@Milfei, creo que tienes toda la razon del mundo....
Bueno, creo que la culpa reside totalmente en los users y que faltan guilds solidas y menos guild de 15 personaas que patrullan los castillos ruleteando... xD!
Sobre la actitud de las personas hay que decir que cada vez esto, no esque haya ido empeorando sino todo lo contrario... habeis visto las woes de xati1, y videos ya comentados, pues no es por nada, no jugue ninguna woe en xro1 (algunas y a poco de cerrar el server) y tampoco son para tanto, simplemente creo que las considerais "buenas" porque cuando las jugasteis estabais ilusionados, tenias mas ganas, y estabais PREDISPUESTOS A PASAROSLO BIEN.
Que pasa ahora?, sí, se dice que el server es como la escula, la gente vien y aprende a jugar y despues se van... la culpa alomejor la tiene la rutina, la perdida de la ilusion y de la motivacion a la hora de jugar woes... debido a esto la mentalidad de la gente es algo parecido a "bueh, para que jugar la woe de los sabados, para que gastar usables cuando los puedo gastar los domingos?" y no, la gente va PREDISPUESTOS A PASARSELO MAL.
Y me pregunto yo... que pasaria si la gente no estimase en gastos, que lo diese todo en la woe, que se prepare y que vaya con la idea de dar guerra y no de "ahorrar" o economizar las woes?, que vayan dispuestas a encerrarse en un castillo 3 guilds a darse de ostias y a dejarse los dedos en ella, que pasaria? que las woes serian MUCHO MAS DIVERTIDAS...
Si señores, si la gente se lo pasa mal es porque quiere, o porque simplemente piensan que no se lo puede pasar bien....
Éste es el verdadero problema que le veo a las woes, simple y llanamente las falta de ilusion y la posicion "emo" de algunos...
Ahora pasemos a las guilds.... que si son pequeñas, que si no son prohs, que si ruletean y tal y cual.... vamos a reconocerlo, aqui el que no sea "popular" o "conocido" y quiera abrir una guild no se come un puto rosco, y esto es debido a que la gente se piensa que una guild se hace en dos dias y que los 1000 users del server saben jugar bien, y esto no es cierto....
Hay que cambiar la mentalidad, hay que enseñar a la gente, apostar por ellos, confiar y ayudar los noobs y nuevos en el server, pero lo que aqui pasa esque tanto por una lado como por el otro, la gente pasa olimpicamente... En un extremo tenemos los que van de proh, que no pierden el tiempo en enseñar, o que piensan que cuando se les enseñe se largaran de la guild... por otro lado tenemos la gente que tiene ganas de ayudar, pero tras varios fracasos pasan del tema y se aburren.... y por ultimo y creo que mas importante la MENTALIDAD DE LOS "HOYGAN" no se si esto pasaba antes o ultimamente, pero el 80% de los nuevos que llegan al server son criajos pequeños de 9 años MAL EDUCADOS, con una mentalidad infantil y que probablemente pasen 1 o 2 semanas en el server y no vuelvan a entrar en su vida.... y perder el tiempo con esto, pues la verdad es deprimente...
De esta forma, se juntan "el hambre, con las ganas de comer" y hace que la diferencia entre users sea abismal, y que pasemos de los superprohs (o los que se lo hacen) a los noobs llamados tambien "hoygans" o "Narutos" pero esta claro que si no apostamos por ellos la cosa se ira a la mierda, porque por mucho que diga la gente "aunque se vaya gente, tambien viene gente", pero esto no es asi, cuando se va un player experimentado, los que vienen ni por casualidad llegara a ser como este, porque la mentalidad con la que la gente juega a esto a cambiado completamente....
La solucion de esto?, pues simplemente que la gente juegue por diversion, con ilusion y dispuesta a darlo todo, que seamos capaces de enseñar lo que un dia alguien nos enseño a nosotros, y que poco a poco, esto se levante, porque quejandonos y vacilando de que somos prohs no llegaremos a ninguna parte...
Bueh, pedazo tocho me ha salido, pero bueno, concuerdo en todo con Milfei, y la culpa no del todo la tiene el server, sino los users se este... xDDD!