¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Deberían las Valkyrie de odin_tem02 y odin_tem03 ser Free for All?

No

Autor Tema: Valkyries, Free 4 All, Sí o No  (Leído 16107 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Valkyries, Free 4 All, Sí o No
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2009, 03:04:55 am »
Eso es cierto gr33n...en mi opinión no se debería tener en cuenta una encuesta con mucho menos del 10% de los users del server....pero es dificil tomar una decisión sobre eso....si la gente no vota...que hacemos?..:/
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2009, 03:06:54 am »
Yo opino que sus opiniones solo son puntos de vista en base a intereses personales que se moldean de acuerdo a una presion externa que puede fluctuar dependiendo del nivel de conformidad sobre las habilidades individuales.

Traduccion: Quien quiera robar Valki apoya, quien no puede robar Valki no apoya.

Gr33n tu matas Valky en 3 mins o menos, puedes ganarle Valkis a quien sea.

Lo que si se es que, igual los que casi ni juegan son los que deciden, ellos son quien ven y opinan.

P.D : Ahorrense sus opiniones, estas cosas son muy trascendentales y demasiado subjetivas como para hacerse el server Custom.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2009, 04:47:23 am »
Yo mato a valkys solo..
Y es bastante odioso llegar a odin3 y ver como un hp solo tanquea y tanquea una valkyria mientras llama un sniper para q la venga a llamar, y es mas odioso aun cuando llega el sniper y ni siquiera tienen party echa, la hacen ahy mismo en odin.. Osea yo me imagino que el Hp fue a mirar por siacaso encontraba alguna valky y llama a un amigo despues para que la mate, mientras yo que ando con cientos de zumos, trampas, flechas etc. tengo que espera sentado como weon y ver como el hp tanquea la valkyria sin que nadie la ataque, y como a los 5 o 6 minutos despues recien llega un sniper y la ataca..
Como dijo Gr33n si yo tengo mejor equipo, y le puedo ganar la valkyria a un hp y un sniper estando yo solo.. algo de merito tengo no?

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2009, 12:11:14 pm »
Yo mato a valkys solo..
Y es bastante odioso llegar a odin3 y ver como un hp solo tanquea y tanquea una valkyria mientras llama un sniper para q la venga a llamar, y es mas odioso aun cuando llega el sniper y ni siquiera tienen party echa, la hacen ahy mismo en odin.. Osea yo me imagino que el Hp fue a mirar por siacaso encontraba alguna valky y llama a un amigo despues para que la mate, mientras yo que ando con cientos de zumos, trampas, flechas etc. tengo que espera sentado como weon y ver como el hp tanquea la valkyria sin que nadie la ataque, y como a los 5 o 6 minutos despues recien llega un sniper y la ataca..
Como dijo Gr33n si yo tengo mejor equipo, y le puedo ganar la valkyria a un hp y un sniper estando yo solo.. algo de merito tengo no?
Si no te gusta que tanqueen una valky y tu te quedas ahí mirando. Mal, bastante mal. Vete a por las otras valkys, no tienes por qué quedarte. Si la mob es suya, es suya. ¿O que? ¿Ahora mientras el HP la tanquea tu se la vas a robar? Lo sigo viendo injusto.

Traduccion: Quien quiera robar Valki apoya, quien no puede robar Valki no apoya.
Muy de acuerdo, solo una cosa. "Quien no puede robar valky no apoya", error, no es que NO podamos. Es que sabemos que no es MvP, por lo que no jameamos y NOS RESPETAMOS.

BlueRose

« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2009, 12:17:17 pm »
No.

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2009, 13:53:49 pm »
Yo mato a valkys solo..

Yo mato Mi Gaos solo...
Estoy matando Mi Gaos y me veo un HP que está haciendo mobs para que un Mage las mate a Fireball. Que odioso! Voy a cargarmelas, que yo me las cargo de un Meteor Storm. Algo de merito tengo, no?

._.

O mejor, soy yo el HP. Estoy haciendo esa mob y me veo a mi amigote Merchant. "Hey! me he encontrado con esta mob y me he puesto a mobearlas porque si (Que yo hay veces que lo he hecho con Asters y Drops por aburrimiento xD), te las quieres cargar?", a lo que el merchant me responde "Seg hago party" y yo le digo "No, tio, eso es mas odioso aun que tanquearlas gastando HP y gemas/SP/tiempo/vida social!"

