¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: xatiyaRO SE ROBO A MI NOVIO!!!  (Leído 9988 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:xatiyaRO SE ROBO A MI NOVIO!!!
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2009, 17:48:34 pm »
A mi parecer es solo cuestion de organizar tu tiempo,  he oido q hay gent q dic q se sale x esto y lo otro muchas veces es cierto el ro t roba mucho tiempo, pero se puede manejar muy bien tambien, si no yo, voy al gimnacio, voy a la universidad con buenas notas, tngo mi novia, salgo con los amigos, juego ro y tngo un char desente.

saludos

Desconectado amcabo

• Novice
  • *
  • Guild: Rock&RO
  • Pj Principal: [ToNy]
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2009, 18:30:31 pm »
PD: cosa curiosa... ella tambien le interesan las gypsys como a la autora del topic... que tendra las gypsys?  /devil

Más bien pregúntate qué no tienen: Ropa... xD

Otra prueba más de la fatal distorsión y mezcla que hace mucha gente entro RO y realidad.

¿Cómo puede caerte mejor un pj sólo por que su sprite sea el de una gypsy? No se da cuenta la gente de que esto es internet? Aquí los que dicen tener 30 años pueden tener 15 y los que dicen tener 15 pueden tener 30. Aquí los que parecen ser hombres pueden ser mujeres y viveversa. Aquí, aunque lo que ves en la pantalla es una Gypsy en ropa interior puede ser que el jugador que la maneja sea un viejo verde, gordo grasiento y baboso. Conozco muchos chicos quie se hacen pj´s chicas pra ue les ayuden más.   ._____.U

Esto es un verdadero problemón. ¿Cómo puede haber gente que haya abandonado su novia, sus amigos, sus estudios y su familia por un juego online? Es algo que no me cabe en la cabeza... O.o

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2009, 19:14:02 pm »
Pos igual que los hay que se "olvidan" de una cita con su novia para ir a ver un partido de futbol o alguna que se olvida de su "novio" para ir de compras a la misma hora a la que habían quedado, por nombrar unos casos que conozco.

No es extraño que solamente funcionen bien las parejas que tengan gustos parecidos y tengan actividades en común.

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Yuuki Cross

« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2009, 20:00:29 pm »
Yo conocí los MMORPG hace 5 años atrás por un ex novio, empezamos jugando Argentum Online que era la cosa mas horrenda del universo, luego me hizo bajar el Helbreath hasta que finalmente hace 4 años y medio me copió en un CD el RO (en esa época entraba en un cd son Sakray incluído) y comenzé a jugar sin efectos y sin música porque mi PC daba asco. Pasó el tiempo, termine con el, murió el server donde jugabamos y como no podía bajarme el RO porque no tenía espacio en disco pase meses sin jugar.

Al año siguiente conocí un chico en una fiesta por unos amigos en común y comenzé a salir con el, la primera vez que fui a la casa estaba estudiando con un compañero de facultad y se pusieron a hablar de que estaban "leveleando" sus chars, les pregunté que RPG jugaban (hasta donde sabía solo jugaban D&D) porque me sonó demasiado conocido lo de "levelear" y resultó ser que era el RO, me conseguí el instalador y empezé a jugar en el mismo server que ellos aunque tenía que subir sola porque no me querían llevar de party ni que los molestara una chica.

Luego de un tiempo el server cerró y ellos se fueron a otro juego, el server volvió a abrir y seguí jugando sola, después cerró nuevamente... ya para ese entonces tenía una cuenta en Xatiya pero el cliente no me corría por la placa de video... luego se me quemó la PC y a los pocos días se le quemó la PC a mi novio y vivimos como gente no-friki por un tiempo.

