¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Deberían las Valkyrie de odin_tem02 y odin_tem03 ser Free for All?

No

Autor Tema: Valkyries, Free 4 All, Sí o No  (Leído 16116 veces)

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Valkyries, Free 4 All, Sí o No
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2009, 23:10:25 pm »
Igual meto la pata peroooo...
Esa propuesta creo que la sugirió un Sub-GM.
Igual no hay mucha cohesión entre el Staff.

Esto es un copy&paste de parte de mi post de Sugerencias & Colaboraciones (Parte I) de hace 1 mes. Actualmente, el panorama ha cambiado un poco y aprovechan el comando @noks para realizar otro tipo de travesuras para joder al prójimo, como tirar mob sin que se puedan defender, usar lex para tomar la posesión de la valkyrie y no dejar a nadie más atacarla, *monopolizandola* todo lo que quieran mientras tengan gemas para SW, etc...

Hace un mes no era sub-gm y el que haya hecho una sugerencia en forma personal no refleja el punto de vista del staff en general. No confundas.

En mi  opinión personal yo tampoco estoy de acuerdo por las razones que expuso Arikel anteriormente.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2009, 23:15:25 pm »

Esto es un copy&paste de parte de mi post de Sugerencias & Colaboraciones (Parte I) de hace 1 mes. Actualmente, el panorama ha cambiado un poco y aprovechan el comando @noks para realizar otro tipo de travesuras para joder al prójimo, como tirar mob sin que se puedan defender, usar lex para tomar la posesión de la valkyrie y no dejar a nadie más atacarla, *monopolizandola* todo lo que quieran mientras tengan gemas para SW, etc...

Hace un mes no era sub-gm y el que haya hecho una sugerencia en forma personal no refleja el punto de vista del staff en general. No confundas.

En mi  opinión personal yo tampoco estoy de acuerdo por las razones que expuso Arikel anteriormente.

Confundo, porque al proponer una idea como Sub-GM, de cara al foro, del alguna forma, representa la opinión del Staff, si no, bien podría haber realizado la sugerencia con la misma cuenta de hace un mes como simple user, o al menos haber consultado dentro del Staff su propuesta antes de hacerla publica con su cuenta de Sub-GM.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2009, 23:22:12 pm »
la valkyria no es MVP, no aparece como tal en ninguna database por ende no se podria pasar seria estupido, al que no le guste y quiera q la valky sea contada como MVP pues bueno se equivoco de server o de juego simplemente, seria tonto ponerla como MVP cuando LEGALMENTE no lo es, poner esta..."solución" solo serviria como apoyo a los que siempre buscan una forma de sobrepasar a los demás, ya hay bastantes ejemplos de eso en post anteriores.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 23:23:32 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2009, 23:27:17 pm »
Es fácil entender, el abrió un propuesta en la sección de staff, se le dieron opiniones y siempre es bueno tener la opinión de la gente, hacer un sondeo, posiblemente como refieres, si la opción era hacer un sondeo de la comunidad quizás hubiese quedado mejor en el foro de Ragnarok Online. Ya que la sugerencia al staff si se presento y se dieron varios puntos, aunque la respuesta a sido cauta ante dicha sugerencia.

Quizás y siempre es bueno tener mas formas de ver un mismo problema, ¿pero que es lo que discutes? su sugerencia ¿o el buscar trastabillar a alguien? lo digo por el aporte al tema. Tendrá sus razones para ponerlo en esta sección igual todos podemos cometer errores.

Ahora en tema, totalmente en desacuerdo en eso del mas fuerte tiene la razón, porque por ahí no va la situación.

@Faier~ Si me parece una mala propuesta, porque el cambio beneficiaria a cierto grupo mas que otro, lo que me pareció fuera de lugar el comentario es que no viene a dar argumentos sino a no se si fue la intención, pensare que no pero no dar pie a pensar mal.

Solo tomemos la como una sugerencia, igual de quien venga. Igual algunos aunque tenemos oportunidad de sugerir en el area de staff creo que sera bueno primero sugerir por aqui y enseguida haya arriba, pero no hay problema.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 23:48:25 pm por Idash »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2009, 23:36:50 pm »
Es fácil entender, el abrió un propuesta en la sección de staff, se le dieron opiniones y siempre es bueno tener la opinión de la gente, hacer un sondeo, posiblemente como refieres, si la opción era hacer un sondeo de la comunidad quizás hubiese quedado mejor en el foro de Ragnarok Online. Ya que la sugerencia al staff si se presento y se dieron varios puntos, aunque la respuesta a sido cauta ante dicha sugerencia.

Quizás y siempre es bueno tener mas formas de ver un mismo problema, ¿pero que es lo que discutes? su sugerencia ¿o el buscar trastabillar a alguien? lo digo por el aporte al tema. Tendrá sus razones para ponerlo en esta sección igual todos podemos cometer errores.

Ahora en tema, totalmente en desacuerdo en eso del mas fuerte tiene la razón, porque por ahí no va la situación.

