¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WOE] ¿Nostalgia? ¿Melancolía sin esperanza?  (Leído 9692 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:[WOE] ¿Nostalgia? ¿Melancolía sin esperanza?
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2009, 01:21:30 am »
Eso es exactamente la clase de mentalidad que me enferma, todo fácil o intentar sacar ventaja de algo o alguien ¬¬. La culpa no es de thor si no de la gente mediocre que va a thor ya que no todos en thor son malos players.

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2009, 02:42:09 am »
Eso es exactamente la clase de mentalidad que me enferma, todo fácil o intentar sacar ventaja de algo o alguien ¬¬. La culpa no es de thor si no de la gente mediocre que va a thor ya que no todos en thor son malos players.

Muy cierto.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2009, 02:46:22 am »

Yo tambien voy a thor y no soy un asco de player.

me refiero a toda la nueva camada de players que van saliendo, los antiguos que estan acá desde que thor no existia somos y seguimos siendo decentes "la mayoria".

pero de todos los nuevos te aseguro que un +-50% se quedan ahi estancados en una odin cn pasana y un stone +4 con phenomena.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2009, 07:10:42 am »
Es que la gente de este servidor es muy floja, todo lo quieren digerido por que hasta masticar les da pereza. Conosco gente que solo anda mirando a quien estafar o como sacar ventaja de algo o simplemente hoy dia conoci una priest que solo queria ir a thor por que otro lado (segun ella) no rinde, le mostre que podia subir en partys a odin, nameles, o incluso anubis ella sola, pero como era de esperarse, a cada una de las propuestas le puso un pero, dejando así como única opción THOR. Le pregunte que cual era la idea de solo ir a thor, que si acaso lo que queria era subir a 99 en un dia, tristemente su respuesta fue... si.

Y como este ejemplo muchisimos, se puede aplicar en buscar guild, en levelear, en sacar equipo, en woes, yo siento que la culpa la tiene esta gente tercermundista.

Desconectado Dyssis

• Novice
  • *
  • ?!
  • Guild: [Empty]
  • Pj Principal: Dyssis ~
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2009, 07:12:53 am »
Recuerdo las viejas épocas donde subíamos de 0,1 0,2 0,4…  Todo cambio. Nuevas Generaciones de jugadores que no juzgo de malos ni buenos, pero si de Prácticos y cómodos.  Algo que hoy en día es muy común entre todos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos. ~

.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2009, 07:21:31 am »
Yo recuerdo cuando para subir 1% me tardaba media hora, definitivamente me gustaba mas como era anteriormente, ya que era difícil levear pero eso mismo hacia que hubiera mas unidad en tu guild, se ayudaban mutuamente, crecía el compañerismo y se esforzaban todos por ser fuertes, se armaban mega partys a levear sin importar los jobs, la idea era ir todos en expedición.

Creo que el rate x1 mas haya de un claro plan económico para ganar dinero por parte de Gravity, era un balance ya que en todo ese tiempo que te tardabas en subir tu personaje, era el tiempo que pasabas en la guild, no que ahora en un mes tienes tu renacido y te aburre y juegas con un secundario ejemplo: "ya me aburrí del priest, ahora me haré un clown, ahora un profe, ahora un linker, ahora..." y tu actividad en guild se vuelve nula, pasas mas tiempo buscando partys a thor que relacionandote con la gente de tu guild. Si no me dejan mentir, recuerdo que antes el pertenecer a una guild era casi como un honor, y esa guild se convertía en tu segunda casa, ahora ponen letreros de busco guild "PRO".

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2009, 07:28:41 am »
Yo recuerdo cuando para subir 1% me tardaba media hora, definitivamente me gustaba mas como era anteriormente, ya que era difícil levear pero eso mismo hacia que hubiera mas unidad en tu guild, se ayudaban mutuamente, crecía el compañerismo y se esforzaban todos por ser fuertes, se armaban mega partys a levear sin importar los jobs, la idea era ir todos en expedición.

