Pues, creo que te respondes tu mismo en tu postdata xDDD, la idea no es hacer un server más customizado de lo que es, imaginate al momento que se implementen los 3rd job, el desbalanze que traería esos + stat pòint y skill point, hay que pensar todo lo que conllevaría un cambio así, las cosas no son tan facíles como las pones xD.
Bravoo, bravooo, es exactamente lo que no kiero, que no salgan con que desbalance o la economia bajara etc., pues que quieren??, estar toda tu vida en el xatiya haciendote los 15 jobs 99 (o mas) y al final no hacer la diferencia?, ese es el punto, haces una dificil busqueda a cambio recibes status points skill points y diferente sprite.. EN VERDAD PIENSENLO <<<
NO SALGAN COMO ESTE QUE CREO VAN A SALIR MUCHOS ¬¬
[/quote]
Como este no, más respeto, como él, y doy mi opinión que es valida como cualquiera, si tu ves ro como lo único que puedes hacer, es crearte 15 pjs y hacerlos 99 , pues que mal por tí, hay muchas otras posibles variedades y diversos matices, no se termina ro al ser 99/70, primero te falta conseguir el equipo, puedes entrar a PvP, jugar las woes del servidor, ir de partys de mvps, participar en los eventos que este cree y lo más importante a mi gusto tienes a tus amigos que has hecho a lo largo del juego, que ro finalmente más que solo jugar, de últimas juegas para charlar con tus amigos, tienes miles de quest por hacer para los que son amantes del rol, entro otras varias, por eso no encuentro razón a tu post.
Quizá pueda estar de acuerdo con lo de ganar un aura extra a cambio de una quest algo larga, pero no así con los skills point, te doy el ejemplo el pala matyr con esos puntos, podría perfectamente sacar el heal y las skills de escudo sin darse problema alguno, entre muchas otras cosas.
Edito: Para no gastar otro post lo agrego aca, solo quoteas la primera parte, la segunda parte de mi post dice que puedo estar de acuerdo con lo del aura, pero no así con lo de los skills point y te doy el ejemplo de porque, no solo cites lo que te conviene xD.