¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: xatiyaRO SE ROBO A MI NOVIO!!!  (Leído 9987 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:xatiyaRO SE ROBO A MI NOVIO!!!
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2009, 18:47:17 pm »

¿Habéis probado a jugar al Ro y al mismo tiempo...?

/devil

Rolando es un de los pocos que ha hecho eso xD.

Pues no se, lo mejor es conseguirse una novia que juege RO, asi estaras tiempo en RO y con tu novia, lo mejor, como no la vez en persona tanto tiempo no te cansas de ella y la relacion se vuelve muy estable xD.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2009, 21:03:31 pm »
Pues si, jugar MMORPG es un vicio, y hay que saber controlarlo, ahora, no es un vicio "malo" una vez, cuando aun vivia con mi madre, me dijo como a las 3:00 am "Por que no te duermes y dejas esa cosa ya!??" obvio enojada a mas no poder y le dije "Madre prefieres tenerme aqui en casa a las 3:00am jugando esta cosa o prefieres que a las 3:00am este en un antro idiotizado en alcohol?"

Jamas en la vida me volvio a reclamar por jugar a las 3:00am

Si crea problemas hay que decirlo, mas alla de la situacion chusca que acabo de comentar, mas de una vez te genera broncas con al familia/esposa/novia etc, etc, pero si sabes mediar la vida real con el juego, se vuelve muy placentero, ademas de que si logras compartir el juego con tus seres cercanos se vuelve una experiencia aun mejor, aun trato de enviciar a mi esposa, pero me dice que hasta que le compre su computador propio... ya estoy ahorrando para eso  /love

PD: cosa curiosa... ella tambien le interesan las gypsys como a la autora del topic... que tendra las gypsys?  /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2009, 22:43:15 pm »
Anormales yo los entiendo
Abarajame la bañera nena

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2009, 00:06:27 am »
A mi me pasó algo parecido. No fué ni novio ni Ro, pero si la ex y WoW.
Si el novio está así con el RO que NUNCA juegué al WoW, ese juego es el chupaalmas por excelencia. La ex fue solo el principio, luego un par de años más tarde también fueron amigos y amigas, empezaron a jugar y desaparecieron del mundo. Nunca salían, nunca quedaban, si los veías una vez al mes podías estar agradecido, aunque solo los verías durante una hora tirando largo.

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2009, 00:50:30 am »
La verdad, es preferible estar enviciado con un MMORPG, en el cual no todos los dias son iguales, como dijo dragonfang siempre encontraras algo con que nutrir tu desarrollo como persona (pero siempre estableciendo una linea muy gruesa entre la realidad y el juego), que estar enviciado a una consola de video-juego en la cual casi siempre es lo mismo...

Ahora bien, yo por ahora no estoy jugando al RO muy a menudo, ya que estoy castigado... Por la misma razon, deje los estudios olvidados de tal forma, que mi promedio de 15.48pts bajo a 11.20pts, sin olvidar que mi novia para el tiempo en que conoci el RO me corto, no exactamente por esa razon pero contribuyo a que terminaramos... Realmente vergonzoso..!

Saludos!

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2009, 14:27:53 pm »
la verdad si k enganxa yo en la carpeta gravity/ro tengo x lo menos 5 servers!!!! la mayoria super high rates...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2009, 14:35:30 pm »
Anormales yo los entiendo

Me parece que es una de las veces en las que "coincidimos" xD

Joder como se puede dejar de lado a la novia por el ro? wtf... me parece que de novia tendría poco xD

@BloodyMery: Yo he jugado al ro mientras me rascaba la nariz y hablaba por TS, fue una experiencia... celestial *.*

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2009, 14:44:48 pm »

Lo que está claro es que hay que jugar por placer. Si se juega por "necesidad ansiosa" hay un problema. Pero eso pasa con todo... Si te comes un bombón, genial. Si te comes 1 caja todos los días, focas al poder.

@Sylenz: un reto mayor, jugar woes, hablar por Ts y...

/devil

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2009, 10:43:29 am »
te puso más atención cuando hiciste una dancer jajajajaja.