Apoyo a Syder, aqui solo vota que "Si" al que le conviene. Ya os iré yo jameando cosas cuando os vea, que se ve que a vosotros no os importa tanquear.

Ah, y un ultimo EDIT:

Y COMO DIJE CON LOS ENCHANTED PEACH TREE, EL QUE PIENSE QUE MI POST NO TIENE FUNDAMENTO PORQUE LAS MI GAOS SON MOBS Y LAS VALKIES SON MINIBOSS, PORQUE LAS VALKIES SON MAS DIFICILES QUE LOS MI GAOS Y PORQUE TANQUEAR UN MI GAO NO ES LO MISMO QUE TANQUEAR UNA VALKY, les pego esto de nuevo.

Yo mato a valkys solo..

/Thread

PD de nuevo: Quoteo a GoddA, pero estoy seguro de que mucha gente mata Valkies solo.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 14:08:57 pm por Karv »

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2009, 14:01:23 pm »
Yo mato a valkys solo..

Yo mato Mi Gaos solo...
Estoy matando Mi Gaos y me veo un HP que está haciendo mobs para que un Mage las mate a Fireball. Que odioso! Voy a cargarmelas, que yo me las cargo de un Meteor Storm. Algo de merito tengo, no?

._.

O mejor, soy yo el HP. Estoy haciendo esa mob y me veo a mi amigote Merchant. "Hey! me he encontrado con esta mob y me he puesto a mobearlas porque si (Que yo hay veces que lo he hecho con Asters y Drops por aburrimiento xD), te las quieres cargar?", a lo que el merchant me responde "Seg hago party" y yo le digo "No, tio, eso es mas odioso aun que tanquearlas gastando HP y gemas/SP/tiempo/vida social!"

Apoyo a Syder, aqui solo vota que "Si" al que le conviene. Ya os iré yo jameando cosas cuando os vea, que se ve que a vosotros no os importa tanquear.

Ah, y un ultimo EDIT:

Y COMO DIJE CON LOS ENCHANTED PEACH TREE, EL QUE PIENSE QUE MI POST NO TIENE FUNDAMENTO PORQUE LAS MI GAOS SON MOBS Y LAS VALKIES SON MINIBOSS, PORQUE LAS VALKIES SON MAS DIFICILES QUE LOS MI GAOS Y PORQUE TANQUEAR UN MI GAO NO ES LO MISMO QUE TANQUEAR UNA VALKY, les pego esto de nuevo.

Yo mato a valkys solo..

/Thread

PD de nuevo: Quoteo a GoddA, pero estoy seguro de que mucha gente mata Valkies solo.
Karv, ten un premio:

Sigo pensando en que NO debería de ser FFA, ya se han dejado demasiados mensajes bien explicados como los de Coco (los más completo por cierto), Arikel and company.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 14:09:59 pm por NeloDante »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2009, 17:10:23 pm »
A ver, en primer lugar, contestando a todos aquellos que alegan que la Valkyrie no es MVP, que no tiene nada que ver con un MVP y que sugerir esto es una tontería. Voy a exponer unos cuantos datos:
1. El monstruo del Ragnarok que más HP tiene sin ser MVP son las Valkyrie. Tienen casi 5 veces más HP que el siguiente monstruo no MVP en la lista.
    a. Lord Knight Seyren Lv99 de Biolabs: HP 347.590 > Mob no MVP con más HP del Ragnarok tras las Valkyrie
    a. Valkyrie: HP 1.567.200
2. Es el único monstruo no MVP del Ragnarok propiedad Holy4 junto con el Angeling, siendo invulnerable a magias y elementos. Y entre el Angeling y la Valkyrie, hay un rato.
3. Único monstruo no MVP del Ragnarok nivel 99 junto con los miniboss 99 de Biolabs.
4. Único monstruo miniboss que dropea un item (el Valkyrie Shield) con relativamente alto % (quiero decir que no es una card, como la Ghostring que obviamente también quiere todo el servidor pero cuyo % de obtenerla es ínfimo) que quiere usar prácticamente todo el servidor como shield.

Todo esto, y teniendo en cuenta especialmente el punto #4, hace que este monstruo esté más al nivel de un MVP que de cualquier miniboss o monstruo normal.

toda mob que tenga una media superior de HP la hacemos FFA ?? Tomamos como referencia al Phreeoni por ejemplo y hacemos FFA a Incarnation of Morroc, Skeggiold, Hydro, valky ect....  a todo lo que tenga mas vida o un ataque mas fuerte que el MvP mas debil???
Bien, considerando lo que acabo de exponer, esto no tiene sentido ni tiene en cuenta el contexto de las cosas.