Cuando por fin tuvimos PCs nuevitas y lindas comenzé a jugar en Xatiya y lo traje conmigo al server... yo tenía más tiempo libre para jugar así que siempre me trataba de viciada por levelear más y conseguirme equip (el abandonaba sus char en job 50), aunque cuando venía a mi casa me deslogueaba mi LK para conectar su feo Supernovice o su Crusa manco :P y cuando yo iba a su casa estaba viciando con la Play2, el RO o algún otro juego y no me dejaba ni arrimarme a la PC/Playstation... igual cuando se juntaba a "jugar rol con los amigos" no estaba permitida la presencia de mujeres... al final me dejó en la vida real porque ya andaba con otra y me pidió que me casara con el en RO y le pasara el DVD con el instalador "para un amigo", lo mandé a la re mil recontra (...) y dejé de jugar mientras el siguió en el server, que por suerte no fue mucho porque se aburría tan rápido de los juegos como de las mujeres.

Después comenzé a conocer gente dentro del juego y a hacer amigos, muchos de los cuales ya no juegan aca y hasta tuve un par de "novios de RO", uno de los cuales actuó exactamente como el de la vida real dejandome por otra ¬¬ lo cual me llevó a borrar todos mis char del Xatiya Classic... y así llegamos a la actualidad cuando el "RO-novio" que tenía se puso celoso cuando me nombraron Sub-GM y me dió a elegir entre el o el server (y salió perdiendo por pendejo).
y cuando me vai a nombrar a mi?, el que te ayudó con mylenne a subir tu ultimo 10% u.u y que sigue como tu amigo y conversa siempre contigo :$   u.u

Mirá como me habré olvidado de vos feoso que tengo la foto de mi primer renacida en el Photobucket :P

Dos años jugando RO y en el primer server que pude renacer un char antes de que cerraran/resetearan fue en Xati1.

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2009, 16:04:48 pm »
Como tú, Issengard, solo renací mi LK en xati1, despues de 3 años jugando xD

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2009, 14:15:53 pm »
Jejej un debate interesante, yo llevo en esto del RO 4 añitos he tenido muchos personajes y he hecho buenos amigos y amigas, y tambien enemigos a veces, es como en la vida pq al fin y al cabo se trata de un juego en el que ademas de jugar hablamos y nos relacionamos...
Por lo general los que entran para joder son los q vienen por RO de paso... los mas facil es ignorarlos y punto.. por lo general suelen durar poco en el juego
A lo largo de la vida de mis personajes he ayudado como maestro a muchos magos (McMige podra confirmar esto xd ya q fui maestro de su maestro y el siempre me saluda cnd me ve xd) siempre sentado en Louyang.
Cuando estoy de vacaciones suelo jugar mas, por lo general no suelo ser el q organizo planes con mis amigos pero si ellos me dicen de ir a la playa aparco el RO y me voy con ellos sin dudar
Cuando se suele viciar mas es en los primeros años, cnd estas empezando, luego ya lo vas dosificando, ves q tienes unas horitas y entras un poco xd

Pero como todo, los excesos siempre son malos, jugar demasiado, fumar, beber,  /love (mmhh esto ultimo kizas no xd, aunq weno si no t cuidas, hacer muxo esfuerzo en poco tiempo puede matarte xd)

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2009, 16:39:16 pm »
lo mio fue mejor, estube ME3S3S$&··"%"·$%&/( leveando mi %"·$&·$& de knigh yo solo en mermams y cuando lo renazco a lk .. tachan!! XRO2 !! lo deje a lvl 65 y asi se quedo ;_; menos mal que en ro2 volvi a acermelo xD

Yuuki Cross

« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2009, 21:44:30 pm »
lo mio fue mejor, estube ME3S3S$&··"%"·$%&/( leveando mi %"·$&·$& de knigh yo solo en mermams y cuando lo renazco a lk .. tachan!! XRO2 !! lo deje a lvl 65 y asi se quedo ;_; menos mal que en ro2 volvi a acermelo xD

Mi Knight pasó al menos por 4 servers hasta que pudo renacer en Xatiya1... cada vez que pasaba de 80 reseteaban, cerraban o hacían rollback al server donde jugaba y tenía que empezar en otro /sob.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2009, 07:31:40 am »

