¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Idea Revolucionaria  (Leído 3115 veces)

Desconectado erick_huie

• Novice
  • *
Idea Revolucionaria
« en: 17 de Junio de 2009, 02:44:01 am »
 Se me ocurrio una idea, ya que de todas las actualizaciones ninguna enrealidad fue buena, me pego un bombillo en la cabeza y cuando desperte se me ocurrio esto xDD....

¿estas aburrido de ser 99 y todos los dias estar cazando mvps (me imagino que no)?

Pero.... Que tal si despues de ser 99/70 renacido se pudiera ser "Hero" sus bonus son + stat point como +10 skill point (no estoy seguro), y con eso si eres hero se te colocara el sprite del 3rd job asi cuando pases a prontera diran "wahh miren ese ql que pro cuando sea grande kiero ser como el *-*"

Peroooo..... la quest no sera tan facil me imagino para ser hero, ademas despues de hacerte hero seras otra vez 1/1 pero con sprite de 3rd job y como los 10 skill point bonus y los stats bonus creo ke 500.

P.D. no salgan con sus tonterias de que "afectara el balance" o "xatiya no le gustaria" piensen bien" o que "ya es suficiente de por si tenemos que cazar equipos".

Si la mayoria dice que si investigare mas sobre la quest, posteare los sprites 3rd job, toda la informacion de ello.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Idea Revolucionaria
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 02:52:37 am »
Se me ocurrio una idea, ya que de todas las actualizaciones ninguna enrealidad fue buena, me pego un bombillo en la cabeza y cuando desperte se me ocurrio esto xDD....

¿estas aburrido de ser 99 y todos los dias estar cazando mvps (me imagino que no)?

Pero.... Que tal si despues de ser 99/70 renacido se pudiera ser "Hero" sus bonus son + stat point como +10 skill point (no estoy seguro), y con eso si eres hero se te colocara el sprite del 3rd job asi cuando pases a prontera diran "wahh miren ese ql que pro cuando sea grande kiero ser como el *-*"

Peroooo..... la quest no sera tan facil me imagino para ser hero, ademas despues de hacerte hero seras otra vez 1/1 pero con sprite de 3rd job y como los 10 skill point bonus y los stats bonus creo ke 500.

P.D. no salgan con sus tonterias de que "afectara el balance" o "xatiya no le gustaria" piensen bien" o que "ya es suficiente de por si tenemos que cazar equipos".

Si la mayoria dice que si investigare mas sobre la quest, posteare los sprites 3rd job, toda la informacion de ello.
Pues, creo que te respondes tu mismo en tu postdata xDDD, la idea no es hacer un server más customizado de lo que es, imaginate al momento que se implementen los 3rd job, el desbalanze que traería esos + stat pòint y skill point, hay que pensar todo lo que conllevaría un cambio así, las cosas no son tan facíles como las pones xD.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 02:55:40 am »

3rd job ya estan finalizados faltan organizar unas skill de trampas y  la digievolucion del bs
No lei lo demas no me gusto y es un póco excesivo maomeno...
Segun lo del sprite podria facilitarlo un amigo mio logro hacerlo de archbishop,el cross digievolucionado, el wiz digievolucionado y  eso nose si habra seguido ..
lo de los skill poitns mejor no segun mi perspectiva

Desconectado erick_huie

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 03:00:13 am »
Pues, creo que te respondes tu mismo en tu postdata xDDD, la idea no es hacer un server más customizado de lo que es, imaginate al momento que se implementen los 3rd job, el desbalanze que traería esos + stat pòint y skill point, hay que pensar todo lo que conllevaría un cambio así, las cosas no son tan facíles como las pones xD.

Bravoo, bravooo, es exactamente lo que no kiero, que no salgan con que desbalance o la economia bajara etc., pues que quieren??, estar toda tu vida en el xatiya haciendote los 15 jobs 99 (o mas) y al final no hacer la diferencia?, ese es el punto, haces una dificil busqueda a cambio recibes status points skill points y diferente sprite.. EN VERDAD PIENSENLO <<<
 NO SALGAN COMO ESTE QUE CREO VAN A SALIR MUCHOS ¬¬
  Y ademas el xatiya no esta realmente nada "customizado" ni actualizado, 0 customizado, por lo que ya sabes que va a SER LO DE SIEMPRE nada nuevo, hacerte tu char 99 renacido, hacer otros chars secundarios, cazar ekipos, y despues cazar mvps y cazar mvps y cazar mvps..... nunca conseguir mvp card (0.03)..................ahm.............este......................ya kiero algo nuevo PERO NADA porque sera?.... no se...porque NO HAY NADA NUEVO EN XATIYA por eso almenos con esto te va a mantener vivo opinen bien realmente piensenlo (nadie va a pensar) para ustedes pensar es decir siempre lo mismo.... desbalance....economia....etcetera.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 03:08:36 am por erick_huie »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 03:05:46 am »

