¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Deberían las Valkyrie de odin_tem02 y odin_tem03 ser Free for All?

No

Autor Tema: Valkyries, Free 4 All, Sí o No  (Leído 16113 veces)

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:Valkyries, Free 4 All, Sí o No
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2009, 18:16:03 pm »
Yo pienso que 3 bichos es poca mob, hay otros muchos bichos que son boss y tienen respawn inmediato o con poco delay de tiempo y ademas de que la valky no sale de  DB.
   Creo que es algo para analizar, por que entonces habría que hacer lo mismo con el Angeling, con el deviling y con el Ghost que tambien son mini Boss con varios lugares de Respawn, aunque con muchisimas menos denuncias.

Pero aveces matar una valky se vuelve todo un tema, por que así como algunos tiran mob, muchas veces antes de matar una valky hay que limpiar el lugar. Y estar limpiando para que cuando la tienes acomodada, venga otro y le empiece a dar como si nada...

Si votando por un No.
Aunque es algo complejo el tema.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2009, 18:30:31 pm »
NOOOOOOOOOOOO

eso seria darle la mano a los jamer que nos llevan mob (ya q hay @noks) cuando uno esta tankeandola, he pasado muchos malos ratos puteando a user q juegan sucio para que ahora vea como nos la quitan o quitarian LEGALMENTE.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2009, 19:14:21 pm »
Que si se hace mvp se evitan problemas todo lo contrario.

Para mi seria muy facil abren una denuncia sobre valky y digo es FFA denuncia invalida y cierro el tema en ese sentido si que me evito problemas ^^.

Pero los que lo van a sufrir van a ser ustedes, viendo como Sniper, creator u otros jobs solitarios les quitan las valky por la cara a una party de hp y sniper por ejemplo, simplemente por que tenga mejor equipo el sniper solitario y le quite mas daño, sin el esfuerzo de buscar acompañante, sin gastar gemas, trampas, usables ect.

A los unicos que beneficiarian a los que no se molestan en buscar un acompañante para ir a matarla.

No hay mas que ver las rencillas que hay con algunos mvps pues si se ponen las valkys mvp con la cantidad de gente que van a mararlas no se ^^, seria la ley del mas perro el que mas putee se la lleva.

Yuuki Cross

« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2009, 19:43:12 pm »
Coincido con Arikel de que va a ser para peor que la valky sea FFA. Por alguna buena razón son miniboss y no MVP, al hacerlas FFA también deberían serlo todos los miniboss y pasarían a categoría de MVP... con lo cual el server se customizaría demasiado y los problemas entre user crecerían exponencialmente.

Voto por el no.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2009, 20:03:14 pm »
Si hay un sniper que estando sólo quita más que un hp con un sniper, pues merecida la tiene.

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2009, 20:07:14 pm »
me parece una ABSOLUTA tonteria realmente, sobretodo con lo de las valkis, porque no es por falta de valkys que digamos. Podría asegurar que de las más de 100 partys que he hecho a Odin, me he encontrado unas 90 veces a una Valky suelta al menos (y muchas veces hasta 3 o 4)... asi que no será por falta de valkis...  si por quejarse sera xD

PD: hoy mismo en 2 partys que he hecho a diferentes horas (entre 3 horas de diferencia) me he encontrado 2 valkys en distintos mapas (Odin 2 y 3)
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 20:08:36 pm por LittleBunny »

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2009, 20:30:56 pm »
He votado que no antes de leer nada. Ahora que lo he leído me arrepiento de mi voto.

Kazuki-Haru, me has convencido, pero sobretodo lo que me ha convencido son las estupideces y los lloros de los que defienden el No.

Voto por el Si, Valky FFA.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2009, 20:34:48 pm »
He votado que no antes de leer nada. Ahora que lo he leído me arrepiento de mi voto.

Kazuki-Haru, me has convencido, pero sobretodo lo que me ha convencido son las estupideces y los lloros de los que defienden el No.

