Jejej un debate interesante, yo llevo en esto del RO 4 añitos he tenido muchos personajes y he hecho buenos amigos y amigas, y tambien enemigos a veces, es como en la vida pq al fin y al cabo se trata de un juego en el que ademas de jugar hablamos y nos relacionamos...
Por lo general los que entran para joder son los q vienen por RO de paso... los mas facil es ignorarlos y punto.. por lo general suelen durar poco en el juego
A lo largo de la vida de mis personajes he ayudado como maestro a muchos magos (McMige podra confirmar esto xd ya q fui maestro de su maestro y el siempre me saluda cnd me ve xd) siempre sentado en Louyang.
Cuando estoy de vacaciones suelo jugar mas, por lo general no suelo ser el q organizo planes con mis amigos pero si ellos me dicen de ir a la playa aparco el RO y me voy con ellos sin dudar
Cuando se suele viciar mas es en los primeros años, cnd estas empezando, luego ya lo vas dosificando, ves q tienes unas horitas y entras un poco xd
Pero como todo, los excesos siempre son malos, jugar demasiado, fumar, beber,
(mmhh esto ultimo kizas no xd, aunq weno si no t cuidas, hacer muxo esfuerzo en poco tiempo puede matarte xd)