creaba bastante malestar por el simple hecho de que la actual regulación no tiene lógica. Si te ganan un monstruo porque la otra persona hace más daño, dices, vaya por dios, tendré que mejorar. Pero si te ganan un monstruo constantemente porque pueden estar todo el día buscando Valkyries y cuando llegas está un HP en SW diciendote, ¡es mía, me ataca, no la toques!, al cabo de unas pocas veces ya te mosqueas y te frustras. Y en este momento es cuando empiezan los malos rollos y la gente empieza a recurrir a tirar mob, hacer trampas sucias y demás historias. La causa de estos malos rollos es la regulación actual y no otra, no te equivoques.
Los Boss son ffa por una simple razon son (Most Valuable Player) diseñados para ello, con su drop normal y el drop mvp que es la recompensa a quien le hace mas daño, han sido diseñados para eso con su historia, con su mob correspondiente, su hp, magias, habilidades ect y su dificultad dependiendo de su valia.
Vale, concuerdo con esto. Pero en ningún sitio oficial dice: MVP=FFA. En los servidores oficiales, la mentalidad sobre los miniboss es que son FFA, nadie te va a llamar "kser!" porque le pegues a un Ghostring con el que otra persona está luchando.
Está bastante claro, si yo soy Hp tengo TODO el derecho a aguantar la Valky TODO el tiempo que quiera, porque es MI MOB, son MIS usables, es MI tiempo, y esperaré lo que haga falta para mi compañer@. Como si quiero helear a la mob, mientras sea mía.
Ahora pretendéis hacerla FFA para que haya más para otros usuarios... A ver... Hay 3 Valkys, mientras unos tardan 3 horas si quieren en una, hay otras dos.
Bien, comparemos el Valkyrie Shield que dropean estas Valkyrie con un producto que es un lujo pero bastante necesario, por ejemplo, un coche. Ahora, imaginemos que hay un conjunto de personas con poder en la vida real (con tiempo en el RO), que dicen: tenemos TODO el derecho a quedarnos con todos los coches fabricados mientras podamos comprarlos todos y almacenarlos. Y no teneis ningún derecho a poder intentar comprarlos más caros en una subasta (a intentar hacer más daño a la Valkyrie y llevartela). No sé si la metáfora trasmite lo que quiero decir, pero lo he intentado.
Otro ejemplo: En un campamento de verano hay 1 duchas ¿Podrías estar todo el dia ocupándola interrumpiendo así a TODOS los que quisieran emplear su derecho de poder refrescarse allí?
Volviendo al tema, si se hace FFA es posible que se convierta en un nido de acechadores esperando a que llegue un HP para tankearla y salir en su ataque.
Lo dudo Coco, cualquier persona con capacidad para matar a una Valkyrie tiene mucho más que ganar buscando un HP o si es Sniper, como en el 90% de los casos, trampeandola, que esperando buscando HPs que no sabe dónde están ni cuando van a salir y que probablemente para cuando vaya a atacarla, el Sniper que lleva el HP ya haya hecho suficiente daño como para llevarsela. Esto es simplemente una suposición pesimista. Y si para empezar no puede matar la Valkyrie y quiere probar suerte esperando a un HP, sinceramente, el Sniper que lleve el HP siempre va a ganarsela.
El FFA para todos, o para ninguno... la Valkyrie no tiene nada que la haga especial y no quiero ver como un monton de salvajes utilizan las formas mas rastreras a su disposicion para matarla. Si el problema es la cantidad de jameos, simple: mas informacion, castigos mas duros y obligar a ser mas respetuosos. Que si no es FFA y unos la estan matando y el problema es que los otros ya no tienen derecho a matarla y deberian tener? Pues lo mismo pasa con el Angeling, el Deviling, el Ghostring o cualquier mob excepto MVP, dudo que eso sea una excusa valida.
A esto lo he contestado al principio del post. A mi parecer, tiene *mucho* que la hace especial.
Igual meto la pata peroooo...
Esa propuesta creo que la sugirió un Sub-GM.
Igual no hay mucha cohesión entre el Staff.
