¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sala guild vs guild.  (Leído 3203 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Sala guild vs guild.
« en: 16 de Junio de 2009, 04:30:34 am »
Pues, entrando hoy y haciendo reconocimiento de estas salas, recomendaría que solo se permitiera la entrada de partys de una misma Guild, para el hecho de los GvGs, puesto que como esta se han creado partys de diversas guilds y termina siendo como una típica party de pvp normal vs los noobs que entran y se los ownean.

La ídea seria si solo se pudiera dar acceso a gente con party de gvg y que sean exclusivamente de un mismo gremio, sino terminamos cayendo en la vieja party de pvp, que solo iba a ownearse el resto.

Si la gente tuviera la conciencia de que es una sala exclusiva para gvg, no habría problema pero por lo visto no es así /hi.

« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 04:32:04 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Sala guild vs guild.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 04:33:25 am »
Pues, entrando hoy y haciendo reconocimiento de estas salas, recomendaría que solo se permitiera la entrada de partys de una misma Guild, para el hecho de los GvGs, puesto que como esta se han creado partys de diversas guilds y termina siendo como una típica party de pvp normal vs los noobs que entran y se los ownean.

La ídea seria si solo se pudiera dar acceso a gente con party de gvg y que sean exclusivamente de un mismo gremio, sino terminamos cayendo en la vieja party de pvp, que solo iba a ownearse el resto.

Si la gente tuviera la conciencia de que es una sala exclusiva para gvg, no habría problema pero por lo visto no es así /hi.

Pues yo no estoy de acuerdo >_>.

Si te matan es porque vas solo o muy mal acompañado.

• Third Job
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 04:35:41 am »

Pregunta al seleccionar la sala, ¿Qué dice?, Sala: "Tus amigos vs el resto" o sala " Guild vs Guild",ahí radica el punto xD.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 04:37:56 am »

Pregunta al seleccionar la sala, ¿Qué dice?, Sala: "Tus amigos vs el resto" o sala " Guild vs Guild",ahí radica el punto xD.

Pues de algo se debe comenzar, en fin, esa sala es para ir en Party, si vas solo... pues xD.

Si vas mal acompañado pues... xD.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 05:22:40 am »
Owned...
pues la verdad es q la sala es "guild vs guild" no "party vs party".
como sea..
+1
salu2
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 05:23:45 am por samu712 »

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 05:57:14 am »
Kamelot me gusta tu idea pero radica algo pues yo no tengo Guild de esas con 15 20 user on la mia solo estoy y por eso no puedo ir ala GvG con una party de amigos  /conf lo siento pero es GvG. Y una party no puede darle un GvG a una guild (?) pues para mi si solo que no tendran el mismo emblem <,<

Salu²

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 06:05:51 am »
La idea de la sala GvG, es tener una sala grande con muchos espacios y áreas donde puedan planificarse estrategias, búsquedas, batallas de grupos y con las reducciones inherentes a una woe (por ende el modo GvG). Aparte de eso, se les extiende la comodidad de tener una antesala de preparación donde si quieren ir a practicar o enfrentarse con otra party o guild, puedan verse en la antesala, prepararse, doparse y entrar por distintos warps para hacer más competitivo el enfrentamiento. Esto será especialmente útil cuando en verdad hayan dos grupos grandes que deseen practicar durante un buen rato para las woes, eventos o enfrentamientos de esa índole.

Si alguien desea ir en una party organizada, es tan válido como el ir con la propia guild, ya que el chiste de la sala es ofrecer las características necesarias para la batalla tipo woe; recuerden que no siempre van a estar todos los integrantes de una guild, y en una party el máximo son 12 personas; además de que la sala está bastante amplia y permite muchos tipos de estrategia diferente.  Todo es cuestión de que sean creativos y utilicen las herramientas de la manera más provechosa posible y jueguen acorde al reglamento del servidor.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 11:15:21 am »
La idea de la sala GvG, es tener una sala grande con muchos espacios y áreas donde puedan planificarse estrategias, búsquedas, batallas de grupos y con las reducciones inherentes a una woe (por ende el modo GvG). Aparte de eso, se les extiende la comodidad de tener una antesala de preparación donde si quieren ir a practicar o enfrentarse con otra party o guild, puedan verse en la antesala, prepararse, doparse y entrar por distintos warps para hacer más competitivo el enfrentamiento. Esto será especialmente útil cuando en verdad hayan dos grupos grandes que deseen practicar durante un buen rato para las woes, eventos o enfrentamientos de esa índole.