En fin...

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2009, 18:06:59 pm »

¿Habéis probado a jugar al Ro y al mismo tiempo...?

/devil

Cenar, sí.
De otra forma habría muerto de hambre hace tiempo (?)
Si te refieres a lo que va despues de una cena romantica, entonces no.

Yo conozco el caso de un grupo de chicos que empezó a jugar al wow (que asintoticamente es equivalente al RO) y se olvidaron de sus novias, y estas formaron la "asociación de viudas del wow". El caso es que un día lo probaron y ahora tambien estan enganchadas. Así que esa es la solución:
Si tu novia te dice que necesita pasar más tiempo contigo, le enseñas a jugar al RO y te vas con ella todo el tiempo que quieras de party a thor (?).

Yo nunca he pretendido ser "normal" o hacer lo que a la gente le parece que es mejor.
Hubo una epoca en la que jugaba todo el día al RO, por la sencilla razón de que mi vida social estaba aquí: Tenía una amiga nose donde, un amigo por allí, otro más por aquí, etc. Es decir, gente que seguramente no habría conocido jamás sino fuera por este juego.
Durante ese tiempo me pareció mucho más interesante jugar al juego con estos amigos que, pro ejemplo, ir a bar un viernes por la noche.

Cuando encontré algo más interesante fuera del RO, pues dejé de jugra tanto al RO. Sinceramente, hago lo más interesante y la vida real muchas veces es superada por la ficción.

El día que me apetezca más jugar que echar un polvo, por ejemplo, pues jugaré y no tendré cargo de conciencia por ser un "friki".

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2009, 21:25:17 pm »
Yo acabo d dejar el RO, y uno d los motivos ha sido mi novia

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2009, 05:54:07 am »
yo menos mal encontré una novia que le gusta el Ro  =)
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Yuuki Cross

« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2009, 06:28:15 am »
Yo conocí los MMORPG hace 5 años atrás por un ex novio, empezamos jugando Argentum Online que era la cosa mas horrenda del universo, luego me hizo bajar el Helbreath hasta que finalmente hace 4 años y medio me copió en un CD el RO (en esa época entraba en un cd son Sakray incluído) y comenzé a jugar sin efectos y sin música porque mi PC daba asco. Pasó el tiempo, termine con el, murió el server donde jugabamos y como no podía bajarme el RO porque no tenía espacio en disco pase meses sin jugar.

Al año siguiente conocí un chico en una fiesta por unos amigos en común y comenzé a salir con el, la primera vez que fui a la casa estaba estudiando con un compañero de facultad y se pusieron a hablar de que estaban "leveleando" sus chars, les pregunté que RPG jugaban (hasta donde sabía solo jugaban D&D) porque me sonó demasiado conocido lo de "levelear" y resultó ser que era el RO, me conseguí el instalador y empezé a jugar en el mismo server que ellos aunque tenía que subir sola porque no me querían llevar de party ni que los molestara una chica.

Luego de un tiempo el server cerró y ellos se fueron a otro juego, el server volvió a abrir y seguí jugando sola, después cerró nuevamente... ya para ese entonces tenía una cuenta en Xatiya pero el cliente no me corría por la placa de video... luego se me quemó la PC y a los pocos días se le quemó la PC a mi novio y vivimos como gente no-friki por un tiempo.

Cuando por fin tuvimos PCs nuevitas y lindas comenzé a jugar en Xatiya y lo traje conmigo al server... yo tenía más tiempo libre para jugar así que siempre me trataba de viciada por levelear más y conseguirme equip (el abandonaba sus char en job 50), aunque cuando venía a mi casa me deslogueaba mi LK para conectar su feo Supernovice o su Crusa manco :P y cuando yo iba a su casa estaba viciando con la Play2, el RO o algún otro juego y no me dejaba ni arrimarme a la PC/Playstation... igual cuando se juntaba a "jugar rol con los amigos" no estaba permitida la presencia de mujeres... al final me dejó en la vida real porque ya andaba con otra y me pidió que me casara con el en RO y le pasara el DVD con el instalador "para un amigo", lo mandé a la re mil recontra (...) y dejé de jugar mientras el siguió en el server, que por suerte no fue mucho porque se aburría tan rápido de los juegos como de las mujeres.

