Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
aver yo sugiero tmb ke hagan algo diferente para divertirnos mas porque no hacen solo una woe de puros novice onli novice[lv1]job y [Lv1]base seria algo gracioso pero a la vez algo muy dramatico porque asi todos se animarian a tener sus novices bien pulidos y toda la cosa y tmb para ke pongan una pvp no rebirth por que siempre ke van los rebirth nos paran matando como si nosotros fueramos ke... para darnos clase con clase seria lo mas justo !!
Qué es ancient woe?
Cita de: angelcafe en 14 de Junio de 2009, 00:19:14 amQué es ancient woe?woes de no renacidos (sage, priest, bard, dancer etc etc).. a mi tmb me gustaria probar una l.lsoleeeeeeeeeeee, hola :3!
Cuando no había renacidos petábamos el empe igualmente y no nos moriamos....D:Y no había el equipo que hay ahora...xDAzias por aclararme la duda^^
Cita de: angelcafe en 14 de Junio de 2009, 01:07:01 amCuando no había renacidos petábamos el empe igualmente y no nos moriamos....D:Y no había el equipo que hay ahora...xDAzias por aclararme la duda^^Wtf yo no te he puesto en mi firma, no hago eso <_<.Muajaja veremos BS petamempes xD.