Si alguien desea ir en una party organizada, es tan válido como el ir con la propia guild, ya que el chiste de la sala es ofrecer las características necesarias para la batalla tipo woe; recuerden que no siempre van a estar todos los integrantes de una guild, y en una party el máximo son 12 personas; además de que la sala está bastante amplia y permite muchos tipos de estrategia diferente.  Todo es cuestión de que sean creativos y utilicen las herramientas de la manera más provechosa posible y jueguen acorde al reglamento del servidor.

Pues entonces, ya que intenta simular una woe, se podra hacer uso del recall?

Solo esa duda, gracias!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 17:30:22 pm »
no pidas milagros ¬¬

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2009, 17:44:35 pm »
Tulkas es posible una imagen del mapa entero?

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2009, 17:53:15 pm »
no pidas milagros ¬¬

Jajajaja! xDDD! tan dificil seria?, sino parte de recallear en la retaguardia de la guild pierde la gracia... xD!

@Exca, +1, se puede poner un mapa de la sala?, llevo bastante tiempo por ahi brujuleando y me hice algo parecido a un mapa mental, y parece algo simetrico, pero vamos, un mapa no estaria mal... xD!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2009, 20:54:05 pm »
Kamelot me gusta tu idea pero radica algo pues yo no tengo Guild de esas con 15 20 user on la mia solo estoy y por eso no puedo ir ala GvG con una party de amigos  /conf lo siento pero es GvG. Y una party no puede darle un GvG a una guild (?) pues para mi si solo que no tendran el mismo emblem <,<

+1 yo igual
Bragi ~

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2009, 21:45:23 pm »
La gente piensa que si las cosas no estan automatizadas, no sirven... ¬¬

-1 al tema. soy uno de los nobs que entran a petarce a gente de guilds para herir sus sentimientos :D

• Third Job
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2009, 23:46:27 pm »
La gente piensa que si las cosas no estan automatizadas, no sirven... ¬¬

-1 al tema. soy uno de los nobs que entran a petarce a gente de guilds para herir sus sentimientos :D
No estoy en desacuerdo  exactamente con el uso de una party, Solo apelo al tema que es Guild vs Guild, sí la intención era simular batallas de grupo con restricción woe, pues vamos ponganle otro nombre, pues a mí me da a entender claramente GvG, a mí gusto la sala por el nombre que lleva debería usarse para acordar batallas estilo woe entre GMs, para preparar la gente, en mi caso ponerme de acuerdo con Linx y organizar partys de guild para enfrentarnos en ese mapa, lo del recall que se menciono también me parece una buena idea, pues vamos va con el tema de la sala xD.

Sobre lo que dijo Carioca y otros de no tener guild con la suficiente gente, pues no todas las guilds la tienen, hay muchas a nivel de la tuya, por ende podrían organizarse entre GMs respectivos y ver un número de miembros que a ambos acomode.

@KaOs: Das -1 al tema, y la razón es que te gusta entrar a petarse  gente de guilds, si te gusta hacer eso tienes PvP, que es un player vs player y también estan las típicas partys que se forman allí, así que te recomiendo entrar ahí ^^, la cosa es simple aprender a leer y ya.

@Tulkas: Sí es así pues ya pon un party vs party y no  GvG xDD, y si fuerá así el tema todo bien, es más aún siendo así queda el caso de los tipos como KaOs, que entran solos y sin interéz alguno, lo cuál solo desmerita su capacidad de la lectura pero será, cada uno entiende las cosas como se le da la gana xD.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2009, 23:48:07 pm »
Hombre, una pregunta, tu vas solo a la sala GvG?