Creo que el rate x1 mas haya de un claro plan económico para ganar dinero por parte de Gravity, era un balance ya que en todo ese tiempo que te tardabas en subir tu personaje, era el tiempo que pasabas en la guild, no que ahora en un mes tienes tu renacido y te aburre y juegas con un secundario ejemplo: "ya me aburrí del priest, ahora me haré un clown, ahora un profe, ahora un linker, ahora..." y tu actividad en guild se vuelve nula, pasas mas tiempo buscando partys a thor que relacionandote con la gente de tu guild. Si no me dejan mentir, recuerdo que antes el pertenecer a una guild era casi como un honor, y esa guild se convertía en tu segunda casa, ahora ponen letreros de busco guild "PRO".

Me gusta que aún hay persona que saben lo que es un juego de Rol, derrepente dan ganas de cambiar de server... pero eso es tema aparte.

Desconectado Dyssis

• Novice
  • *
  • ?!
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2009, 07:29:58 am »

Tal cual. Nada más que agregar, porque "era y es" como decís.

.

Desconectado zativa

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2009, 07:48:31 am »
Dasten por lejos las woes del classic eran mejores que als actuales, y no hablo del ultimo tiempo del classic, incluso muchas de esas ultimas eran mejores.-

Milfei Diosaaaaaaaaa xDDD tienes gran parte de razon en tu post.-

Soro +1

Particularmente deje de jugar woes hace un tiempo por falta de guild, en las que estuve, no fue ni parecido a cuando integre otras en las que si valio la pena estar, con gran compañerismo, con gente  ( y esto es lo mas importante ) con ganas de ayudar a nuevos jugadores y no andar por ro llamandolos Noobs, con gente que charlaba y compartia cosas en el Guild Chat. Las ultimas guilds en als que estuve, todo eso se perdio.-

Nostalgia? en mi caso puede ser, de tiempos de LoV  (Sajour hace 2 dias te vi y no pude hablñarte, puede si regreso a woes, me intereze volver a ser un LoV, esta vez no de palaka, pero ya veremos si cross o gipsy.-

Nostalgia decia, en mi caso puede ser, de la epoca de TFO.-

Notaran nombre 2 guilds muy conocidas aca, pero tal vez mi mas grande nostalgia sea por una guild a la que en un poco ayude a crecer, primero como aliados con mi pequeña guild, y luego integrando sus filas, tal vez mi mayor nostalgia sea Cirque , (ese emblemita con la carita del ghost ? ) esos ratos ayudando a Killer of the night a que se acomode con su lk, charlando con el gae de masaho u jugando weas con hipnotice rose y par mas en hugel creo era, ps se la pasaba bien y en woes ni que hablar, tratando como podiamos de petar , luego d edefender y luego de volver a atacar, porque en los primeros  castillos que logramos, poco podiamos hacer con respecto a otras guilds.-

Ps puede si, lo mio sea nostalgia, pero la verdad, lo que veo falta, es mucho, muchisimo de enzeñanza y adiestramiento de nuevos player y lo que si veo sobra, es la puta sobervia que la mayoria tiene y que no deja ver en los demas  mas que puros Noobs, como si esos mismos sobervios nunca hubieran sido un noob  ( tal vez aun lo sean no? ).-

Si encuentro motivacion en una guild, con gente que ayude a los demas que potee en woes y no que haga perder el tiempo y los usables que cuesta sacar, puede regrese a jugarlas, mientras tanto, me queda solo eso, la nostalgia!!

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2009, 07:51:48 am »
por ahi buskando en youtubeee...........buskando weas..........encontre una woe de ya un tiempo atras

miremo el pasado poh

Desconectado Dyssis

• Novice
  • *
  • ?!
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2009, 08:01:53 am »
Los antiguos usuarios deberían unirse ante esta situación. Quizás la gente "nueva" aprenda del ejemplo y ¿por qué no? Revivir lo que hace un tiempo se perdió. Si nosotros no lo intentamos nadie lo va intentar. A veces es bueno empezar del principio y en esta situación lo veo como una oportunidad ya que somos muchos que pensamos igual y de la misma manera.