Mi Knight pasó al menos por 4 servers hasta que pudo renacer en Xatiya1... cada vez que pasaba de 80 reseteaban, cerraban o hacían rollback al server donde jugaba y tenía que empezar en otro /sob.
Que tanto lloras y alegas Tamara... ahora eres Sub-GM xD
aunque es un difícil trabajo (estresante)
mmmh   como que el tema se desvió un poco xD…

la cosa es que esta chiquilla, al menos quiso apoyar a su novio y salió ganando xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado neostheend

• Novice
  • *
  • The reality is only an illusion
  • Pj Principal: Taksumi
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2010, 02:57:30 am »
Esto es un verdadero problemón. ¿Cómo puede haber gente que haya abandonado su novia, sus amigos, sus estudios y su familia por un juego online? Es algo que no me cabe en la cabeza... O.o

Es facil en un foro hace tiempo (actualmente serrado) lei que le llamaban distorcion ficcion-realidad, DF/R, para abreviar (creo que el que lo decia estaba completamente dado, ay que se hacia el psicologo profesiona  /laugh). Decia qque aquellas personas mas propensas al ser sociales tienden a alejarse de las personas por "X" motivo(no recuerdo todo) y aquellos que se inernan en los MMO tienden a ser realmente sociables, ayudando a levelear, llendo de caza, etc... Debido a que las relaciones en persona suelen complicarse en ocaciones debido a los gustos, personadidades, etc. de cada individuo se les hace mas facil el relacionarse con otros a traves de un medio que actue de "Union" entre estos, ellos pueden conocerse en la vida real y ser buenos amig@s o (en algunos casos) el que la personalidad del otro les haga alejarse de esa persona en la vida real, sin necesidad de la "vida" que lleban dentro del juego.

PD: el nombre DF/R no tiene nada que ver con la explicacion verdad? /laugh

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2010, 03:04:31 am »

¿Habéis probado a jugar al Ro y al mismo tiempo...?

/devil

Rolando es un de los pocos que ha hecho eso xD.

Pues no se, lo mejor es conseguirse una novia que juege RO, asi estaras tiempo en RO y con tu novia, lo mejor, como no la vez en persona tanto tiempo no te cansas de ella y la relacion se vuelve muy estable xD.
Amén

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2010, 03:09:31 am »
Bonita cosa reviviendo temas de 1 año de viejo, por dios...

POLE!

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2010, 03:11:33 am »
El RO despues del tiempo acabas viendolo de una forma menos adictiva, hasta diria yo que jugar a los videojuegos de consola es más gratificante (ya que te pasas horas currandotelo y te lo brindan con un bonito final), pero no es solo el RO cualquier mmorpg online al no tener final ya que la mecánica siempre es la misma y acabamos por entrar para subir de lvl y conseguir equipo y a raiz de ahi sólo vives para las WoEs o el tipico pique pvp (luego pusieron más variedades como las BGs,Endless Tower,etc... pero vamos eso no lo vamos a oler xDDDD) de todas formas como jugador de RO de hace 7-8 años que soy sigo prefiriendo la primera etapa de RO donde no existia ni la 2-2 clase, esa época fue la mejor de RO, lo menos 700 users recien iniciados, sin guias de builds (porque aun no existian) y todo a fuerza bruta y más en plan aventura sin enfocarse que si a WoE o un estereotipo de equipo ideal...ahora todo me parece como más artificial y parece que cada personaje debe seguir 1 camino marcado por si no deseas que te llamen manco en WoE -.-

Ah, yo conoci a mi ex-novia por el RO y estuvimos casi 2 años y si...al principio está bien pero al final repercute más para mal que para bien y lo digo tambien por otras experiencias de amigos que rompieron relaciones a causa del RO...  /pang

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2010, 03:12:29 am »
Tsuchida puede cerrar temas cierto?

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2010, 03:13:22 am »
Ojala, que da pena hombre, 1 año de viejo y vienen a esto, el 92% de la gente que posteo en esto ya ni esta en el foro.

Por favor, cierren esto.