A mí personalmente ni me va ni me viene, seguiré matando las mismas valkys. Si encuentro una sola a full hp, su drop ya es mio sea FFA o no. Si encuentro a alguien matando a una, el drop ya lo pierdo, sea FFA o no.
Así que decir que lo hago en mi propio beneficio, sobra y mucho. Sin embargo no hace falta que demuestre que no es por mi beneficio, porque los prejuicios de por sí sobran en el post.
Podría yo decir;
La mayoría de los que han votado són los noobs que si tanquean una valky siendo FFA se la ganará cualquiera que llegue después de que empezaran a atacarla.
Así que la mitad de los votos no cuentan.
Pero no lo digo, porque es absurdo. Aquí no hablamos de beneficios hablamos de la realidad y la realidad es que la valky es miniboss, no un MvP. Pero es el mini boss menos miniboss de todos, por eso, por sus consecuencias, por sus drops altos y cotizados y por su relativamente bajo respawn, kazuki haru ha propuesto que sean FFA.
No hay que llorar porque te la puedan jamear, si nos ponemos en esa filosofia quitamos el FFA de todos los MvP. Me gustaría que alguien me respondiera a la pregunta que hice; ¿Qué es un MvP? Técnicamente Most Valuable Player, pero me refiero, ¿porqué existen los MvP?
La respuesta de Arikel;
Que diferencia hay, una muy importante los mvps han sido creados para ello con el premio mvp para el que le haga mas daño, la mob que pueden invocar, sus ataques y habilidades, las vakys no han sido diseñadas para ser mvp estais mezclando un monstruo normal con un mvp.
Esto no responde nada. Siento decirlo pero es una respuesta redundante.
1. "Un MvP es aquello que no es un no-MvP"
2. "MvP es aquello que los diseñadores definieron como MvP"
3. "MvP es el que invoca mob"
4. "MvP por sus ataques y habilidades"
5. "Valkys no han sido diseñadas para ser mvp, es una mob normal"
A lo que corresponde;
1- falacia argumentativa redundante.
2- No estaba preguntando que mob era mvp, sino qué criterios se usan para definir un MvP, por el que hacer el cambio custom en Xatiya.
3- También invoca mob el angeling y no es MvP. Podemos continuar con muchísimos más, abysmal knight, chimera, skeggiold, goblin leader, deviling, arc angeling, mastering, vocal, maya purple (mejor ejemplo éste).
4- Si es por ataques y habilidades, vamos a imaginarnos un combate de la randgris contra el eddga. ¿Interesante batalla?
- ¡Eddga usa acid bomb sobre el terreno!
- ¡Valkyrie avanza e ignora el acid bomb por ser holy 4!
- ¡Valkyrie propina un brandish spear a Eddga y muere!
5- Ese punto está claro, pero estamos debatiendo que sea FFA no que sea MvP.
Moraleja; Respuesta de Arikel... no es respuesta. Es un comentario al viento.
A mí sinceramente como ya he dicho, ni me va ni me viene. Pero si hay que hablar se tiene que hacer con propiedad.
Syder; ¿Si yo invierto el tiempo esperando que crezcan ghostring card del suelo también tiene que dar sus frutos no? ¡Estoy en mi derecho!
Con esto básicamente defiendo que un HP debe valorar si conviene o no tanquear, las bases del juego no se ajustan al tiempo perdido de un HP tanqueando, los HP que tanquean se ajustan a las bases del juego.
Y las bases del juego es lo que se comenta. Personalmente... la verdad lo dejaría así para evitar males mayores, tanto estúpido suelto puede causar más jaleo y trabajo al staff por denúncias inválidas. Con Noks ya hay mucho perdido que piensa que puede jamear porque no se activa...
Saludos