¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-06-09  (Leído 15176 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2009, 12:44:25 pm »
quien acabo con ese castle?
Vaya, me gustaria ver si es lo mismo atacar a lo rapido o atacar con las piedras y barricadas puestas desde el principio.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2009, 13:56:45 pm »
TE AMO MILFI MAMI!!1!!!!11

todos los miembros de LoV la amamos y la adoramos *_*
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

BlueRose

« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2009, 13:57:47 pm »
K puedo decir, no saque bombas para woe y las k tenia las gaste, en mi primera hora, Me diverti mucho, aunque no ubiera mucha gente... y creo k para los pocos k tuvimos en el server, y para los que tuvimos en aes la pasamos bien...

AES hizo lo suyo en la primera Hora, y aguantamos mucho con ñadi k gracias a ellas aguantamos. mucho XD, se nos fue y.. no mas kedaba un hw y tambien iba a la inter. asi ke pos..

A todos ya nos vereos en la siguiente woe gg....

@cruza = gracias por ayudarme hacer las bombas y como siempre buen lider
@ñadi = Gracias  a vos aguantamos mucho
@Todos.. sin ustedes no ubiera sido divertida la woe asi ke... un punto para ustedes Xd

Gracias Pucca mi amooooor~ te tengo que pagar de alguna manera esas comidas de int que me dejaste >_<!

Mi Woe fue un "voy a entrar para molestar un ratin" y justo cuando entro, sin usables y sin nada que estaba, Sefi nos recaleo detras de la barricada y ale, yo sola de HW contra el mundo (negrear a Fire y Evil para el MS no tiene precio).

Viene Lov & AoD, que la verdad creo que nos doblaban (triplicaban cofcof) en numero y no pudieron petar la dichosa barricada, con que me hubierais petado a mi ya caia(?) y encima andaba sin usables ni nada. Al final nos tuvimos que marchar a la SuperWoe y el castillo definitivamente cayó.

Menciones especiales a:
-Mi Pucca por dejarme esas comidas *_*
-Mi novio (Hiln) por mimarme y cuidarme cuando no tenia nada que potear.
-Sefi por decirme que soy cheta xD!
-Mis adorados Clowns Evil y Fire por dejarse negrear por moi

scom

« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2009, 13:59:06 pm »
Acabo Lov con castle de pura suerte, pues petamos a las 21:59 y tiré call defensivo y salen 8 personas ninguno melee, pues claro... paso lo que tenía que pasar. Pero me defraudo bastante Lov eh de añadir.

Comento mi woe:

Empezamos suaves unos 18 on a las 15 min entran los que no se acordaron y pasamos a ser máximo 25 on, defendemos las piedras, lo hacemos bastante bien, hubo momentos que nos petaron las 2 y se defendió en 3 barricada, pero rápidamente las reparamos de nuevo y volvimos, decir que para los que éramos hizimos demasiado.... Sólo una Hw por dios!!!!! Ñady es como dios en Hw :D.
Sobre las 21.00 aproximadamente la gente se empieza a ir y quedamos sobre 12-15, caen las piedras debido al bajo número de defensores que éramos... obvio pues nos atacaban lov y aod.
Defendemos barricadas y vemos como van callendo sin poder hacer nada, nos quedamos sin melee y magias debido a la interwoe, a las 21:30 en adelante y algo atras quizas el castle ya era completamente ruleta, gracias a gente incompetente y desde mi punto de vista repugnante como aquél Lk de aquella guild que no merece la pena ni pronunciar, entonces era un toma y daca, hasta que en un momento bueno LoV coge castle y defiende colocando barricadas y todo bastante decentemente yo me colé con anterioridad en el empe y esperé el momento oportuno para recalear a 5 casillas del empe.. y pum nuestro, debido a la afluencia de Lk´s ruleteros no se podia armar ni reparar nada en lo que ya llegaba la gente con intenciones más que claras.
Asique ruleta por aquí, ruleta por allá y a 1 min cogemos defendemos 8 personas como podemos pero miles de crosses y lk´s pegando al empe y tuvo la suerte uno de LoV que cogerle entre todo y quedar con castillo a su guild.

