Es fácil entender, el abrió un propuesta en la sección de staff, se le dieron opiniones y siempre es bueno tener la opinión de la gente, hacer un sondeo, posiblemente como refieres, si la opción era hacer un sondeo de la comunidad quizás hubiese quedado mejor en el foro de Ragnarok Online. Ya que la sugerencia al staff si se presento y se dieron varios puntos, aunque la respuesta a sido cauta ante dicha sugerencia.
Quizás y siempre es bueno tener mas formas de ver un mismo problema, ¿pero que es lo que discutes? su sugerencia ¿o el buscar trastabillar a alguien? lo digo por el aporte al tema. Tendrá sus razones para ponerlo en esta sección igual todos podemos cometer errores.
Ahora en tema, totalmente en desacuerdo en eso del mas fuerte tiene la razón, porque por ahí no va la situación.
@Faier~ Si me parece una mala propuesta, porque el cambio beneficiaria a cierto grupo mas que otro, lo que me pareció fuera de lugar el comentario es que no viene a dar argumentos sino a no se si fue la intención, pensare que no pero no dar pie a pensar mal.
Solo tomemos la como una sugerencia, igual de quien venga. Igual algunos aunque tenemos oportunidad de sugerir en el area de staff creo que sera bueno primero sugerir por aqui y enseguida haya arriba, pero no hay problema.