¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Forja Mechanic??  (Leído 5034 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Forja Mechanic??
« en: 13 de Junio de 2009, 07:06:19 am »
No descartaría ciertas forjas con slot en el futuro....:/ Aunq así tb pierde cierta gracia....:\
By Alter Ego :)

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
Forja Mechanic??
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 15:18:51 pm »
No descartaría ciertas forjas con slot en el futuro....:/ Aunq así tb pierde cierta gracia....:\

Pues creo que con los mechanics no les han puesto ni una sola skill de forja... De momento...

La verdad es una cagada... Yo siempre he visto la especialización de forja como algo pobre..

No se, si que es muy útil poder tener armas elementales... pero creo que se deberian hacer cosas más bestias (y más difíciles, lógicamente) Los alches de potas son muy muy útiles en todos los ámbitos... En cambio los forjadores solo sirven en el leveo y poca cosa más...

Espero que se repiensen lo del mechanic y le pongan buenas skills de forja xD

Saludos!

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
Forja Mechanic??
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 15:28:45 pm »

Pues creo que con los mechanics no les han puesto ni una sola skill de forja... De momento...

La verdad es una cagada... Yo siempre he visto la especialización de forja como algo pobre..

No se, si que es muy útil poder tener armas elementales... pero creo que se deberian hacer cosas más bestias (y más difíciles, lógicamente) Los alches de potas son muy muy útiles en todos los ámbitos... En cambio los forjadores solo sirven en el leveo y poca cosa más...

Saludos!

Quote de Rune niff:

*  Pueden crear más armas nuevas. Ahora pueden crear items de auto-ataque que originalmente se iban a añadir con los transcendent.
    * Mejoradas las skills que usan items en lugar de la batalla directa.

Puedes encontrarlo en la sección 3rd Class.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
Forja Mechanic??
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 16:10:07 pm »

Saludos!

Quote de Rune niff:

*  Pueden crear más armas nuevas. Ahora pueden crear items de auto-ataque que originalmente se iban a añadir con los transcendent.
    * Mejoradas las skills que usan items en lugar de la batalla directa.

Puedes encontrarlo en la sección 3rd Class.

Pero en general no tienen skills nuevas de forja (creo, como puedes ver no me he informado mucho).

He leido de mucha gente que comentaba esto... 0 skills enfocadas a la forja...

Lo de items de auto-ataque supongo que se refieren al carro-tanque, que creo que querian implementarlo hace muchos años... Mejoran las skills que supongo que se refieren a forja, y pueden crear algunas armas nuevas...

No se, yo me esperaba más, así como posibilidad de añadirle slot, de forjar / upgradear armors... Forjar armas realmente potentes (con lo de armas nuevas supongo que se refiere a los tipos de arma que ahora no pueden forjar... Pero no a armas muy potentes (supongo))

Y bueno... Solo esto xD

Saludos!

Yuuki Cross

Forja Mechanic??
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 16:19:51 pm »
Hubiera esperado que forjaran armas de lvl 4 o bien como dicen que hiciera armaduras, para slotear cosas ya hay un NPC que se dedica a hacerlo y si le roban el trabajo se morirá de hambre.
No se mucho sobre las skill del Mechanic pero me da miedo la cosa en la que va montado...parece el Vesper.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Forja Mechanic??
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 18:06:40 pm »

Ahora resulta que cree yo el tema???xDD

Hubiera esperado que forjaran armas de lvl 4 o bien como dicen que hiciera armaduras, para slotear cosas ya hay un NPC que se dedica a hacerlo y si le roban el trabajo se morirá de hambre.
No se mucho sobre las skill del Mechanic pero me da miedo la cosa en la que va montado...parece el Vesper.

Tb hay un NPC que refina armas...:/

Lo que estaría bien es que pudieran añadirle propiedades distintas a las armas, en plan....no solo mayor atak y elementos, sino meterle alguna skill chorra (repito, chorra, tampoco vamos a hacer aki la ultramegapolla) que salga con % de atak....Sería..pos eso, crear 4 o 5 skills (estilo sternal bleedin, algun stado como curse..., algo x el estilo) y sus respectivos items para meterselo a las armas...
By Alter Ego :)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 01:43:02 am »
yo quiero una 2 handed axe de viento con 4 slots a +10 O.O

XDDDDDD

nah... ahora enserio... poder crear armaduras o slotear lo sloteable molaria... pero va a ser que no XP al menos yo no le veo taaaaanta gracia xD

me gustan como estan :)

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 04:54:50 am »
Lo que si me gustaria, seria forjar armas no elementales sino con propiedades holy,shadow y ghost una gran novedad, pero desafortunadamente no tengo informacion al respecto =/

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Sumi Pyon

« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 05:42:19 am »
de lo que supuestamente forjarian serian:

-armas del gunslinger
-katares
-armas del ninja (pero no se asegura)
-armas con un 4º o 5º slot para forjar armas (very very very strong <nombre> fire <arma>)

tambien se presume que tambien haria upgrades como el de las armas, pero para lo demas

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 13:40:54 pm »
Muchas cosas decís vosotros XD Cuando realmente no hay nada de eso. Gravity es mucho de boquita pero luego a la hora de hacer...

Por el momento que sepáis que los Mechanic es la 3ª Clase más débil y más inútil de todo el Renewal, y que si no existiese la opción de renacer antes, su skill más fuerte seguiría siendo Mammonite.

Seguimos esperando en los foros de iRO Wiki a ver si Gravity les presta un poquito de atención, porque todas las otras clases han mejorado exponencialmente, éstos no =)
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 15:23:48 pm »
Muchas cosas decís vosotros XD Cuando realmente no hay nada de eso. Gravity es mucho de boquita pero luego a la hora de hacer...

Por el momento que sepáis que los Mechanic es la 3ª Clase más débil y más inútil de todo el Renewal, y que si no existiese la opción de renacer antes, su skill más fuerte seguiría siendo Mammonite.

Seguimos esperando en los foros de iRO Wiki a ver si Gravity les presta un poquito de atención, porque todas las otras clases han mejorado exponencialmente, éstos no =)

es que si fueramos SinX nos darian skill que aumenten el poder de nuestro ataque un 300%

P.D: el Ranger tampoco que digamos quedo muy podereso y esta en nuestra misma situación que sus mejores skill son con otra rama

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2009, 15:31:22 pm »
El Ranger tampoco que digamos quedo muy podereso y esta en nuestra misma situación que sus mejores skill son con otra rama.

Las skills de lobo (Warg) son todas muy buenas según comentarios que he leído de gente que los usa (Warg Bite es útil y Warg Strike es más fuerte que Double Strafe e igual de spameable). Y las trampas son todas geniales. Hay un par de skills que no sirven de mucho, pero con el Sniper pasa lo mismo.

Vale, aun siguen siendo más enfocados a PvM que WoE pero... de ser malos nada XDDD
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 15:34:17 pm por The Fool »
"If you can't be famous, be Infamous."