Bravoo, bravooo, es exactamente lo que no kiero, que no salgan con que desbalance o la economia bajara etc., pues que quieren??, estar toda tu vida en el xatiya haciendote los 15 jobs 99 (o mas) y al final no hacer la diferencia?, ese es el punto, haces una dificil busqueda a cambio recibes status points skill points y diferente sprite.. EN VERDAD PIENSENLO <<<
[/quote]
Como este no, más respeto, como él, y doy mi opinión que es valida como cualquiera, si tu ves ro como lo único que puedes hacer, es crearte 15 pjs y hacerlos 99 , pues que mal por tí, hay muchas otras posibles variedades y diversos matices, no se termina ro al ser 99/70, primero te falta conseguir el equipo, puedes entrar a PvP, jugar las woes del servidor, ir de partys de mvps, participar en los eventos que este cree y lo más importante a mi gusto tienes a tus amigos que has hecho a lo largo del juego, que ro finalmente más que solo jugar, de últimas juegas para charlar con tus amigos, tienes miles de quest por hacer para los que son amantes del rol, entro otras varias, por eso no encuentro razón a tu post.

Quizá pueda estar de acuerdo con lo de ganar un aura extra a cambio de una quest algo larga, pero no así con los skills point, te doy el ejemplo el pala matyr con esos puntos, podría perfectamente sacar el heal y las skills de escudo sin darse problema alguno, entre muchas otras cosas.

Edito: Para no gastar otro post lo agrego aca, solo quoteas la primera parte, la segunda parte de mi post dice que puedo estar de acuerdo con lo del aura, pero no así con lo de los skills point y te doy el ejemplo de porque, no solo cites lo que te conviene xD.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 03:24:41 am por Kamelot Arlink »

Desconectado erick_huie

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 03:21:04 am »

Como este no, más respeto, como él, y doy mi opinión que es valida como cualquiera, si tu ves ro como lo único que puedes hacer, es crearte 15 pjs y hacerlos 99 , pues que mal por tí, hay muchas otras posibles variedades y diversos matices, no se termina ro al ser 99/70, primero te falta conseguir el equipo, puedes entrar a PvP, jugar las woes del servidor, ir de partys de mvps, participar en los eventos que este cree y lo más importante a mi gusto tienes a tus amigos que has hecho a lo largo del juego, que ro finalmente más que solo jugar, de últimas juegas para charlar con tus amigos, tienes miles de quest por hacer para los que son amantes del rol, entro otras varias, por eso no encuentro razón a tu post.
  Afff.... eso no es lo que me refiero porque ya sabes que sigue despues, si puedo cazar mis ekipos pero despues de esto mas mvps, mas ekipos, ahora se que sigue cazar ekipos, pvp.
  Pues, esto es como haber cazado equipos, pero en una forma mas atractiva y divertida, pero personas como tu no entienden, con respeto, pero siempre he visto que la mayoria en el server tiene una idea de que cualkier customizacion provocara como un terremoto para el server, pero no simplemente es algo mas.
  Ya para que pido que piensen, no lo hacen.....
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 03:22:22 am por erick_huie »

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2009, 03:23:35 am »
Mas customs? , un rotundo NO.. parece que no te has puesto a pensar enserio los cambios que esto puede traer y la cantidad de gente que se llevaría del server. Tomate tu tiempo y piensalo :)

Yuuki Cross

« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2009, 03:38:27 am »
No me gustaría para nada algo así... además que se supone que con las 3er clases vendrá el Renewal en todos los server y el RO cambiará completamente de lo que era, por lo que no todo el mundo tendrá 15 renacidos 99/50 ya que hay penalizaciones de exp para matar mob de lvl muy superior o inferior al tuyo, las funciones de los stat en cada job cambiarán completamente y las builds que hasta ahora conocemos ya no servirán casi de nada.

Si tanto apuro tenés por ver los 3eros job... hay muchos high rates donde renaces y te sale el sprite del 3er job siendo renacido.