Es que creía que quedaba claro que lo que propone es cuanto menos absurdo, es un miniboss como otro cualquiera, con lo cual, el que primero ataque/sea atacado tendrá su posesión, si llegas y hay un HP con Safety o Sniper trampeando, pues haber llegado antes o esperas a que falle o reciba un Jupitel o vas a buscar otra.
Yo solo veo una forma encubierta de capitalizar las Valkys, puesto que es sacar el mayor partido al menor esfuerzo.
Esto, ligeramente, me recuerda al típico Creator solitario de Bio.

Y en cuanto a mi post anterior, lo que me refiero esque se ve un poco "forzado" el sondeo entre los user cuando dentro al propio Staff no se les ve muy convencidos de la idea.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 23:40:21 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2009, 23:40:24 pm »
Esto es una "solución" rápida y fácil, pero muy mala.

Un NO rotundo.

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2009, 23:46:32 pm »
No quiero poner una parrafada para convencer a nadie, me da igual, pero no estoy de acuerdo para nada con la propuesta. Las razones básicamente las dijo Arikel en sus ejemplos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2009, 00:39:45 am »

Confundo, porque al proponer una idea como Sub-GM, de cara al foro, del alguna forma, representa la opinión del Staff, si no, bien podría haber realizado la sugerencia con la misma cuenta de hace un mes como simple user, o al menos haber consultado dentro del Staff su propuesta antes de hacerla publica con su cuenta de Sub-GM.
El al igual que yo solo usamos una cuenta no tenemos cuenta de user.

Que allá puesto la sugerencia aquí es muy sencillo, para ver que opinan los users yo aquí no hablo como GM yo estoy dando mi opinión de fallos o cosas que no me parece bien en la sugerencia lo que diga yo no significa que no se pueda poner una cosa u otra, si sale una mayoría en la encuesta se pasa la sugerencia a la sección del Staff y ya se ve si se lleva a cabo o no.

Es como si abro yo una sugerencia aquí de algo que se me a ocurrido para ver que opinan ustedes y digo que se pongan dragones rosas entrara algún miembro del staff y dirá que no le gusta por esto y esto, el staff también debate y si todos los users votan a favor, se pasa la sugerencia a la sección del Staff y ya se ve si es factible o no y lo ve el admi y o nos mandaría a tomar por culo con los dragones rosas /cont o por el contrario le gusta y lo pone ^^

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2009, 00:50:20 am »
Voto a favor, Valky FFA.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2009, 01:02:03 am »
Veo votos a favor pero solo he escuchado los argumentos de Kazuki y de Green, ¿cuales son los puntos buenos de esta sugerencia? O que les llevan a votar que si, seria bueno que tambien lo comentaran o si habria que modificar un poco la idea.

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2009, 01:38:51 am »
Noooo el staff no puede debatir !! son Borg !!.. ese parece ser el pensamiento de algunos.

ontopic: Voto que no. Pienso que esta medida solo va a beneficiar a los sniper sin código moral que a costa de otras personas lograrán llevarse la valky y saldrán impunes. algo asi pasa con los mvp de alto calibre pero eso no es tema a tratar en este post
no es por generalizar ni ser prejuicioso, pero me parece que los que van acompañados votarán que no, y los que van en solitario votarán que si

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2009, 01:39:49 am »
Noooo el staff no puede debatir !! son Borg !!.. ese parece ser el pensamiento de algunos.

ontopic: Voto que no. Pienso que esta medida solo va a beneficiar a los sniper sin código moral que a costa de otras personas lograrán llevarse la valky y saldrán impunes. algo asi pasa con los mvp de alto calibre pero eso no es tema a tratar en este post
no es por generalizar ni ser prejuicioso, pero me parece que los que van acompañados votarán que no, y los que van en solitario votarán que si

de acuerdo con eso... no se debe discutir a mi parecer

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2009, 02:36:56 am »

La cosa es sencilla, por esa norma de tres se demostrará en la encuesta, los que van en solitario son menos que los que van en grupo (ya que en solitario =1, grupo =2 o mas).

UPS!!! 15 VOTOS que si...    ¡y 50 que no!! /devil     un 73% es mucha diferencia no creeis?

Queda dicho xD yo creo que no hay mucha más discusión de que hablar, "el pueblo ha hablado" /devil
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 02:38:23 am por LittleBunny »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2009, 02:55:49 am »
LittleBunny a mi me parece muy bien que pienses que 65 usuarios són todo el pueblo, pero más lejos de tu opinión la realidad desacredita tu opinión sobre esto.

Yo diria más bien; 65 usuarios han votado. Creo que 65 personas de unas 800 online de media aproximada es mucha diferencia, ¿no crees?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2009, 03:02:47 am »
voto por el no, las razones propuestas para hacerla FFA son de cierta manera interesantes y algunos puntos son ciertamente validos, pero lo ultimo que dijo Coco me convencio de que es mejor dejarla como esta, empezarian a surgir ciertos personajes listos para robar y aprovecharse de tu trabajo y tus consumibles, no me parece.