Por que se quejan entonces cuando van a matar el mvp de bio por ejemplo siendo ffa???, por que la valky igualmente necesita preparacion menos que el de bio pero la necesita igualmente y se quejan cuando otra party interviene en el mvp , y eso que a bio van partys contadas, imaginaros que pasara en Odim con todos los usuarios que van.
Se quejan porque es más fácil no tener que competir con nadie y tener asegurado el monstruo con sólo ir y encerrarlo. En Odin, se quejan porque es más fácil buscar una Valkyrie y reclamar que es tuya y que nadie la puede tocar con el simple hecho de encontrarla y ponerte una sw.

Por que se quejan por que les matan mvps de quest?? sigue vuestra teoria, que mas da quien le invoque o le prepare, si luego llega otra party y le mata *Que gane el mejor* no ????
Esto no tiene ni pies ni cabeza Arikel. Un MVP de una quest es un monstruo que tú summoneas, que nadie puede matar sin tu trabajo porque simplemente, no sale naturalmente. Es muy diferente esto a poner unas cuantas trampas o SWs a una valkyrie que va a seguir saliendo en Odin tenga o no trampas, y que van a poder matar cuando quieran teniendo o no SW.

O segun esta teoria yo creo que ponemos todos las mobs FFA, asi *Que gane el mejor* ???? y nos evitamos de problemas??? y denuncias??
Arikel, el principal problema de las Valkyrie es que comparten más con MVPs de alto rango que con cualquier miniboss o monstruo normal, como bien he demostrado al principio del post. Las Valkyrie son escasas, no se matan para ganar EXP, son monstruos que dan un item considerado un lujo, un lujo que casi es una necesidad y que todo el servidor quiere. Y al contrario de lo que piensa la mayoría en este post, la actual regulación no protege a los que se esfuerzan y no tienen equipo y van en party para matarlas, sino todo lo contrario. Para empezar, el simple hecho de ir en party hace que sea más laborioso y tardes más en "ponerse en posición" para abordar una Valkyrie, porque cuando uno la encuentra, tiene que esperar al otro para empezar a atacarla. Un Sniper solitario puede encontrarla, empezar a ponerle trampas y matarla. De hecho, si un HP y un Sniper dopado se encuentran con un Sniper solitario y este acaba de empezar a trampearla, es más probable que el Sniper dopado la gane. Actualmente, y hablo por la experiencia, en las Valkyrie hay (o al menos había la última vez que estaba en el loop) unas pocas personas que se dedicaban a monopolizarlas todos los días y a todas horas, evitando que nadie sin experiencia en "el arte de la caza de la Valkyrie" ni siquiera las oliese. Esto creaba bastante malestar por el simple hecho de que la actual regulación no tiene lógica. Si te ganan un monstruo porque la otra persona hace más daño, dices, vaya por dios, tendré que mejorar. Pero si te ganan un monstruo constantemente porque pueden estar todo el día buscando Valkyries y cuando llegas está un HP en SW diciendote, ¡es mía, me ataca, no la toques!, al cabo de unas pocas veces ya te mosqueas y te frustras. Y en este momento es cuando empiezan los malos rollos y la gente empieza a recurrir a tirar mob, hacer trampas sucias y demás historias. La causa de estos malos rollos es la regulación actual y no otra, no te equivoques.

Los Boss son ffa por una simple razon son (Most Valuable Player) diseñados para ello, con su drop normal y el drop mvp que es la recompensa a quien le hace mas daño, han sido diseñados para eso con su historia, con su mob correspondiente, su hp, magias, habilidades ect y su dificultad dependiendo de su valia.
Vale, concuerdo con esto. Pero en ningún sitio oficial dice: MVP=FFA. En los servidores oficiales, la mentalidad sobre los miniboss es que son FFA, nadie te va a llamar "kser!" porque le pegues a un Ghostring con el que otra persona está luchando.

