La gente piensa que si las cosas no estan automatizadas, no sirven... ¬¬
-1 al tema. soy uno de los nobs que entran a petarce a gente de guilds para herir sus sentimientos :D
No estoy en desacuerdo exactamente con el uso de una party, Solo apelo al tema que es Guild vs Guild, sí la intención era simular batallas de grupo con restricción woe, pues vamos ponganle otro nombre, pues a mí me da a entender claramente GvG, a mí gusto la sala por el nombre que lleva debería usarse para acordar batallas estilo woe entre GMs, para preparar la gente, en mi caso ponerme de acuerdo con Linx y organizar partys de guild para enfrentarnos en ese mapa, lo del recall que se menciono también me parece una buena idea, pues vamos va con el tema de la sala xD.
Sobre lo que dijo Carioca y otros de no tener guild con la suficiente gente, pues no todas las guilds la tienen, hay muchas a nivel de la tuya, por ende podrían organizarse entre GMs respectivos y ver un número de miembros que a ambos acomode.
@KaOs: Das -1 al tema, y la razón es que te gusta entrar a petarse gente de guilds, si te gusta hacer eso tienes PvP, que es un player vs player y también estan las típicas partys que se forman allí, así que te recomiendo entrar ahí ^^, la cosa es simple aprender a leer y ya.
@Tulkas: Sí es así pues ya pon un party vs party y no GvG xDD, y si fuerá así el tema todo bien, es más aún siendo así queda el caso de los tipos como KaOs, que entran solos y sin interéz alguno, lo cuál solo desmerita su capacidad de la lectura pero será, cada uno entiende las cosas como se le da la gana xD.