Dasten por lejos las woes del classic eran mejores que als actuales, y no hablo del ultimo tiempo del classic, incluso muchas de esas ultimas eran mejores.-
Milfei Diosaaaaaaaaa xDDD tienes gran parte de razon en tu post.-
Soro +1
Particularmente deje de jugar woes hace un tiempo por falta de guild, en las que estuve, no fue ni parecido a cuando integre otras en las que si valio la pena estar, con gran compañerismo, con gente ( y esto es lo mas importante ) con ganas de ayudar a nuevos jugadores y no andar por ro llamandolos Noobs, con gente que charlaba y compartia cosas en el Guild Chat. Las ultimas guilds en als que estuve, todo eso se perdio.-
Nostalgia? en mi caso puede ser, de tiempos de LoV (Sajour hace 2 dias te vi y no pude hablñarte, puede si regreso a woes, me intereze volver a ser un LoV, esta vez no de palaka, pero ya veremos si cross o gipsy.-
Nostalgia decia, en mi caso puede ser, de la epoca de TFO.-
Notaran nombre 2 guilds muy conocidas aca, pero tal vez mi mas grande nostalgia sea por una guild a la que en un poco ayude a crecer, primero como aliados con mi pequeña guild, y luego integrando sus filas, tal vez mi mayor nostalgia sea Cirque , (ese emblemita con la carita del ghost ? ) esos ratos ayudando a Killer of the night a que se acomode con su lk, charlando con el gae de masaho u jugando weas con hipnotice rose y par mas en hugel creo era, ps se la pasaba bien y en woes ni que hablar, tratando como podiamos de petar , luego d edefender y luego de volver a atacar, porque en los primeros castillos que logramos, poco podiamos hacer con respecto a otras guilds.-
Ps puede si, lo mio sea nostalgia, pero la verdad, lo que veo falta, es mucho, muchisimo de enzeñanza y adiestramiento de nuevos player y lo que si veo sobra, es la puta sobervia que la mayoria tiene y que no deja ver en los demas mas que puros Noobs, como si esos mismos sobervios nunca hubieran sido un noob ( tal vez aun lo sean no? ).-
Si encuentro motivacion en una guild, con gente que ayude a los demas que potee en woes y no que haga perder el tiempo y los usables que cuesta sacar, puede regrese a jugarlas, mientras tanto, me queda solo eso, la nostalgia!!