Está bastante claro, si yo soy Hp tengo TODO el derecho a aguantar la Valky TODO el tiempo que quiera, porque es MI MOB, son MIS usables, es MI tiempo, y esperaré lo que haga falta para mi compañer@. Como si quiero helear a la mob, mientras sea mía.
Ahora pretendéis hacerla FFA para que haya más para otros usuarios... A ver... Hay 3 Valkys, mientras unos tardan 3 horas si quieren en una, hay otras dos.
Bien, comparemos el Valkyrie Shield que dropean estas Valkyrie con un producto que es un lujo pero bastante necesario, por ejemplo, un coche. Ahora, imaginemos que hay un conjunto de personas con poder en la vida real (con tiempo en el RO), que dicen: tenemos TODO el derecho a quedarnos con todos los coches fabricados mientras podamos comprarlos todos y almacenarlos. Y no teneis ningún derecho a poder intentar comprarlos más caros en una subasta (a intentar hacer más daño a la Valkyrie y llevartela). No sé si la metáfora trasmite lo que quiero decir, pero lo he intentado.
Otro ejemplo: En un campamento de verano hay 1 duchas ¿Podrías estar todo el dia ocupándola interrumpiendo así a TODOS los que quisieran emplear su derecho de poder refrescarse allí?

Volviendo al tema, si se hace FFA es posible que se convierta en un nido de acechadores esperando a que llegue un HP para tankearla y salir en su ataque.
Lo dudo Coco, cualquier persona con capacidad para matar a una Valkyrie tiene mucho más que ganar buscando un HP o si es Sniper, como en el 90% de los casos, trampeandola, que esperando buscando HPs que no sabe dónde están ni cuando van a salir y que probablemente para cuando vaya a atacarla, el Sniper que lleva el HP ya haya hecho suficiente daño como para llevarsela. Esto es simplemente una suposición pesimista. Y si para empezar no puede matar la Valkyrie y quiere probar suerte esperando a un HP, sinceramente, el Sniper que lleve el HP siempre va a ganarsela.

El FFA para todos, o para ninguno... la Valkyrie no tiene nada que la haga especial y no quiero ver como un monton de salvajes utilizan las formas mas rastreras a su disposicion para matarla. Si el problema es la cantidad de jameos, simple: mas informacion, castigos mas duros y obligar a ser mas respetuosos. Que si no es FFA y unos la estan matando y el problema es que los otros ya no tienen derecho a matarla y deberian tener? Pues lo mismo pasa con el Angeling, el Deviling, el Ghostring o cualquier mob excepto MVP, dudo que eso sea una excusa valida.
A esto lo he contestado al principio del post. A mi parecer, tiene *mucho* que la hace especial.

Igual meto la pata peroooo...
Esa propuesta creo que la sugirió un Sub-GM.
Igual no hay mucha cohesión entre el Staff.
Es que creía que quedaba claro que lo que propone es cuanto menos absurdo, es un miniboss como otro cualquiera, con lo cual, el que primero ataque/sea atacado tendrá su posesión, si llegas y hay un HP con Safety o Sniper trampeando, pues haber llegado antes o esperas a que falle o reciba un Jupitel o vas a buscar otra.
Yo solo veo una forma encubierta de capitalizar las Valkys, puesto que es sacar el mayor partido al menor esfuerzo.
Esto, ligeramente, me recuerda al típico Creator solitario de Bio.

Y en cuanto a mi post anterior, lo que me refiero esque se ve un poco "forzado" el sondeo entre los user cuando dentro al propio Staff no se les ve muy convencidos de la idea.
ænima~, in-game con mi char personal me puedes decir todo lo vil, horrible y cruel que soy y como debo morir en sufrimiento, etc... Pero te agradecería si no mezclases tu odio personal con mi trabajo en el staff, gracias.

Yo opino que sus opiniones solo son puntos de vista en base a intereses personales que se moldean de acuerdo a una presion externa que puede fluctuar dependiendo del nivel de conformidad sobre las habilidades individuales.

Gr33n tu matas Valky en 3 mins o menos, puedes ganarle Valkis a quien sea.

Lo que si se es que, igual los que casi ni juegan son los que deciden, ellos son quien ven y opinan.