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2009, 03:58:30 am »
¿Alguna idea más para customizar más el server? 8D...
Pero por dios.. dejaos de bobadas xd
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2009, 04:16:10 am »

Y ademas el xatiya no esta realmente nada "customizado" ni actualizado, 0 customizado, por lo que ya sabes que va a SER LO DE SIEMPRE nada nuevo, hacerte tu char 99 renacido, hacer otros chars secundarios, cazar ekipos, y despues cazar mvps y cazar mvps y cazar mvps..... nunca conseguir mvp card (0.03)..................ahm.............este......................ya kiero algo nuevo PERO NADA porque sera?.... no se...porque NO HAY NADA NUEVO EN XATIYA por eso almenos con esto te va a mantener vivo opinen bien realmente piensenlo (nadie va a pensar) para ustedes pensar es decir siempre lo mismo.... desbalance....economia....etcetera.

No entiendo como un copy-paste de lo que conocemos como Renacer puede afectar a lo que tu consideras aburrido de cazar MVPs, los drops seguirian igual y los bonus pues... Desbalance xD, ademas dices de que no hacer la diferencia al hacer un char al lvl 99, la diferencia la hacen las personas que los controlan, y si tanto quieres ver los sprites de 3rd job, simplemente espera a que se implementen (algunos meses(?). No eres el único que los quiere ver ya  /err

En fin... -1 a customizar mas a Xatiya

Dragonfang

« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2009, 04:59:35 am »
¿Alguna idea más para customizar más el server? 8D...
Pero por dios.. dejaos de bobadas xd

Si, colocar delays como el carajo :D! a no, ya estan! no ninguna ^^ (nada custom desbalancea mas que eso jojojojojo)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2009, 08:46:43 am »

¿Seguro que te despertaste en tu cama y no en la habitación de urgencias de un hospital después de sufrir un coma etílico?

@on topic: Ya puestos que si eres "hero" tengas @storage @go @warp y que tus stats puedan llegar a 200 !! ESO SI QUE SERÍA UN HERO !!

P.D.: No me entra en el post el pedazo de swt que tengo ahora mismo ._.

EDITO:

Si tanto te gusta tu idea y los demás estamos equivocados, siempre tienes la opción de crearte tu propio server :)
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 08:54:21 am por SnoW BaLL »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2009, 10:34:19 am »

¿Seguro que te despertaste en tu cama y no en la habitación de urgencias de un hospital después de sufrir un coma etílico?

@on topic: Ya puestos que si eres "hero" tengas @storage @go @warp y que tus stats puedan llegar a 200 !! ESO SI QUE SERÍA UN HERO !!

P.D.: No me entra en el post el pedazo de swt que tengo ahora mismo ._.

EDITO:

Si tanto te gusta tu idea y los demás estamos equivocados, siempre tienes la opción de crearte tu propio server :)

Jajajaja! xDDDD! la panzá a reir que me estoy metiendo....

Ahra en serio, sinceramente lo que planteas es unos 3rd jobs de los chinos, mas claro agua....

Que no customizas?, pero te estas dando cuenta de lo que cambiaria la cosa con esto?, 10 puntos mas de skill son muchos puntos, +stats?, para que?, mas hybridas las buildS? que va, pero nooo, no es custom....

Alguna vez has jugado en algun server "old school" o low rates 1/1/1 sin warp, healer y demas?, veras como sabrias los que es NO ser custom... u.u

PD: /Swt! xDDDDDDDDDD!
PD2: No te lo tomes a mal, pero me parece una soberana tonteria, como si no hubiese mejores cosas que hacer.. xD!
PD3: Es mi opinion, a quien no le guste, ajo y agua! u.u
PD: Y cuando se implmenten los 3rd jobs de verdad, inventaras tu los 4º job para sustiturislos por los "legitimos" 3rd job? o.o
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 10:35:41 am por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

KK-Shi

« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2009, 10:57:16 am »
Pense bien como sugeriste ( bueno, solo fueron 5 segundos en relaidad), y lamento decirte que no me gusta la idea para nada...simplemente porque modificar cuestiones de diseño e imagen pues en sí no afecta nada, pero meterse con los bonus de stats y todo eso, pues ya se cagaría todo...osea que NO...

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2009, 11:45:39 am »
Pense bien como sugeriste ( bueno, solo fueron 5 segundos en relaidad), y lamento decirte que no me gusta la idea para nada...simplemente porque modificar cuestiones de diseño e imagen pues en sí no afecta nada, pero meterse con los bonus de stats y todo eso, pues ya se cagaría todo...osea que NO...

No afecta nada?, y cuando vengan los 3rd job de verdad (implementacion oficial+stable) que sprites le pones? ._.

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg