Solamente deberían de hablar los MvPs en todo caso, pero solo los "importantes" o los que se han ganado su fama a pulso.
Estos deberían de hablar al menos: Thanatos, Satan Morroc (de hecho ya habla que da gusto), Baphomet, Vesper (antes de enfrentarte a él), Osiris, Maya, Doppelganger, Ifrit, Fallen, Belze...
Es lo que se me ocurre, pero mini boss ni hablar xD.
Es divertido y "emocionante" para los que les gusta meterse en el papel o en el juego (roleros) verles hablar y entablar una lucha "épica" mientras te dicen cualquier cosa. Véase al caso de cuando vas a por el Vesper dice cosas como "¿Qué haces aquí? ¡Lo que buscas no está aquí! ¡El Juperos Core no existe!" En realidad, son cosas emotivas. Al menos, para mi.
No es lo mismo ver un MvP ahí fornido con mucha Hp y tal y cual que cueste matarlo y que no de más emocion. Que ir matando uno que te insulta, que te demuestra que es fuerte mentalmente también (se supone xD) etc...
No sé, para mi, me encantaría. Solo que no hablaran mucho y...
NOTA: El mensaje que aparece debería de ser en la dungeon entera, así igual da oportunidad a saber si está o no sin hartarte de buscar, si lo están matando etc...