Eso quiere decir que te sientes menos estúpid@ que antes?

EDIT: Yo voto que NO pq las razones que habeis dado me han convencido (así mejor gr33n?)
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 20:46:45 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2009, 20:37:11 pm »
A mí me ha pasado como a Nunnally, xDD

@angelcafe no desvies, si fuera moderador te daría aviso.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2009, 21:22:39 pm »

EDIT: Yo voto que NO pq las razones que habeis dado me han convencido (así mejor gr33n?)
Coincido con Angel. No sé por qué tiene que aparecer este sujeto, sea quien sea, alegando que se ha convencido porque los que votaron al "no" lloramos, en vez de las explicaciones (bastante buenas) de Kizaru, pero que para mi, no me convencen para que una valkyrie sea FFA. Y encima, ella votó al "no" por no leer, a ver cual es la mayor estupidez.

Está bastante claro, si yo soy Hp tengo TODO el derecho a aguantar la Valky TODO el tiempo que quiera, porque es MI MOB, son MIS usables, es MI tiempo, y esperaré lo que haga falta para mi compañer@. Como si quiero helear a la mob, mientras sea mía.
Ahora pretendéis hacerla FFA para que haya más para otros usuarios... A ver... Hay 3 Valkys, mientras unos tardan 3 horas si quieren en una, hay otras dos.

Claro, ahora, yo que voy con un sniper veo la Valky, vamos los dos juntos a limpiar la zona, el Hp la atrae, empezamos a tanquearla y poner trampas por si acaso. Y cuando va a caer en la trampa, llegan otros y a darle caña. Pues no me parece para nada, y si se le hecha la mob encima para dejarnos en paz, nos denuncian por hecharnos mob. No, no me parece.

Es muy fácil ver en denuncias "jameo de valky" y mil post de esto y decir "Ah coño, hagámosla FFA y paso de tener que ayudar a los users con la escusa de que les ayudo". Sigue sin parecerme justo.

Repetiré: NO a que la Valkyrie sea FFA. NO a poner soluciones que dan más problemas que beneficios. NO a que los jamers salgan felices. Ahora voy a patalear y ponerme a llorar para darle pena a Nunna ;_;

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2009, 21:53:26 pm »

No, igual de estúpid@ o más si cabe.

Claro, ahora, yo que voy con un sniper veo la Valky, vamos los dos juntos a limpiar la zona, el Hp la atrae, empezamos a tanquearla y poner trampas por si acaso. Y cuando va a caer en la trampa, llegan otros y a darle caña. Pues no me parece para nada, y si se le hecha la mob encima para dejarnos en paz, nos denuncian por hecharnos mob. No, no me parece.

Madre mía lo que hay que leer. Pues nada, te creamos un server para ti solo, y matas todo lo que quieras y cuando quieras.

Repetiré: NO a que la Valkyrie sea FFA. NO a poner soluciones que dan más problemas que beneficios. NO a que los jamers salgan felices. Ahora voy a patalear y ponerme a llorar para darle pena a Nunna ;_;

Llevabas un rato haciéndolo ya. No me das demasiada pena, pero os desacredita tremendamente.

No os enfadéis porque no comparta vuestra opinión, está claro que esto iría en contra de vuestros intereses sean los que sean, pero creo que Kazuki-Haru ha dado suficientes razones ya.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2009, 22:21:59 pm »
Dire algo simple, quien llega primero gana, y eso no es monopolizar es mas es algo justo y limpio, pues el mas rapido que llegue la mata, si se hace ffa solo haran peor el problema
pues dare este ejemplo
HP+Sniper le estan dando
Llega otra party con un poco mas de gente y le empieza a dar
El HP de la primera party pasa hacer tanque de otra party gratis... eso es correcto?
El problema que ocacionara sera que los HP estaran pegados al foro de denuncias por que tanquean algo a otra party siendo que  el hp tanquea para la suya y alfinal se lo lleva la otra party... eso no es justo. como mencione al principio el Primero que llega y le da es de ellos no de los jammer que existe...

