¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRadio  (Leído 4603 veces)

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
XatiyaRadio
« en: 15 de Junio de 2009, 00:06:10 am »
Es asi, que agan un programa de radio para poner canciones y mandar saludos a los users

Que las canciones ballan de acuerdo a la situaciones del server, por ejemplo, en las woes pongan canciones como metal core, algo de Dragonforce no estaria mal...

Que pongan "datos curiosos" como, sabia que... en africa ase mucha hambre (?)

Bueno algo asi, espero que lo tomen en cuenta ^^
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:XatiyaRadio
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 00:12:08 am »
Interesante, pero por una parte ese tipo de aplicaciones conllevan a un mayor uso de ancho de banda, lo que en un cierto momento representaría un aumento en el pago del servicio,....cof,cof,.... que solo de donaciones no se paga XD. Pero es bueno el concepto, igual seria interesante, al menos en winamp se puede hacer sin mucho esfuerzo, creo que podria en cierto punto beneficiar a la comunidad en general, pero si hay factore$$$ que se tienen que ver antes si es conveniente.

Pero de que es buena la idea, lo es, al menos algunas comunidades les a ayudado, imaginense una mesa de discusión con Yugulo de Anfitrion XD o Tulkas Space XD Sin afan de ofender xp.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 00:13:56 am »
¿Xatiya radio? No creo que haya tiempo para eso o para estar pendiente. En todo caso lo que si se podría poner es como en algunas webs que al entrar se ve un reproductor y música sonando. Se podria hacer una encuesta y seleccionar las canciones que se pondrían
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 00:15:51 am »
Me encanta la sugerencia.

Yo me haría cargo de la sección "Confesiones en la noche": música chill out envolvente mientras los usuarios me cuentan todos sus secretos para que otros pueden opinar y/o animarse a confesar también.

¿Os imagináis?

/devil

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 00:32:57 am »
Igual si el staff no tiene en este momento el personal, ni el equipo en necesario, no le quitaria la posibilidad de un desarrollo propio de la comunidad XatiyaRadio OnFan XD o algo por el estilo, igual dejen busco entre las chucherias del tema y veamos si se puede desarrollar algo, aunque eso si acojiendose a las normas de la comunidad.

Imaginense al perro Bermudez o su comentarista favorito narrando las acciones de la WoE XD si es algo raro pero puede progresar la idea.

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 03:06:03 am »
Pues en otros servers les a ido exelente con esto :D

Temas interesante con buena musica > All
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 03:08:15 am »
A mi por lo menos no me agrada mucho la idea, tampoco me desagrada, digamos que me da igual que la ponga o no la pongan pq en realidad no la escucharia.

Desconectado ranaloka

• First Job
  • **
  • †Professeur x Fascination†
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 07:07:43 am »
A mi por lo menos no me agrada mucho la idea, tampoco me desagrada, digamos que me da igual que la ponga o no la pongan pq en realidad no la escucharia.
y entonces para que posteas???
apoyo lo de la radio.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 07:24:51 am »
Si los usuarios quieren una radio que la pongan, supongo que si el Staff alguna ves se le paso por la cabeza ya lo hubieran hecho, ya que no es complicado. Pero la verdad no se si ayudara mucho mas que a gastar recursos, ejemplo: Tiempo.
Además serian pocos los que escucharían ya que si sus conexiones no son las esperadas no les rendirá el internet y se lagearan enteros.

Personalmente prefiero escuchar los temas que tengo en mi disco duro ya que no comparto los mismos gustos y así sera con varios.
Además que varios en tiempos de WOE usan Team Speak y no se si resulte en esa situación (Corríjanme si me equivoco, ya que no juego WoEs.)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 07:42:02 am »
Nose que diria ahora el staff pero hace una año atras yo sugeri lo mismo y me podia encargar yo y buscar gente pues ahora manejo un programa radial y no tendria problemas en hacer una radio es facil gratis xd
en fin cuando la sugeri me dijieron que no se podria por muchos motivos, le di un voto a favor haber si ahora como hay mas gente y nueva gente ojala digan que si xD

No es necesario que sea el staff que lo maneje puede hacerse un comite de x personas con x tiempo al aire se irian turnando cada hora y cada dia como para hacerlo mas organizado y ordenado.

es cosa de organizarse y buscar gente que sea responsable en su horario al aire.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 07:56:38 am »
me gusta la idea *-* suelo jugar sin sonidos de RO, rara vez pongo mi musica... pero si sera musica+Chismes cof cof.. digo, informacion... pues seria interesante xD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 15:24:58 pm »
y entonces para que posteas???
apoyo lo de la radio.

Tan cortito eres como para esperar que en una sugerencia solo posteen los que tiran flores? !!! ja!

Pues posteo por eso mismo, que no apoyo la sugerencia, gasto de recursos encaminados a una labor que sinceramente no le veo lo "necesario" por ningun lado, para informar algo nada mejor que el foro !....

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 16:42:38 pm »
Si se pone de vista para algo util, no es 100% util osea para un miembro del staff
pues ensi solo les quitaria tiempo de las labores que tienen en In Game o Foro
pero como mencione, podria hacerse un "Staff Radial" donde ese equipo de x personas trabajen en ciertos horarios colocando pedidos de musica y que hablen de los saludos X programas de anime, entre otras cosas.

No deben pensar que solo sea algo que sirva en el sentido que de ayuda, es mas que algo que los usuarios puedan escuchar su musica, sus saludos, e informacion interesante.

Lo que postearon al principio es una idea muy vaga, ensi la idea es buena pero hay que darle sus toques y pulirla, y que sea en ciertas horas.

Al menos antes de decir que no, se deberia provar, no se perderia nada con que salga al aire una radio con el nombre de xatiya, ademas en si podria llamar la atencion de futuros usuarios.
Nota: me referi a Staff Radial, solo como un conjunto de gente que trabaja en la radio, suena mas lindo xd
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 16:44:19 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 16:58:33 pm »
No es mala la idea, pero hay deberes que hacer con mayor prioridad...

Como por ejemplo, implementar los npcs de quest de exp repetibles, algún @pricecheck o algo que indice precios y endless tower

P.D: Congrat al staff por ese @noks *O*

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2009, 01:07:34 am »
Si se pone de vista para algo util, no es 100% util osea para un miembro del staff
pues ensi solo les quitaria tiempo de las labores que tienen en In Game o Foro
pero como mencione, podria hacerse un "Staff Radial" donde ese equipo de x personas trabajen en ciertos horarios colocando pedidos de musica y que hablen de los saludos X programas de anime, entre otras cosas.

No deben pensar que solo sea algo que sirva en el sentido que de ayuda, es mas que algo que los usuarios puedan escuchar su musica, sus saludos, e informacion interesante.

Lo que postearon al principio es una idea muy vaga, ensi la idea es buena pero hay que darle sus toques y pulirla, y que sea en ciertas horas.

Al menos antes de decir que no, se deberia provar, no se perderia nada con que salga al aire una radio con el nombre de xatiya, ademas en si podria llamar la atencion de futuros usuarios.
Nota: me referi a Staff Radial, solo como un conjunto de gente que trabaja en la radio, suena mas lindo xd

Si hay muchas cosas que quizás el staff deba tomar en cuenta antes de considerar poner una radio, pero es algo que los mismos usuarios pueden llevar a cabo.

@Tsukune: en tu experiencia, ¿que seria lo necesario para llevar esta tarea a cabo? quizás sea factible montar un piloto y después que la misma gente opinen si vale o no la pena. Solo mas o menos comenta lo que se requeriría.