¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-06-09  (Leído 15173 veces)

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2009, 20:18:11 pm »
bien visto estos temas y me he hecho a reir , sabio sabes que te respeto y todo eso pero acabas de decir una tremenda sandes...

primero que nada no es culpa de nosotros que todos ustedes se vayan a promover woe's de otro servidor dejando las de este en el aire como si no importaran , nosotros jugamos woe's para divertirnos y si ustedes no estaban pues no es culpa de nosotros ya que durante la semana sacamos nuestros usables y nos dedicamos a jugar en nuestro servidor y como quiera el 70% de la guild se fue a jugar al interserver dejandonos apenas con unos 18-20 online aclaro una cosa AOD y LOV no estuvieron aliadas en ningun momento y muchas de las cosas por la cual no podiamos tumbar a AES la primera hora era que nos estabamos pegando con ellos y no nos organizabamos pero luego logramos hacer un buen ataque (como dicen mas arriba aparecio lo del bien comun no era el hecho de partirnos la madre entre nosotros SI NO PARTIR A LA DEFENSA) ellos por un lado y nosotros por otro y alla cayera el castillo amen pero no vengan a decir que no debimos jugar WOE's cuando ustedes andaban divirtiendose en otro servidor y nosotros que valimos mierdA? no mi hermano nosotros tenemos los mismos derechos que cualquier user dentro de este servidor jugar woe's no es obligado es opcional asi como ustedes no quisieron jugar nosotros si quisimos y que si quedamos con castillo a lo ruleta , mi guild esta apenas formandose tenemos 2 woe's jugando como team no es facil mandar una guild pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.

BTW ese castillo es de LOV y LOV lo va a defender el domingo 21 estan todos invitados a ownearnos ^^ pero ahi estaremos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 21:21:07 pm por SajourXK »

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2009, 20:39:03 pm »
Discrepo con 5abio, que nosotros vayamos a hacer el penas en el interserver, no quiere decir que AoD y LoV no puedan pasarselo bien atacando a AES.

Saludos.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2009, 21:08:30 pm »
Respecto a la WoE, no se diga que el castillo es ruleta, sino que los que petan ruleteros no intentan nada, ni ellos siendo 1 defienden el castillo.
Nosotros con 4 on defendimos el castillo más de 10 minutos, se llama reparar barricadas y piedras.

xDD, LKs corriendo como insensatos por el empe, que penita, final de la WoE, quedan 4 minutos, petamos, en el mismo momento que petamos me cae un asura, owned.
En el tiempo que tuve de vovler a Yuno, darle a la bandera y reparar barricadas pasaron 3 LKs, 2 de ellos caen, el tercero peta, ehm, correr al empe como si nada?Eso está muy mal

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2009, 21:17:31 pm »
Discrepo con 5abio, que nosotros vayamos a hacer el penas en el interserver, no quiere decir que AoD y LoV no puedan pasarselo bien atacando a AES.

Saludos.

Penas? Wtf, al menos yo no di pena hombre ^^.

Da igual, un castillo? Aqui la idea son los GvGs, y pues normal, pelear por un castillo no es algo lamentable.

Da igual, yo no voy a ir a "lamerle" la actuacion de otras guilds, la calidad de players aqui es buena.

Con respecto al Interserver? Muchos vienen a reclamar que en las WoE SE la idea es tumbar al que defiende no matarse entre todos antes de siquiera ver un empe, y que paso, todas las guild en el Interserver, absolutamente todas buscaban GvGs por todos lados, incluso hasta donde no habia.

Pfff, yo si puedo hablar de verdaderas WoEs cuando yo si pague mi dinerito en iRO y jugue en kRO?

Enserio, aqui hablan muchos solo por molestar y agredir, en lo personal casi todas esas Guilds del Inter no tenian ni idea de lo que realmente representa una WoE.

La WoE es un evento competitivo para divertirse midiendo habilidades o mejor dicho "ver quien la tiene mas grande", eso es lo que le gusta a la gente.

Dar pena... pff por dios Tony, si fuera asi, todas las Guilds dan pena por no poder tumbar esos castillos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 21:18:36 pm por Syder™ »

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2009, 22:19:12 pm »
Bueno solo lei algunos post los q me interesaban mas q nada y pues e llegado a la conclusion:

Mujiwara perdona a AES , TFS , 300 por aver ido en nombre de XRO a ponerle en el lugar q se merece ya q si por los gms fuera no se donde acabaria esto por lo q veo dia a dia ya q el servidor xatiyaro se divide en 3 puntos: PVP, CC, Thor , diria mvps pero con lufo on es imposible.

Un saludo y seguir asi dia a dia "mejorando" el servidor.

Atentamente 5abio.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2009, 23:00:20 pm »

Saludos.

Da igual, un castillo? Aqui la idea son los GvGs, y pues normal, pelear por un castillo no es algo lamentable.

Da igual, yo no voy a ir a "lamerle" la actuacion de otras guilds, la calidad de players aqui es buena.

Con respecto al Interserver? Muchos vienen a reclamar que en las WoE SE la idea es tumbar al que defiende no matarse entre todos antes de siquiera ver un empe, y que paso, todas las guild en el Interserver, absolutamente todas buscaban GvGs por todos lados, incluso hasta donde no habia.

Pfff, yo si puedo hablar de verdaderas WoEs cuando yo si pague mi dinerito en iRO y jugue en kRO?

