¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de cros Sinx  (Leído 2798 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Build de cros Sinx
« en: 18 de Junio de 2009, 22:50:39 pm »
Hola pues ya tengo high thief, y me gustaria saber que tipo de build de sinx ponerle, hoy me he tirado la tarde entera navegando en buscas de builds, pero no llegan a convencerme del todo ._.
Experimenté, y habia pensado 99 de str como mínimo 65 de vit (no? por la Woe S.E) y un hit favorable que no misse a los snipres con buen flee. Añadiendo bonus de magnum si quiereis x_X
De equipo, habia pensado:
F beret, marionette con vanberk,
Sun con cramp o vanberk.
Boned infil (SW)
Y en caso de aguantar Combat y la thara.
Chain mail con Evil o odin con evil.
Wool con ray para reduccion de neutral y noxius para magias.
Tidals + 9 con firelook
Ring con mantis o Vesper 02
Y una horon jaja, nuna vienen mal.
Bueno opinen como sería los stats  /pang

Saludos ^^

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re:Build de cros Sinx
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 22:54:45 pm »

Hola pues ya tengo high thief, y me gustaria saber que tipo de build de sinx ponerle, hoy me he tirado la tarde entera navegando en buscas de builds, pero no llegan a convencerme del todo ._.
Experimenté, y habia pensado 99 de str como mínimo 65 de vit (no? por la Woe S.E) y un hit favorable que no misse a los snipres con buen flee. Añadiendo bonus de magnum si quiereis x_X
Sun con cramp o vanberk.
Boned infil (SW)
Tidals + 9 con firelook

Saludos ^^

Eso no.Mejor vanberk y VA con evil.

Pa woe SE necesitas por lo menos 70 vit.Despues k la str te cuadre a 130 con comidas +5 y ya pues dex y agi segun de lo que quieras ser.Pero agi si encesitas pa la aspd con grin y dex como minimo 60 con bonus.
Ya esa es uan build de sonico y tb puedes petar empes.
ya segun el gusto del consumidor
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 08:34:05 am »

Sun con cramp o vanberk.
Boned infil (SW)
Tidals + 9 con firelook

Saludos ^^

Eso no.Mejor vanberk y VA con evil.

Pa woe SE necesitas por lo menos 70 vit.Despues k la str te cuadre a 130 con comidas +5 y ya pues dex y agi segun de lo que quieras ser.Pero agi si encesitas pa la aspd con grin y dex como minimo 60 con bonus.
Ya esa es uan build de sonico y tb puedes petar empes.
ya segun el gusto del consumidor

Jjaja lo de la cramp fueron paranoias mias, se necesita combo con touru y no rinde xD
Para cuadrar STR: 99 + 9(bonus + 9 al job lvl 66) + 3 (marionete con vanberk) + 2 (sunglasses con vanberk) + 1 (VA) + 8 (Dos Rings con mantis) + 2 (Firelock) + 5 (comida str + 5) = 129
Yo estoy intentando llegar a 130 sin bless... y es mas llego a 129 con VA, jaj que ya me constará sacarla.

P.D: Habia pensado en poner el set de thana, de shackles mas la bola de thana pero no se.
Luego 70 de vit, 60 dex y 30 agi. Pero estos stas no me convencen x_X

Help me pls !! Saludos

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 16:20:30 pm »
Hombre...en el caso de que pudieras conseguir vesper 02 y bloody shackle, deja la str a 97 y mete esos 2 puntitos en vit o en agi (si aun no te qeda bien cuadrada el aspd quizá puedas jugar ahi un poco....)Así te quedaría 97+9+3+2+1+3+5= 120, son 10 de str menos pero te rinde muchisimo más pq tienes +60 de atk por el vesper y la bola. Lo único q con firelock puedes sacaer +10% y con vit70 podía ser un muy buen bono....pero vaya, si lo que buscas es ataque, es lo más rentable que puedes meterle...
By Alter Ego :)

Desconectado Eilei

• First Job
  • **
  • ¡Piedras... llueven contra Sion!
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 22:32:19 pm »
Usa comidas +7 de Str. Son fáciles de sacar, y podrás cambiar un Ring por un Vesper02.
Adán y Eva no soportan el frío...

