Empecé la woe de hp y en principio AES por ser los que eran se las arreglaban muy bien defendiendo, por el otro lado muchos iban tímidos, había un estrechísimo paso entre la barricada+defensores y los atacantes+bufones varios que buscaban la manera de divertirse. Muy bien por AOD, los felicito, tuvieron unos avances muy buenos y vencieron.
Estuve paseando a 2 guardianes de un lado a otro del mapa para que no joroben y cuando veía alguien ya los había traído de vuelta. Me cruzo con Carold y kaellis persiguiendo a un stalker de AES, decrease al champ, dopo a los chicos, dejan de cantar y murió de AV, si, el AV de Carola es único.
Ya hacía el final tomé como estaba, la cross de una amiga y defendí un poco el empe.
En LoV falta mucho por aprender, faltan jobs claves que cumplan con su debida labor para con la guild, en definitiva, actualizarse pero tiene diversión y garra por sobre todo y es una base importantísima ademas del buen trato que te puedan dar adentro.
Seguramente vuelva a jugar con cross, ya la estoy preparando, me canse de mirar como se nos pasa la gente entre medio asi que van a ser boleta.
No, no xD caos. ¡Caos! Empezamos mal pero Milfi hizo milagro. Ea, aprendimos mucho o_o Falta mejorar bastante.
Yo no era la única petando, si mal no recuerdo estaba Anderson, Sajo asi dandole... xD
Aun hay gente que no entiende que hay que petar el castle y al que defiende no al resto, pasteles!
Eso!!! papanatas! agarrate cuando tome a mi cross, esa si que no a la conoces /gg
Guarda que tiene prótesis!