.

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2009, 11:43:32 am »

Que cierto o_o antes yo era de lds, siempre he sido de lds, pero en los server de rates mas bajos era otra cosa. Yo de toda la vida he jugado en 3x-4x (Otroserver, otroservermás, yuntercerserver,etc) y cuando estabas en una guild, conocías a la gente de verdad, porque la gente solo leveleaba un pj, y solo cuando ya eran renacidos 99 (que no eran ni una decima parte de lso que hay aquí) entonces te podrías hacer otro pj, que además tambien metias en la misma guild y seguías conversando. Incluso en Xro1, donde subir un pj no era tan facil como thor hasta 99, tambien funcionaba, te subias tus dos o tres o cuatro pjs, pero tardabas tu tiempo y estabas siempre en guild por si alguien nuevo pedia ayuda en algo o cosas así (Yo que se, por ejemplo, si estoy en bybalian y alguien nuevo dice que busca party de nivel X y yo soy nivel X le digo, pues vente, se viene a bybalian, y entre los dos matamos, le preguntas de donde es, el te pregunta atí, os reis de un chiste que haceis sobre peces y sirenos y luego llega a ser tu subgm (basado en hechos reales)). Cosas de ese estilo.

Antes se tenía un compromiso para con la guild a la que pertenecías. No era una obligación ir a woes, sino un derecho y un honor. Defendías tu guild a ultranza, defendias a tus compañeros. Pero ahora? Entras a una guild y saludas y nadie responde porque ya estan formados los circulos de amigos, nadie quiere conocerte, van de party a thor y te excluyen pk ya tienen tanke, pides ayuda para cualquier cosa y parece que hables con un sueco o una pared o una pared desmontada(una pared sueca :D(un chiste del ikea <_<))

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia (que ha sido en exclusiva en lds, menos aquí que he ido a un par de guilds pero no ha cuajado la cosa) y yo solo se, que mientras aquí me siento insignificante y no m molesto por mejorar, cuando jugaba con mis camaradas lo daba todo, por que era parte de un equipo y sin mi no funcionaba, igual que no funcionaba sin ninguno de ellos. Eso era una guild y eso era una Woe como dios manda. Ahora entras a cualquier guild grande y eres un priest más, nadie se fija en que le dopas más que otros priest o en que le mantienes vivo cuando se le ha exado una moob encima, pk no le importa a nadie conocer a los nuevos. Así que porque conseguir ekipo +7, si voy a ser igual de invisble que con ekipo +4?

Esto lo dice alguien que lleva muuuucho tiempo jugando al RO, imaginaos como debe de sentirse un novato con potencial. Pues totalmente desilusionado, obviamente.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 12:56:15 pm por Eones »

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2009, 12:10:51 pm »

Que cierto o_o antes yo era de lds, siempre he sido de lds, pero en los server de rates mas bajos era otra cosa. Yo de toda la vida he jugado en 3x-4x  y cuando estabas en una guild, conocías a la gente de verdad, porque la gente solo leveleaba un pj, y solo cuando ya eran renacidos 99 (que no eran ni una decima parte de lso que hay aquí) entonces te podrías hacer otro pj, que además tambien metias en la misma guild y seguías conversando. Incluso en Xro1, donde subir un pj no era tan facil como thor hasta 99, tambien funcionaba, te subias tus dos o tres o cuatro pjs, pero tardabas tu tiempo y estabas siempre en guild por si alguien nuevo pedia ayuda en algo o cosas así (Yo que se, por ejemplo, si estoy en bybalian y alguien nuevo dice que busca party de nivel X y yo soy nivel X le digo, pues vente, se viene a bybalian, y entre los dos matamos, le preguntas de donde es, el te pregunta atí, os reis de un chiste que haceis sobre peces y sirenos y luego llega a ser tu subgm (basado en hechos reales)). Cosas de ese estilo.

