He votado que no antes de leer nada. Ahora que lo he leído me arrepiento de mi voto.
Kazuki-Haru, me has convencido, pero sobretodo lo que me ha convencido son las estupideces y los lloros de los que defienden el No.
Voto por el Si, Valky FFA.
Eso quiere decir que te sientes menos estúpid@ que antes?
EDIT: Yo voto que NO pq las razones que habeis dado me han convencido (así mejor gr33n?)
Coincido con Angel. No sé por qué tiene que aparecer este sujeto, sea quien sea, alegando que se ha convencido porque los que votaron al "no" lloramos, en vez de las explicaciones (bastante buenas) de Kizaru, pero que para mi, no me convencen para que una valkyrie sea FFA. Y encima, ella votó al "no" por no leer, a ver cual es la mayor estupidez.
Está bastante claro, si yo soy Hp tengo TODO el derecho a aguantar la Valky TODO el tiempo que quiera, porque es MI MOB, son MIS usables, es MI tiempo, y esperaré lo que haga falta para mi compañer@. Como si quiero helear a la mob, mientras sea mía.
Ahora pretendéis hacerla FFA para que haya más para otros usuarios... A ver... Hay 3 Valkys, mientras unos tardan 3 horas si quieren en una, hay otras dos.
Claro, ahora, yo que voy con un sniper veo la Valky, vamos los dos juntos a limpiar la zona, el Hp la atrae, empezamos a tanquearla y poner trampas por si acaso. Y cuando va a caer en la trampa, llegan otros y a darle caña. Pues no me parece para nada, y si se le hecha la mob encima para dejarnos en paz, nos denuncian por hecharnos mob. No, no me parece.
Es muy fácil ver en denuncias "jameo de valky" y mil post de esto y decir "Ah coño, hagámosla FFA y paso de tener que ayudar a los users con la escusa de que les ayudo". Sigue sin parecerme justo.
Repetiré: NO a que la Valkyrie sea FFA. NO a poner soluciones que dan más problemas que beneficios. NO a que los jamers salgan felices. Ahora voy a patalear y ponerme a llorar para darle pena a Nunna ;_;