PD: Busquen una mejor solucion esto solo lo agrabaria mas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2009, 22:24:18 pm »
Esto ocurre porque hay muchas denuncias de Valky de jameos y tal, no?

Tambien las hay de bichos en Gonryun Dungeon.

HAGAMOS LOS ENCHANTED PEACH TREE FFA LOLOLOLOLOLOLO
BRB VOY A KSEAR.

PD: Antes de que algun listo me diga "Pues esque hay mas EPT que Valkys, noob", yo le diré "Pues los EPT AHORA MISMO SON TAN FFA como la Valkyes. Nada."

PD#2: Me imagino de aqui a dos dias el cartelizo azul marino al entrar en Gonryun dungeon "La protección KS está desactivada". XD
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 22:27:15 pm por Karv »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2009, 22:47:42 pm »
Entonces segun las teorias que e leido os pondre unos ejemplos,

toda mob que tenga una media superior de HP la hacemos FFA ?? Tomamos como referencia al Phreeoni por ejemplo y hacemos FFA a Incarnation of Morroc, Skeggiold, Hydro, valky ect....  a todo lo que tenga mas vida o un ataque mas fuerte que el MvP mas debil???

Por que se quejan entonces cuando van a matar el mvp de bio por ejemplo siendo ffa???, por que la valky igualmente necesita preparacion menos que el de bio pero la necesita igualmente y se quejan cuando otra party interviene en el mvp , y eso que a bio van partys contadas, imaginaros que pasara en Odim con todos los usuarios que van.

Por que se quejan por que les matan mvps de quest?? sigue vuestra teoria, que mas da quien le invoque o le prepare, si luego llega otra party y le mata *Que gane el mejor* no ????

O segun esta teoria yo creo que ponemos todos las mobs FFA, asi *Que gane el mejor* ???? y nos evitamos de problemas??? y denuncias??

Los Boss son ffa por una simple razon son (Most Valuable Player) diseñados para ello, con su drop normal y el drop mvp que es la recompensa a quien le hace mas daño, han sido diseñados para eso con su historia, con su mob correspondiente, su hp, magias, habilidades ect y su dificultad dependiendo de su valia.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2009, 22:57:07 pm »
Entonces segun las teorias que e leido os pondre unos ejemplos,

toda mob que tenga una media superior de HP la hacemos FFA ?? Tomamos como referencia al Phreeoni por ejemplo y hacemos FFA a Incarnation of Morroc, Skeggiold, Hydro, valky ect....  a todo lo que tenga mas vida o un ataque mas fuerte que el MvP mas debil???

Por que se quejan entonces cuando van a matar el mvp de bio por ejemplo siendo ffa???, por que la valky igualmente necesita preparacion menos que el de bio pero la necesita igualmente y se quejan cuando otra party interviene en el mvp , y eso que a bio van partys contadas, imaginaros que pasara en Odim con todos los usuarios que van.

Por que se quejan por que les matan mvps de quest?? sigue vuestra teoria, que mas da quien le invoque o le prepare, si luego llega otra party y le mata *Que gane el mejor* no ????

O segun esta teoria yo creo que ponemos todos las mobs FFA, asi *Que gane el mejor* ???? y nos evitamos de problemas??? y denuncias??

Los Boss son ffa por una simple razon son (Most Valuable Player) diseñados para ello, con su drop normal y el drop mvp que es la recompensa a quien le hace mas daño, han sido diseñados para eso con su historia, con su mob correspondiente, su hp, magias, habilidades ect y su dificultad dependiendo de su valia.

Igual meto la pata peroooo...
Esa propuesta creo que la sugirió un Sub-GM.
Igual no hay mucha cohesión entre el Staff.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!