¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: xatiyaRO SE ROBO A MI NOVIO!!!  (Leído 9989 veces)

Desconectado ositocuevas

• Novice
  • *
  • o.o
xatiyaRO SE ROBO A MI NOVIO!!!
« en: 15 de Junio de 2009, 05:21:08 am »
Bueno esta es un comentario que espero les agrade, hace un tiempo que juego ragnarok en este server pero no solo comenzó así, mi novio comenzó a jugar porque su primo le dijo, y le encanto tanto que jugaba en todos lados a todas horas, era muy frustrante cuando teníamos una cita y el se quedaba sentado en la pc matando valkys, ¿ que demonios es una valky? me preguntaba. por mas que discutí, y hasta estuve a punto de cortarlo pero pensé... si no puedes con el enemigo unetele, y así fue, comenzé haciendo una maga que no llego a segundo job, y dije este juego es horrible, pero no me rendí, hice una knight que me gusto mas, aunque todos decían me salio una card y yo no sabia que era eso, mi novio estaba tan sentrado en su pj que no me daba consejos así que decidí hacer un pj con el que me pusiera mas atención, así que hice una dancer que ahora es gipsy que porcierto, ya no tomo en cuenta a nadie mas que a mi jajajaja el juego me hiso ver que yo también debía divertirme y conocer gente y uff me encanta platicar con gente de todos lados, claro hay veces en que siento que mi vida social termino.. pero todos mis amigos juegan así que no tengo nada que perder jajajajaja sale gracias suerte que que nuestro server cumpla mil años mas y que algún día hagan un mvp con mi nombre Halys jajajajaja ciaoooo  /laugh /err gracias xatiya los quiero
una foto de una fiesta divertida a la que fui en una boda jejejeje se las dejo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:xatiyaRO SE ROBO A MI NOVIO!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 05:27:07 am »
es lo malo del ragnarok nos va chupando el cerebro poco a poco y olvidamos nuestr@s novi@s, plantas, mascotas, familia, trabajo, estudios, etc etc etc. pero eso no es lo peor, lo peor es que en un momento te preguntas ¿para que juego esta cosa solo me hace perder tiempo? y a los 10 min estas frente a la pc jugando ragnarok, es una droga mires por donde la mires.

Dragonfang

« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 05:31:28 am »
La vida social de una persona no termina por simplemente jugar un juego online.

Gracias a Ragnarok yo he conocido un puñado de personas de cualidad infinita, las cuales estimo, admiro, quiero y amo ^^ todas parte importante de mi vida y claro, su aporte en mi desarrollo como persona es grande y muy valioso, todas una experiencia enriquecedora y que aun aprovecho lo mas que puedo aunque no juege casi ya aca en xRO al menos.

La gente que realmente pierde su vida social, es quien no es capas de hacer amigos atravez de internet o simplemente comportarse como la gente, realmente es gente que nunca a tenido una, entiendase por comportamiento, no usar el "anonimato, inpunidad y libertad de exprecion" que ofrece el increible medio que es el internet, paro solo insultar, hacer daño y simplemente buscan el como perjudicar o ridiculizar a los demas.

Sobre lo de conocer gente, si, es realmente una de las ventajas de los juegos online, conoces gente de otros paises, otras situaciones y otras realidades, intentar aprender de ellas es una gran manera de ver el mundo con otros ojos...

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 05:41:46 am »
cuando empezé a jugar en classic estube un tiempo con mi wizz, de buena primera me quitaron internet, al medio año me lo pusieron y cuando volví estaba xatiya 2, no estaban ninguno de mis amigos de RO y no tenia sus msn xD, encontré a uno con el emblema de mi primera guild y le pregunté por .:Sephiroth:. o así creo que se escribia x3
me dijo que estaba en el 2 fuy y se me volvió a joder la linea, volví y ya no jugaba o eso creo O.o [ojalá algún dia lo encuentre]
y como siempre digo, mejor en un pc jugando que en la calle consumiendo, RO engancha, pero tiene menos % de que te mueras y ademas estimula el sentido del humor.... o te vuelve loco.

Desconectado Mia Alma~

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 09:02:12 am »
es frustrante ver como le pega a los niños el vicio y el jueguito, y que no te ponen atencion a mi me pasaba algo parecido con mi novio jeje. despues te das cuenta q hay muchos otros niños  /devil y que es divertido tmb jugar y hacer amigos de todas partes del globo. yo quiero conocer tmb mucha gente aca ^^!!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 09:47:02 am »
A eso se le llama no saber diferenciar entre juego y realidad.
Y claramente, no saber distribuirse el tiempo.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 09:54:26 am »
Hay adictos a muchas cosas, los MMOORPGs son una de las adicciones mas raras, pero a la vez frecuentes que existen.

Recuerdo una noticia de que una persona, jugando al WoW, se le olvidó comer y dormir durante 3 dias.

Así que yo recomendaria cortar el internet por un tiempo y centrarse mas en otros vicios mas...físicos.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 10:27:16 am »
Yo siempre juego cada vez que puedo, pero tampoco dejo a mi novia de lado...
Intento viciarla a ella también para jugar juntos, pero como es imposible, pues juego cuando ella está ocupada, ya que encima de todo vive en mi casa T.T

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 11:05:40 am »

¿Habéis probado a jugar al Ro y al mismo tiempo...?

/devil

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 11:50:34 am »
Valkys *¬*

A mi el ro me ha costado más de una vez llegar tarde al baloncesto

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 12:48:10 pm »
jaja mi novia me dice muxas veces ke cuadno esty jugando al ro o al wow, no le hago caso, ke no la llamo y tal xD y la verdad aveces tiene razon, cuando te vicias te olvidas de todo, hace poco tenia dolor de muelas, empece a jugar de nuevo y me olvide de el, y todos sabemos como duelen las muelas cuando te salen.

En este juego como dice dragonfang, se conoce gente, buena y mala, pero como he dicho muchas veces, en este juego he creado lazos muy fuertes con muxas personas, ke ningun otro juego me permetiria obtener.

un saludo

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 15:24:52 pm »
Es cierto que el RO crea vicio (que me lo digan amí, que me llevo una bronca diaria por ello ¬¬), lo que tenemos que procurar es a aprender a saber distribuirnos el tiempo y darnos cuenta de que el RO no es el centro de nuestra vida, hay amigos, familiares, estudios y otras muchas más cosas que requieren de nuestra atención, la cosa es darse cuenta rápido, si no, es imposible alejarse del ordenata...  /sad

Die by my hand!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 15:58:57 pm »
RO crea doble vicio cuando lo desinstalas

Ness

« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 16:06:42 pm »
RO crea doble vicio cuando lo desinstalas

A eso se le llama tener el mono XD