¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: influye la dex en el Full Strip en ste server ¿?  (Leído 2375 veces)

Desconectado tiancris

• Novice
  • *
influye la dex en el Full Strip en ste server ¿?
« en: 14 de Junio de 2009, 05:15:01 am »
Hola wno tengo un rogue y antees de hacerlo stalker kero saber si la dex influye en el Full strip por q ue dicen por ahy que solo tengo un 15 %de stripear pero claro eso es con las new actualizaciones , noce si aka vale sto cosa... que puedo hacer mi stalker de otra rama q no sea de int dex o de arco ..

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:influye la dex en el Full Strip en ste server ¿?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 06:18:53 am »
http://irowiki.org/wiki/Full_Divestment

Se supone que sí afecta. Que tu MÍNIMO de posibilidad es 15%. Puede aumentar con tu Dex y con la falta de Dex del enemigo pero nunca disminuir de 15% (si lo tienes a lvl 5).

Desconectado tiancris

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 07:14:17 am »
graxias por el apoyo... wno .. ntons mejor me hago de int y dex pra no perder el chanse
^^

Sumi Pyon

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 08:39:39 am »
de que las hay las hay, pero habrá diferencias en cuanto a job y nivel, snipers en si es dificil sacarle el equipo, pero es tan baja que es poco probable que caigas antes de hacer algo, aunque no pude comprobarla por mi misma

en todo caso la dex tambien puede servir si entre mas hay, mejor es la chance de hacer full divest

Desconectado tiancris

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 04:41:42 am »
wno graxias por el aporte lo tendre en kuenta...
wno .. de toas maneras voy a seguir mirndo mas guiaas y cosa asi .. de toas manemas mas me inclino pra stalker de int con dex lo veo de mejor aguante ...
^^