Antes se tenía un compromiso para con la guild a la que pertenecías. No era una obligación ir a woes, sino un derecho y un honor. Defendías tu guild a ultranza, defendias a tus compañeros. Pero ahora? Entras a una guild y saludas y nadie responde porque ya estan formados los circulos de amigos, nadie quiere conocerte, van de party a thor y te excluyen pk ya tienen tanke, pides ayuda para cualquier cosa y parece que hables con un sueco o una pared o una pared desmontada(una pared sueca :D(un chiste del ikea <_<))

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia (que ha sido en exclusiva en lds, menos aquí que he ido a un par de guilds pero no ha cuajado la cosa) y yo solo se, que mientras aquí me siento insignificante y no m molesto por mejorar, cuando jugaba con mis camaradas lo daba todo, por que era parte de un equipo y sin mi no funcionaba, igual que no funcionaba sin ninguno de ellos. Eso era una guild y eso era una Woe como dios manda. Ahora entras a cualquier guild grande y eres un priest más, nadie se fija en que le dopas más que otros priest o en que le mantienes vivo cuando se le ha exado una moob encima, pk no le importa a nadie conocer a los nuevos. Así que porque conseguir ekipo +7, si voy a ser igual de invisble que con ekipo +4?

Esto lo dice alguien que lleva muuuucho tiempo jugando al RO, imaginaos como debe de sentirse un novato con potencial. Pues totalmente desilusionado, obviamente.

Te recomiendo EDITAR rapido tu mensaje y borrar los servers que pusiste!!! si no te puedes ganar un aviso!! ._.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 12:59:48 pm por [D]azH »

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2009, 12:55:31 pm »
Son todos server cerrados y a los k no se puede ir, pero seguire tu consejo D:! A veces son muy quisquillosos.. <_< Vaya yo veo más el spam de otros server como la gente que entra in game por ejempo y sse pone a hacer publicidad, yo solo he nombrado otros server, esto empeiza a parecer un regiment totalitario, a ver si ahora vamo a tener que prohibir nombres de nuestros pasados por ser tabúes. Son server en los que he vivido, y todos estan cerrados, así que hacerles publicidad es totalmente imposible.. xD
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 12:58:12 pm por Eones »

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2009, 23:27:50 pm »
Cuando tenía mi guild, yo mismo armaba partys para mis propios chicos y me llevaba a todo dios y si ya no cabian pues me los llevaba aún así, jamenadonos, no importaba, la idea era que todos fueramos echando desmadre. Me paso muchas partys en las que yo no subi ni una mierda pero eran la cagada de divertidas, todos en ts gritando como "lokas" por que salio una sala encima de la party, el mober traia una mob bestial para matarnos y nosotros riendo de que no podia hacerlo. Todo eso era lo que me gustaba de mi guild, de que si bien todo mundo nos decia mancos, nunca hacias nada en woe, al menos los que siempre estubimos en esa guild nos divertiamos.

Para continuar con lo mismo, todo eso es un poco dificil de llevar acabo ya que gente que yo mismo le regale equipo, llamese marc, beret, etc, etc terminaban migrando a otras guilds y la desilución de uno es grande, además llegado el tiempo cuando ya eramos una guild bastante grandecita junto con inmortal, la gente ya se sentia "pro" y comenzaban a lanzar comentarios despectivos hacia la alianza, hacia sus compañeros y eso es lo que me causo problemas con Pound y varios más.

Reanimar todo eso seria bueno, pero desgraciadamente solo es de un solo lado de la moneda por que de los demas, de la gente del servidor, no se puede esperar mucho, y eso lejos de motivarlo a uno simplemente hace que pase de largo.