¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sobre los efectos  (Leído 1583 veces)

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
sobre los efectos
« en: 15 de Junio de 2009, 05:13:03 am »
No se si se podrá poner un tipo de parche para modificar algunos efectos, ya que aveces son necesarios, pero a la vez incómodos
como ejemplo: una party en Thor soy HP (suponiendo), a causa de los Storm Gust, no veo a los demás players
y por eso, y me costaría saber si alguien cerca del storm gust tiene assum o no…
normalmente jugaría sin efectos para poder ver a los demás
pero esto tambien impediría saber quien tiene o no assum

por eso me gustaría saber y/o sugerir, se podría poner algún tipo de parche opcional (pal que quiera) que elimine efectos o modifique
efectos de algunos skill?
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:sobre los efectos
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 05:14:25 am »
cuando estes jugando presiona Alt+y , con eso se abre una ventana en la que puedes deshabilitar algunos efectos graficos

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 05:18:06 am »
ahora mismo toy viendo pero.. cual es pa eliminar los efectos del storm gust y no los del assump?
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 05:21:20 am »

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2009, 22:21:21 pm »
Perdon, pero que paso con esto :S... andaba buscando el aporte de los efectos y no lo hayo :S

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2009, 22:22:57 pm »
Perdon, pero que paso con esto :S... andaba buscando el aporte de los efectos y no lo hayo :S

nuevo cliente = FAIL a nix

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2009, 23:05:48 pm »
en woe aun mas, los skills de los hw's laguean mucho si se pudieran deshabilitar de alguna manera seria genial, siempre en we estoy atento al land enemigo pa bajarlo con Ganbantein pero como ando sin efectos eso me dificulta mucho el trabajo y sin pongo los efectos el menos por un segundo
pa saber donde esta el ME...ay dios........aparezco muerto en ciudad XD, +1 a la sugerencia