Después comenzé a conocer gente dentro del juego y a hacer amigos, muchos de los cuales ya no juegan aca y hasta tuve un par de "novios de RO", uno de los cuales actuó exactamente como el de la vida real dejandome por otra ¬¬ lo cual me llevó a borrar todos mis char del Xatiya Classic... y así llegamos a la actualidad cuando el "RO-novio" que tenía se puso celoso cuando me nombraron Sub-GM y me dió a elegir entre el o el server (y salió perdiendo por pendejo).

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2009, 06:33:22 am »
Yo conocí los MMORPG hace 5 años atrás por un ex novio, empezamos jugando Argentum Online que era la cosa mas horrenda del universo, luego me hizo bajar el Helbreath hasta que finalmente hace 4 años y medio me copió en un CD el RO (en esa época entraba en un cd son Sakray incluído) y comenzé a jugar sin efectos y sin música porque mi PC daba asco. Pasó el tiempo, termine con el, murió el server donde jugabamos y como no podía bajarme el RO porque no tenía espacio en disco pase meses sin jugar.

Al año siguiente conocí un chico en una fiesta por unos amigos en común y comenzé a salir con el, la primera vez que fui a la casa estaba estudiando con un compañero de facultad y se pusieron a hablar de que estaban "leveleando" sus chars, les pregunté que RPG jugaban (hasta donde sabía solo jugaban D&D) porque me sonó demasiado conocido lo de "levelear" y resultó ser que era el RO, me conseguí el instalador y empezé a jugar en el mismo server que ellos aunque tenía que subir sola porque no me querían llevar de party ni que los molestara una chica.

Luego de un tiempo el server cerró y ellos se fueron a otro juego, el server volvió a abrir y seguí jugando sola, después cerró nuevamente... ya para ese entonces tenía una cuenta en Xatiya pero el cliente no me corría por la placa de video... luego se me quemó la PC y a los pocos días se le quemó la PC a mi novio y vivimos como gente no-friki por un tiempo.

Cuando por fin tuvimos PCs nuevitas y lindas comenzé a jugar en Xatiya y lo traje conmigo al server... yo tenía más tiempo libre para jugar así que siempre me trataba de viciada por levelear más y conseguirme equip (el abandonaba sus char en job 50), aunque cuando venía a mi casa me deslogueaba mi LK para conectar su feo Supernovice o su Crusa manco :P y cuando yo iba a su casa estaba viciando con la Play2, el RO o algún otro juego y no me dejaba ni arrimarme a la PC/Playstation... igual cuando se juntaba a "jugar rol con los amigos" no estaba permitida la presencia de mujeres... al final me dejó en la vida real porque ya andaba con otra y me pidió que me casara con el en RO y le pasara el DVD con el instalador "para un amigo", lo mandé a la re mil recontra (...) y dejé de jugar mientras el siguió en el server, que por suerte no fue mucho porque se aburría tan rápido de los juegos como de las mujeres.

Después comenzé a conocer gente dentro del juego y a hacer amigos, muchos de los cuales ya no juegan aca y hasta tuve un par de "novios de RO", uno de los cuales actuó exactamente como el de la vida real dejandome por otra ¬¬ lo cual me llevó a borrar todos mis char del Xatiya Classic... y así llegamos a la actualidad cuando el "RO-novio" que tenía se puso celoso cuando me nombraron Sub-GM y me dió a elegir entre el o el server (y salió perdiendo por pendejo).
y cuando me vai a nombrar a mi?, el que te ayudó con mylenne a subir tu ultimo 10% u.u y que sigue como tu amigo y conversa siempre contigo :$   u.u
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
  • -.-.-.-DiEgOS$H$M$-.-.-.-
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2009, 08:23:41 am »
yo ya veo poring en mi cuarto y cuando salgo de mi casa veo valkys por doquier tratando de golperamer en sentido de q regrese ami casa a jugar xatiyaro xD