P.D : Ahorrense sus opiniones, estas cosas son muy trascendentales y demasiado subjetivas como para hacerse el server Custom.
Quiero repetir lo que he dicho más arriba. Las Valkyrie son escasas, no se matan para ganar EXP, son monstruos que dan un item considerado un lujo, un lujo que casi es una necesidad y que todo el servidor quiere. Y al contrario de lo que piensa la mayoría en este post, la actual regulación no protege a los que se esfuerzan y no tienen equipo y van en party para matarlas, sino todo lo contrario. Para empezar, el simple hecho de ir en party hace que sea más laborioso y tardes más en "ponerse en posición" para abordar una Valkyrie, porque cuando uno la encuentra, tiene que esperar al otro para empezar a atacarla. Un Sniper solitario puede encontrarla, empezar a ponerle trampas y matarla. De hecho, si un HP y un Sniper dopado se encuentran con un Sniper solitario y este acaba de empezar a trampearla, es más probable que el Sniper dopado la gane. Actualmente, y hablo por la experiencia, en las Valkyrie hay (o al menos había la última vez que estaba en el loop) unas pocas personas que se dedicaban a monopolizarlas todos los días y a todas horas, evitando que nadie sin experiencia en "el arte de la caza de la Valkyrie" ni siquiera las oliese. Esto creaba bastante malestar por el simple hecho de que la actual regulación no tiene lógica. Si te ganan un monstruo porque la otra persona hace más daño, dices, vaya por dios, tendré que mejorar. Pero si te ganan un monstruo constantemente porque pueden estar todo el día buscando Valkyries y cuando llegas está un HP en SW diciendote, ¡es mía, me ataca, no la toques!, al cabo de unas pocas veces ya te mosqueas y te frustras. Y en este momento es cuando empiezan los malos rollos y la gente empieza a recurrir a tirar mob, hacer trampas sucias y demás historias. La causa de estos malos rollos es la regulación actual y no otra, no te equivoques.
Y repito lo que dije en mi primer post, en el servidor oficial no hay dramas con las Valkyrie porque nadie va a quejarse si las atacas mientras alguien más lo hace. Por tanto, esta sugerencia no tiene nada de custom.

Ya he explicado por qué una Valkyrie tiene todas las similitudes necesarias para ser considerada MVP. Un ejemplo según tu lógica, si yo puedo matar solo un GTB, entonces sería una injusticia que otro que quiere la card llegue y le pegue, porque el GTB se mata por la card. Bien, la Valkyrie se mata por el Shield.

Finalmente, quiero aclarar que esto es una sugerencia personal, mi cuenta personal es la misma que la de SubGM. Saludos.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 17:23:45 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2009, 17:43:16 pm »
Sí, el que quiera un valky shield que se lo pelee con otra party.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2009, 17:45:05 pm »
Sniper que mata solo a las Valkys, pone 40 trampas la tiene lista atrapada, llegan 2 sniper y se la quitan. Es FFA no pasa nada.

Priest que la tiene, gastando XX gemas esta en party ya que es el unico metodo que tiene de matarla y conseguir drops, llega otro sniper y se la quitan, Es FFA no pasa nada.

Partys no-renacidos sueles levear alli y de vez en cuando se atreven con las Valkys, mientras estan en ello hay sufriendo llegan renacidos y adios Valky.

Mirar las denuncias que hay sobre valkys por que os molestais entre vosotros y no os respetais y eso que no es FFA, imaginaros lo que pasaria siendo FFA.

Siendo FFA lo unico que me decis es y que pasa si tengo mejor equipo que ellos es mia, simplemente por eso yo ya no la pondria FFA por que no es un MVP y todos tienen el mismo derecho a matarlas tengan buen equipo o no lo tengan, sean renacidos o no, poniendola FFA solo se beneficiarian 4 y otros 20 que aprenderian a putear a los demas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2009, 17:57:43 pm »
Voto por si

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2009, 18:02:08 pm »
Sniper que mata solo a las Valkys, pone 40 trampas la tiene lista atrapada, llegan 2 sniper y se la quitan. Es FFA no pasa nada.
1. El daño no se acumula, porque sean dos no significa que se la ganen. El que más daño individual ha hecho se la lleva, si el primer sniper lleva pegandola 1 min tiene todas las de ganar para que sea suya.
2. Para matar a una Valkyrie se ponen a lo mucho 4-5 trampas para empezar, si lleva 40 gastadas significa que ya la ha hecho mucho daño y por tanto, seguramente sea suya.
4. Es más injusto que un Sniper que esté todo el día buscando Valkyries en Odin pueda decirle a todo el que las busque: "!Está en mi trampa, por lo tanto es mía! Yo le diría: "Pues mira, yo pongo trampas también, ahora también es mía y la puedo pegar".