Enserio, aqui hablan muchos solo por molestar y agredir, en lo personal casi todas esas Guilds del Inter no tenian ni idea de lo que realmente representa una WoE.

La WoE es un evento competitivo para divertirse midiendo habilidades o mejor dicho "ver quien la tiene mas grande", eso es lo que le gusta a la gente.

Dar pena... pff por dios Tony, si fuera asi, todas las Guilds dan pena por no poder tumbar esos castillos.

Si

Hmm...

No

De buen rollo eh ^^
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 23:01:21 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2009, 23:05:40 pm »

Saludos.

Si

Hmm...

No

De buen rollo eh ^^

De buen rollo, estamos de acuerdo xD, y pues... da igual si se dio pena o no.

P.D : Dije "casi todas", asi la gente que se siente pro y siente que su guild es la mejor y no da pena se puede excluir de mi comentario ^^.

Bueno solo lei algunos post los q me interesaban mas q nada y pues e llegado a la conclusion:

Mujiwara perdona a AES , TFS , 300 por aver ido en nombre de XRO a ponerle en el lugar q se merece ya q si por los gms fuera no se donde acabaria esto por lo q veo dia a dia ya q el servidor xatiyaro se divide en 3 puntos: PVP, CC, Thor , diria mvps pero con lufo on es imposible.

Un saludo y seguir asi dia a dia "mejorando" el servidor.

Atentamente 5abio.

Aunque eres mi idolo aveces haces comments tan "flipantes"...

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2009, 23:09:11 pm »
AeS me tenia campeado, asi de simple. por mucho tiempo fui el unico profe de lov ..
ajajjaja, AES no te tenia campeado, te tenia campeado Evil ajjajajja.. k risa meh :P

En fin chicos, Todos estamos conciente de k lo de esta woe ocurriria, la verdad yo me diverti bastante... y en fin un castillo es un castillo?. k mas da.

Ya veremos en las proximas woes O no? :P...

La verdad habia cosas k nunca podia llegar a ver.. y todos los dias veo mas y mas asi ke pos..

a lo demas? . hecharnos unas risas...

Ah se me olvidaba un up a sefir , a esci , a cruza, por llevar el control el domingo  Up!! up!! :D
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 23:24:43 pm por Mujiwara »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2009, 23:09:45 pm »
Comparto con Sabio, y eso que no voy a interserver xD.
Bueno ya que Lov tuvo el agrado de quedarse con el Ruleta, Espero que tengan la decencia de poner una defensa Decente, porque sino caeria en mas Ruletas, Hasta que TFS,300,Aes o LMH puedan Tomar y ver si se Puede Defender.
Si ven que no Pueden Defender, debido a que recien estan empezanco, Tengan la amabilidad de dejarle el castle a Aes, ke a mi respecta puede montar una defensa mas apetecible al Server.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2009, 23:09:57 pm »
Mujiwara perdona a AES , TFS , 300
No fué 300 como guild.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2009, 23:57:16 pm »
Comparto con Sabio, y eso que no voy a interserver xD.
Bueno ya que Lov tuvo el agrado de quedarse con el Ruleta, Espero que tengan la decencia de poner una defensa Decente, porque sino caeria en mas Ruletas, Hasta que TFS,300,Aes o LMH puedan Tomar y ver si se Puede Defender.
Si ven que no Pueden Defender, debido a que recien estan empezanco, Tengan la amabilidad de dejarle el castle a Aes, ke a mi respecta puede montar una defensa mas apetecible al Server.
?_?

Me parece bien que se quieran divertir los que se quedaron, mejor hubiera sido haber adelantado la woe 1 hora o algo de eso.

Si hay que dejarles el castillo para que pillen 300 o Aes y monten defensa tp hay problema pero si LOV quiere defender (que esta en su derecho) no vamos a esperar obviamente 30 min a que cojan castillo y se preparen las barricadas...

Desconectado SajourXK

• Second Job
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2009, 00:05:47 am »
a ver de repente este servidor solo 3 guilds que tienen ''Derecho'' a sonar? bueno esta bien me auto cito .

BTW ese castillo es de LOV y LOV lo va a defender el domingo 21 estan todos invitados a ownearnos ^^ pero ahi estaremos.

podemos ser 15 que estemos ONline pero lo vamos a defender contra quien sea y sigan con esa actitud que por eso esk las guilds pequenas le cabrea jugar woe , pero nada que se sigan monopolizando los castillos entre 3 guilds puesto que esto es WoG no WoE. 

Saludos.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 00:13:07 am por SajourXK »

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2009, 00:23:08 am »
y depues llega cierta persona pidiedo alianza xD

Desconectado SajourXK

• Second Job
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2009, 00:25:22 am »
Chicos modifiquen sus post no quiero hacer de esto una pelea personal porque cuando las acciones de la boca salen pos mueren ahi mismo .. simplemente que pase lo que tenga que pasar.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2009, 00:27:22 am »
a ver de repente este servidor solo 3 guilds que tienen ''Derecho'' a sonar? bueno esta bien me auto cito .

podemos ser 15 que estemos ONline pero lo vamos a defender contra quien sea y sigan con esa actitud que por eso esk las guilds pequenas le cabrea jugar woe , pero nada que se sigan monopolizando los castillos entre 3 guilds puesto que esto es WoG no WoE. 

Saludos.

Me parece perfecto que cada vez mas guids se familiaricen con las 2.0 y adquieran experiencia en defensas ^^

Siempre las mismas guids aburre un poco xDD