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 22:47:12 pm »
Usa comidas +7 de Str. Son fáciles de sacar, y podrás cambiar un Ring por un Vesper02.

Mejor +8 STR ;)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado el_mat_xc

• Novice
  • *
  • Yo SoI tu maestro
  • Pj Principal: Clow H
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 02:23:58 am »
comida  /conf pa q comidas si con un wen ekipo, un wen assa solo es sugerencia lleba marionet +9 con seiren y listo todo se ban abajo xd pa eso comen +3 , ap y usa diblo armor talan..........peto.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 02:28:10 am »
Es una opcion...así tiens ese punto d str que necesitaba...pero creo q es mejor cuadrar la str en 10 menos y así subir mucha más vit...
Supongo q es cuestion de gustos
By Alter Ego :)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 04:36:43 am »
+8 > all.

sobre la str, si mal no recuerdo, 130 str con bola thanatos lleva ventaja sobre 140 str, y es hasta más fácil de conseguir.

Algo que estás equivocado, es en el 'bonus' del magnum break, el magnum break no da bonus de hit como mucha gente cree, el 'hit' que tiene el magnum break es únicamente en el golpe del magnum, más no en los golpes despues del magnum.

La str no hagas demasiado caso a lo que te digan, y busca tú la mejor opción, simplemente ve probando jugar con % de daños atks y str, siempre redondiando a múltiplos de 10 la str y más nada.. ve probando en calculadora y listo, prueba con Masquerade, con The Sigh, con Aliot, Giant Whisper, Bola Thanatos, Vesper 02, Diabolus Armor, etc.. ve probando y ve lo que a tu gusto sea lo mejor, recuerda siempre que no todo es pegar lo más duro posible, por ejemplo yo no sacrifico 20% de HP y 5 str y def por 40 atk (comparando bola thanatos vs Tidal+9 y vesper 02), ni tampoco sacrifico 10% reducción demi humanos por 3 str (Mariette con Vanberk vs Feather Beret).

Recuerda, +8 str son muy buenas y para la cantidad de puntos que dan son muy fáciles..

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 19:55:51 pm »
alguien sabe de un sonic ke pase los 200k?

incluyendo dopes lex link?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2009, 07:05:50 am »
215K con un sinx híbrido a una valkyrie :/.

el de botellas, en condiciones extra ordinarias vs un target extra ordinario, creo que superó el millón de daño (CREO).

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2009, 15:11:59 pm »
Que os parece Cuadrar asi ;_;
99 str + 9 (job lvl 66) + 2 (Magnis Cap) + 8 (De dos rings con mantis) + 10  (bless) + 2 (Vanberk en sun)

Sin comida ni nada.

Luego 70 de agi, 61 dex y 29 vit, llegaria a los 12 k de vida y como la WOE SE no me interesa mucho jugarla coen el cross pillaria unos 177 de aspd 179 de hit + 50 de sonic Aceleration  229 de hit.

Saludos, que os parece ?

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2009, 15:14:27 pm »
Que os parece Cuadrar asi ;_;
99 str + 9 (job lvl 66) + 2 (Magnis Cap) + 8 (De dos rings con mantis) + 10  (bless) + 2 (Vanberk en sun)

Sin comida ni nada.

Luego 70 de agi, 61 dex y 29 vit, llegaria a los 12 k de vida y como la WOE SE no me interesa mucho jugarla coen el cross pillaria unos 177 de aspd 179 de hit + 50 de sonic Aceleration  229 de hit.

Saludos, que os parece ?

Mejor una Pirate con vanberk, le puedes bajar 1 punto de str base (98) y subirle 2 o 3 de vit

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2009, 16:06:15 pm »
me parece que con esa vit te comeras los mocos con fuerza.