Acabo Lov con castle de pura suerte, pues petamos a las 21:59 y tiré call defensivo y salen 8 personas ninguno melee, pues claro... paso lo que tenía que pasar. Pero me defraudo bastante Lov eh de añadir.
Comento mi woe:
Empezamos suaves unos 18 on a las 15 min entran los que no se acordaron y pasamos a ser máximo 25 on, defendemos las piedras, lo hacemos bastante bien, hubo momentos que nos petaron las 2 y se defendió en 3 barricada, pero rápidamente las reparamos de nuevo y volvimos, decir que para los que éramos hizimos demasiado.... Sólo una Hw por dios!!!!! Ñady es como dios en Hw :D.
Sobre las 21.00 aproximadamente la gente se empieza a ir y quedamos sobre 12-15, caen las piedras debido al bajo número de defensores que éramos... obvio pues nos atacaban lov y aod.
Defendemos barricadas y vemos como van callendo sin poder hacer nada, nos quedamos sin melee y magias debido a la interwoe, a las 21:30 en adelante y algo atras quizas el castle ya era completamente ruleta, gracias a gente incompetente y desde mi punto de vista repugnante como aquél Lk de aquella guild que no merece la pena ni pronunciar, entonces era un toma y daca, hasta que en un momento bueno LoV coge castle y defiende colocando barricadas y todo bastante decentemente yo me colé con anterioridad en el empe y esperé el momento oportuno para recalear a 5 casillas del empe.. y pum nuestro, debido a la afluencia de Lk´s ruleteros no se podia armar ni reparar nada en lo que ya llegaba la gente con intenciones más que claras.
Asique ruleta por aquí, ruleta por allá y a 1 min cogemos defendemos 8 personas como podemos pero miles de crosses y lk´s pegando al empe y tuvo la suerte uno de LoV que cogerle entre todo y quedar con castillo a su guild.
Enhorbuenas:
Puki por sus FCp´s.. gracias
SefiR por lo que estuvo reparando piedras conmigo y a nosk también
Esci por coger de vez en cuanto el linker y darme eso que tanto me gusta :D
C> Cupido que es un gran petador
Ñady... Sin palabras
Saludos