Priest que la tiene, gastando XX gemas esta en party ya que es el unico metodo que tiene de matarla y conseguir drops, llega otro sniper y se la quitan, Es FFA no pasa nada.
Si un priest decide ponerse a tanquear una Valkyrie sin tener a nadie que la mate, es su decisión. Puede y *debe* esperar a que llegue su Sniper antes de decir: "¡Esta Valkyrie es mía porque la tanqueo a SW, nadie la toque!". Yo le diría: "Pues yo me pongo a tu lado haciendo SW y mi Sniper también la pega."

Partys no-renacidos sueles levear alli y de vez en cuando se atreven con las Valkys, mientras estan en ello hay sufriendo llegan renacidos y adios Valky.
Ambos tienen las mismas posibilidades, es como cuando vas a una competición y hay un jugador muy bueno, decir: "Oye, que ese jugador es muy bueno (si es bueno será porque ha entrenado durante años y se ha esforzado, digo yo) ¿Por qué no le descalificais y haceis que no pueda competir?" Pues yo diría: "Si en una competición te topas con alguien que es mejor que tú, esfuerzate para ser mejor y poder competir con él".

Mirar las denuncias que hay sobre valkys por que os molestais entre vosotros y no os respetais y eso que no es FFA, imaginaros lo que pasaria siendo FFA.
En mi anterior post he explicado cómo la mayor parte de los problemas y malos rollos son una causa directa de la regulación. Por tanto, sin regulación la situación mejoraría, no empeoraría.

Si te ganan un monstruo porque la otra persona hace más daño, dices, vaya por dios, tendré que mejorar. Pero si te ganan un monstruo constantemente porque pueden estar todo el día buscando Valkyries y cuando llegas está un HP en SW diciendote, ¡es mía, me ataca, no la toques!, al cabo de unas pocas veces ya te mosqueas y te frustras. Y en este momento es cuando empiezan los malos rollos y la gente empieza a recurrir a tirar mob, hacer trampas sucias y demás historias. La causa de estos malos rollos es la regulación actual y no otra, no te equivoques.

Siendo FFA lo unico que me decis es y que pasa si tengo mejor equipo que ellos es mia, simplemente por eso yo ya no la pondria FFA por que no es un MVP y todos tienen el mismo derecho a matarlas tengan buen equipo o no lo tengan, sean renacidos o no, poniendola FFA solo se beneficiarian 4 y otros 20 que aprenderian a putear a los demas.
Exactamente porque todos tienen el mismo derecho de matarlas, deberían ser FFA, porque sin ser FFA no todos tienen el mismo derecho de matarlas, sino que el que más tiempo puede dedicar a estar buscando Valkyrie tiene todo el derecho y los demás no.
Y como he dicho en mi post de arriba, la Valkyrie se mata exclusivamente para sacar un item de lujo, el Valkyrie Shield, los MVP se matan por exactamente la misma razón.
Y sobre lo del equipo, con un equipo medio, si llevas buffs (Bless, Agi, Imposito, Gospel, Provoke>Duel y alguno me dejaré...) puedes ganarselas a cualquier "Sniper pr0 solitario". Obviamente, si no tienes un buen equipo, necesitarás trabajar en equipo con más gente que te otorgue esos buffs.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 18:06:32 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2009, 18:02:27 pm »
Arikel todo lo que me dices me parece bien personalmente.

Sniper mata sólo las valkys, pone 40 trampas la tiene atrapada y llegan dos snipers mejores que él  y se la quitan.
No ha sabido ganarla porque no tiene equipo o no se sabe mover, pasa algo; APRENDE de los 2 snipers.

Priest que la tiene, gastando XX gemas (importa?) está en party ya que es el único método que tiene de matarla y conseguir drops (es una observación muy importante, holy light no sirve). Mientras está tankeandola llega un sniper mejor que el job que la mata de la party del priest y adiós valky. Me parece perfecto que si la pareja del priest no es competente no consigan el valky shield. ¿No es lógico que si una party está más preparada tenga opciones de conseguir el valky shield?

Partys no-renacidos se atreven con la valky y como un sniper es mucho más competente que ellos para matarla no la consiguen y como són inteligentes entienden que es normal, que si quieren conseguir el valky shield han de preparar mejor un char para matarla.

Denuncias de valkys; la gente no respeta el turno, si són FFA el turno será de todos y habrá respeto forzado.

Y siendo FFA lo único que te dice Hazuki-Haru es que así su condición dadas sus características se asemejaría a sus semejantes cercanos, los MVP, los cuales sí són FFA como el sugiere que sea la Valky.

