HAHAHAHAHA XDDD lo que me he reido con la woe D: .
Andaba practicando primero con una profe, dispellear es de lo más divertido XDDD, diver darse stone con Stewe y ambos con evil xD.
Luego de que me aburrí de no poder atacar, entro con mi crea a tocar las pelotas, diver diver ~~, me peté toda la gente que quería petarme y me vengue de las muertes de la profe ! XDDD.
Momentos lol ; entro al empe de lov, ponen barricada y me qedo solo, y me enfrento contra too dios XDDDD, ws, cross x2, clown, crea, hp, champ x2 y lo peor de todo es que no me mataban jajaXDD, hasta que el clown me tira tarot, adios sp y puff me meten asura, pero me baje a más de 1 siendo yo solo XDDD.
Momento lol2 ; Con la profe un cross "X" me da doble sonic y me baja la mitad de hp jajaja =X, me tuvo que matar stripeado xD.
Luego con el crea tampoco me mataba, es más, me tiraba grimm y me curaba XDD<3.
Momento lol 3 ; Matar a una champ de lov siempre y de profe joderla con dispell siempre XDDD, falta mejorar en los pneuma eh ;). A los champ de lov, diría que a mi profe solo 1 me mató de asura y era xq nan me petó el combat (ctm), pero los demás, los aguanté todos, creo. Cuack~.
Hace tiempo que no jugaba y me divertí bastante XDDD muchas risas y matar a gente que le tenías ganas <3.
Al final de woe ya nan alcanza a reparar pero vienen 3 lk, se petan a 2 y peta el otro >_>. Luego se lo quedo una guild de ruletazo.
Se me olvidaba, Killer petando > all. <3
Saludos~