Es que creía que quedaba claro que lo que propone es cuanto menos absurdo, es un miniboss como otro cualquiera, con lo cual, el que primero ataque/sea atacado tendrá su posesión, si llegas y hay un HP con Safety o Sniper trampeando, pues haber llegado antes o esperas a que falle o reciba un Jupitel o vas a buscar otra.
Yo solo veo una forma encubierta de capitalizar las Valkys, puesto que es sacar el mayor partido al menor esfuerzo.
Esto, ligeramente, me recuerda al típico Creator solitario de Bio.
Y en cuanto a mi post anterior, lo que me refiero esque se ve un poco "forzado" el sondeo entre los user cuando dentro al propio Staff no se les ve muy convencidos de la idea.
ænima~, in-game con mi char personal me puedes decir todo lo vil, horrible y cruel que soy y como debo morir en sufrimiento, etc... Pero te agradecería si no mezclases tu odio personal con mi trabajo en el staff, gracias.
Yo opino que sus opiniones solo son puntos de vista en base a intereses personales que se moldean de acuerdo a una presion externa que puede fluctuar dependiendo del nivel de conformidad sobre las habilidades individuales.
Traduccion: Quien quiera robar Valki apoya, quien no puede robar Valki no apoya.
Gr33n tu matas Valky en 3 mins o menos, puedes ganarle Valkis a quien sea.
Lo que si se es que, igual los que casi ni juegan son los que deciden, ellos son quien ven y opinan.
P.D : Ahorrense sus opiniones, estas cosas son muy trascendentales y demasiado subjetivas como para hacerse el server Custom.
Quiero repetir lo que he dicho más arriba. Las Valkyrie son escasas, no se matan para ganar EXP, son monstruos que dan un item considerado un lujo, un lujo que casi es una necesidad y que todo el servidor quiere. Y al contrario de lo que piensa la mayoría en este post, la actual regulación no protege a los que se esfuerzan y no tienen equipo y van en party para matarlas, sino todo lo contrario. Para empezar, el simple hecho de ir en party hace que sea más laborioso y tardes más en "ponerse en posición" para abordar una Valkyrie, porque cuando uno la encuentra, tiene que esperar al otro para empezar a atacarla. Un Sniper solitario puede encontrarla, empezar a ponerle trampas y matarla. De hecho, si un HP y un Sniper dopado se encuentran con un Sniper solitario y este acaba de empezar a trampearla, es más probable que el Sniper dopado la gane. Actualmente, y hablo por la experiencia, en las Valkyrie hay (o al menos había la última vez que estaba en el loop) unas pocas personas que se dedicaban a monopolizarlas todos los días y a todas horas, evitando que nadie sin experiencia en "el arte de la caza de la Valkyrie" ni siquiera las oliese. Esto creaba bastante malestar por el simple hecho de que la actual regulación no tiene lógica. Si te ganan un monstruo porque la otra persona hace más daño, dices, vaya por dios, tendré que mejorar. Pero si te ganan un monstruo constantemente porque pueden estar todo el día buscando Valkyries y cuando llegas está un HP en SW diciendote, ¡es mía, me ataca, no la toques!, al cabo de unas pocas veces ya te mosqueas y te frustras. Y en este momento es cuando empiezan los malos rollos y la gente empieza a recurrir a tirar mob, hacer trampas sucias y demás historias. La causa de estos malos rollos es la regulación actual y no otra, no te equivoques.
Y repito lo que dije en mi primer post, en el servidor oficial no hay dramas con las Valkyrie porque nadie va a quejarse si las atacas mientras alguien más lo hace. Por tanto, esta sugerencia no tiene nada de custom.
Ya he explicado por qué una Valkyrie tiene todas las similitudes necesarias para ser considerada MVP. Un ejemplo según tu lógica, si yo puedo matar solo un GTB, entonces sería una injusticia que otro que quiere la card llegue y le pegue, porque el GTB se mata por la card. Bien, la Valkyrie se mata por el Shield.
Finalmente, quiero aclarar que esto es una sugerencia personal, mi cuenta personal es la misma que la de SubGM. Saludos.