Enhorbuenas:
Puki por sus FCp´s.. gracias
SefiR por lo que estuvo reparando piedras conmigo y a nosk también
Esci por coger de vez en cuanto el linker y darme eso que tanto me gusta :D
C> Cupido que es un gran petador
Ñady... Sin palabras /love

Saludos

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2009, 15:58:30 pm »
debido a la afluencia de Lk´s ruleteros no se podia armar ni reparar nada

y a 1 min cogemos defendemos 8 personas como podemos

Pos te qjas de los lks ruleteros... uds petan a falta de 1 minuto porq nandisko no logro llegar rapido al empe despues de q yo le quitara el castle a LOV creo no recuerdo si eran ellos, q tenian defensa con barricadas etc... y 3 lks se cuelan antes de q las barricadas aparezcan, en el empe entre Dionisio y yo bajamos a 2 uno el mas amado por todos, otro q no recuerdo y estuvimos a segundos de matar el 3 lk que es de tu guild;  nos peto y peto solo porq se me bugueo el bm y no pude ponerme la EDP sino no peta (y estarían qjandose de 300...(?))   /err

o de haber tenido un Hp;  pero bueno... cuando menos pasamos un buen rato!!

PD: eramos mob: 4 ON

« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 16:24:00 pm por Killer of the night »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2009, 16:03:18 pm »
Kizas able sin saber pero me parece una autentica verguenza que guilds como lov y aod hayan asistido a woe es mas hayan petado el castle de aes pero la verdad la gente tira pa si misma y no piensa en los demas. Ese castle era de aes y por la woe interserver no estaban ni aes, 300 , tfs etc etc y os dedicais a tirarlo, la verdad me a decepcionado muxo eso. Podeis asistir a woe, pegaros todo lo q kerais pero ese castle no deberia aver caido, y ya ni que decir tiene lo de lanzelot vs mundo, que xico no soy el unico q lo piensa pero 1 vez da risa, 2 puede, pero ya no aces ni puta gracia por q me das lastima, si todos nos icieramos lks peta empes k seria de esto? por dios replanteate meterte en un guild o avandonar woes por q ers uno de los principales que da por culo al servidor.

Creo que la woe del domingo se les deberia dejar petar a aes y que montasen barricadas y darlos tiempo para que puedan montar defensa pero siempre abra gente que no respeta nada asi q ya se vera..

Un saludo.

Atentamente 5abio

Sabio las WoEs en principio consiste en jugarlas para conseguir castle. Si lo que se quiere es matar gente para eso esta pvp. No hace falta esperar a WoE para un GvG, basta con quedar las guild que sean e iros a PvP y liaros alli a hostias.

AES debería haber sabido que jugar unas interservers es un arma de doble filo. Juegas unas interserver pero a condición de perder castillo en XatiyaRo.

Respecto a lo de Lanzelot, el chico si quiere puede petar todas las veces que quiera ya que como he dicho antes, las WoE se suponen que es una competición para ganar castillos y luego mantenerlos y no un PvP. Yo hice lo mismo una vez en Xatiya 1 con mi tae ranker y no pasa nada. Si te da coraje que haga eso, lo más fácil es matarlo antes de que llege al empe

Y cuida tu vocabulario. Aqui nadie da por culo, solo se divierten de una manera u otra. Cuando se inclumpla alguna norma se tomarán medidas.
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 16:04:19 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2009, 16:11:09 pm »
La mejor manera de evitar que los LKs peten como les de la gana es comprando profes,la mayoria no estan acostumbrados a petar con un profe en el culo dispelleandolos o un LK/WS rompiendo a la peña del empe

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2009, 16:30:10 pm »
Iba a comentar desde AES,pero la woe basicamente fue como ya dijeron algunos.

Yo no pensaba jugar woe,pero me aviso Sefi y luego me dio por avisar a Ñady y a Hiln por msn (ya sabia yo ke si os lo dejaba caer entrariais a jugar  /devil) y weno con unos pocos nos pusimos a defender tras la barricada con Ñady de bombilla de unica hw... (hasta ke me aburri y me fui por banderas al otro lado de las barricadas a dar porculo a los atacantes),luego toco irse al inter y ....

