Discrepo con 5abio, que nosotros vayamos a hacer el penas en el interserver, no quiere decir que AoD y LoV no puedan pasarselo bien atacando a AES.
Saludos.
Penas? Wtf, al menos yo no di pena hombre ^^.
Da igual, un castillo? Aqui la idea son los GvGs, y pues normal, pelear por un castillo no es algo lamentable.
Da igual, yo no voy a ir a "lamerle" la actuacion de otras guilds, la calidad de players aqui es buena.
Con respecto al Interserver? Muchos vienen a reclamar que en las WoE SE la idea es tumbar al que defiende no matarse entre todos antes de siquiera ver un empe, y que paso, todas las guild en el Interserver, absolutamente todas buscaban GvGs por todos lados, incluso hasta donde no habia.
Pfff, yo si puedo hablar de verdaderas WoEs cuando yo si pague mi dinerito en iRO y jugue en kRO?
Enserio, aqui hablan muchos solo por molestar y agredir, en lo personal casi todas esas Guilds del Inter no tenian ni idea de lo que realmente representa una WoE.
La WoE es un evento competitivo para divertirse midiendo habilidades o mejor dicho "ver quien la tiene mas grande", eso es lo que le gusta a la gente.
Dar pena... pff por dios Tony, si fuera asi, todas las Guilds dan pena por no poder tumbar esos castillos.