Esa excusa es bastante cutre, porque por ejemplo llega una party a levear en ninetails. De repente encuentran al eddga. Empiezan a atacarle y... aparece un creator y aprovechando el ms de la party se lo carga en 1.35 segundos.

Bajo tu criterio, ¿Porqué no quitamos el FFA en los MvP?

O vayamos a las raices;

¿Porqué los MvP són Free for all? ¿Qué diferencia hay entre los MvP y los no MvP?

Excusas absurdas no porfavor.

BlueRose

« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2009, 18:24:40 pm »

Sniper mata sólo las valkys, pone 40 trampas la tiene atrapada y llegan dos snipers mejores que él  y se la quitan.
No ha sabido ganarla porque no tiene equipo o no se sabe mover, pasa algo; APRENDE de los 2 snipers.

Priest que la tiene, gastando XX gemas (importa?) está en party ya que es el único método que tiene de matarla y conseguir drops (es una observación muy importante, holy light no sirve). Mientras está tankeandola llega un sniper mejor que el job que la mata de la party del priest y adiós valky. Me parece perfecto que si la pareja del priest no es competente no consigan el valky shield. ¿No es lógico que si una party está más preparada tenga opciones de conseguir el valky shield?

Partys no-renacidos se atreven con la valky y como un sniper es mucho más competente que ellos para matarla no la consiguen y como són inteligentes entienden que es normal, que si quieren conseguir el valky shield han de preparar mejor un char para matarla.

¿Debo entender entonces que solo aquellos que tengan equipo ultra cheterrimo de ultima generación tienen derecho a matar a las Valkys? Si es asi, entiendo tu punto de vista, pero me parece absurdo. Es como decir "Aunque me mate buscando la valky antes y trampeandola/tanqueandola durante "x" tiempo, si viene otro Sniper que tenga mejor equipo que yo adios a todo mi esfuerzo y tiempo", a mi no me parece correcto, lo siento.

¿Por que todo tiene que basarse en "ser mejor que otro para llevarselo"?

Gravity hizo a unos "MvP" y a otros "No MvP" ¿Razones de por que unos si y otros no? Vete a saber que cojones es, pero es asi. Simplemente me parecen ganas de liar las cosas, quien jamee la Valky castigo y fuera. Si vamos a tener que estar cambiando lo del FFA dependiendo de que mob sea nos podemos morir... por esa regla de tres puedo decir que quiten el FFA del RSX <3.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2009, 18:37:16 pm »

Denuncias de valkys; la gente no respeta el turno, si són FFA el turno será de todos y habrá respeto forzado.

Y siendo FFA lo único que te dice Hazuki-Haru es que así su condición dadas sus características se asemejaría a sus semejantes cercanos, los MVP, los cuales sí són FFA como el sugiere que sea la Valky.

Esa excusa es bastante cutre, porque por ejemplo llega una party a levear en ninetails. De repente encuentran al eddga. Empiezan a atacarle y... aparece un creator y aprovechando el ms de la party se lo carga en 1.35 segundos.

Bajo tu criterio, ¿Porqué no quitamos el FFA en los MvP?

O vayamos a las raices;

¿Porqué los MvP són Free for all? ¿Qué diferencia hay entre los MvP y los no MvP?

Excusas absurdas no porfavor.

Que diferencia hay, una muy importante los mvps han sido creados para ello con el premio mvp para el que le haga mas daño, la mob que pueden invocar, sus ataques  y habilidades, las vakys no han sido diseñadas para ser mvp estais mezclando un monstruo normal con un mvp.

Kazuki-Haru por que denuncian los jameos de Valkyria, siempre dices lo mismo que si llevas ya X tiempo atacandolas ya no te la quitan, para que denunciar entonces si te estan ahorando tiempo??? Sabes de sobra que no es asi te lo demuestro en el classic si quieres que entre un sniper y un priest y empiecen a tanquearla y a atacarla ya veras que con mi creator me llevo la Valkyria aunque me lleven X daño de ventaja.

Lo se por que lo tengo mas que comprobado con los mvps cuando jugaba, ni champ, ni sniper, o cualquier job me quitaran los mvps con un creator totalmente diseñado para mvps, y menos aun si ya esta inmovilizado con trampas o cualquier otro metodo, quien se beneficia 4, quien lo paga los demas, es mas hasta podria sacarte los acid necesarios para atacar a la valky para llevarmela dejando que la rematen otras partys, sin gastar acid de mas.