Por cierto al profe recaller de AOD (CREO KE ERA DE AOD,no me comais...): Si haces niebla+safety y recalleas,te ponen un ME y te cortan el recall y tu luego sigues haciendolo 123123 veces,llega un momento donde llegan jobs de atake ke te acabaran matando,asi ke es mejor intentar cambiarse de lado y probar el recall en otro sitio ;) (solo es un consejo)

Salu2

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2009, 16:36:39 pm »
Mujiwara pvp no es para jugar guilds ni party, sólo hay que ir para comprobar que no puedes dar sacri y que tu SG hace daño a tus aliados.

Para ello falta una sala adecuada.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2009, 16:50:59 pm »
Mujiwara pvp no es para jugar guilds ni party, sólo hay que ir para comprobar que no puedes dar sacri y que tu SG hace daño a tus aliados.

Para ello falta una sala adecuada.

Pero al no haberla que mejor sitio que PvP para matarse entre semanas. Siempre puedes crear una sugerencia de sala GvG
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2009, 16:53:22 pm »
Kizas able sin saber pero ...

Desde mi punto de vista creo que es innecesario que la gente tenga que privarse de divertirse por un algo material porque un grupo escogió jugar en otro lugar, el cual forma parte de una decisión. AES estaba ahi defendiendo, fueran los que fueran y aguantaron super bien, de hecho estaba buenísimo que no cayera porque creo que en parte ayudó a que despierte algunas cosas en las guilds que aun no encuentran la onda de las nuevas woes y que se han quedado con la woe FE de hace un buen tiempo atras donde muchas estrategias eran limitadas, hubo una evolución en el team play desde aquel XRO1 y las guilds tienen que ir amoldándose a lo que surgió.

La gente se divirtió y en el caso de LoV experimentó y aprendió en ciertos aspectos, mas alla de la finalidad del juego en sí, la woe me pareció útil para ver otros panoramas y que de alguna manera se incorpore algo en ella de cada guild que no tiene fuerza mayor a las guild que sobresalen hoy en día. Esto es un juego y la finalidad importante de él, ayer se llevó a cabo, es lo que por momentos se pierde en las guilds grandes...el resto es lo de menos.

No intento rectificar nada, simplemente dar una visión desde la vivencia de dicha woe.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2009, 16:54:11 pm »
mujiwara tu lees los posts? xd
No se cuanto tiempo se lleva pidiendose eso, y cuantos otros meses dicen que estan trabajando en ello xdddd
santa inocencia.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2009, 17:15:38 pm »
Ah otra cosa q vi bien en esta WOE fue q las guilds luchaban por un objetivo comun, cuando menos en la segunda hora q fue la q jugue, osea no nos dedicabamos tontamente a darnos ostias y matarnos como pasa a veces, sino a petar las barricadas...

Ash... perdon se q a mas de uno le di sonic cuando le daba a las barricadas... /err

Y gracias a las otras guilds por darme suport (link, bles, agi) a la hora de petar las barricadas  /love

Nos vemos!!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2009, 19:53:24 pm »
AeS me tenia campeado, asi de simple. por mucho tiempo fui el unico profe de lov y pasaba en el piso al menos que "seneca" no me acuerdo si se llamaba así, un buen pala de lov me daba sacri ><, no podia estar mas de 2 minutos sin full strip o con el equipo petador por tarot, bombas, ws, etc Dx.

mala la woe lo admito, no me gusto, falto demasiada gente en lov "por el interserver obvio", no habian linkers nisiquiera clown, "1 hora sin clown" tuve que cambiar a linker por que Brujo decia "C> LINK 10mll" y no me pude resistir u.u...

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2009, 20:06:34 pm »
Ash... perdon se q a mas de uno le di sonic cuando le daba a las barricadas... /err

u___Ù A mi se me fue un Asura una vez y le di a un HP que le andaba dando bastonazos a la barricada. Menos mal que nadie se dio cuenta ni me recriminaron. Y tengo que conseguir Chains nuevos para las barricadas y las Guardian Stone.

TE AMO MILFI MAMI!!1!!!!11

todos los miembros de LoV la amamos y la adoramos *_*

:D ¡A huevo!

Anyways, tocando el tema que LoV 'decepciona'. ¿Desde cuándo estamos para dar a gusto a ustedes, eh?

:E Somos libres y combatimos hasta el final~ Aún así, ni que LoV hubiese sido la mera chingonada D: nos petaron bastantes veces y fuimos mediocres en esta WoE. Falta mejorar bastante, pero todo a su tiempo; no arrasamos. Además, las casualidades siempre se dan en la guerra.