No descartaría ciertas forjas con slot en el futuro....:/ Aunq así tb pierde cierta gracia....:\
Pues creo que con los mechanics no les han puesto ni una sola skill de forja... De momento...
La verdad es una cagada... Yo siempre he visto la especialización de forja como algo pobre..
No se, si que es muy útil poder tener armas elementales... pero creo que se deberian hacer cosas más bestias (y más difíciles, lógicamente) Los alches de potas son muy muy útiles en todos los ámbitos... En cambio los forjadores solo sirven en el leveo y poca cosa más...
Espero que se repiensen lo del mechanic y le pongan buenas skills de forja xD
Saludos!
Quote de Rune niff:
* Pueden crear más armas nuevas. Ahora pueden crear items de auto-ataque que originalmente se iban a añadir con los transcendent.
* Mejoradas las skills que usan items en lugar de la batalla directa.
Puedes encontrarlo en la sección 3rd Class.
Pero en general no tienen skills nuevas de forja (creo, como puedes ver no me he informado mucho).
He leido de mucha gente que comentaba esto... 0 skills enfocadas a la forja...
Lo de items de auto-ataque supongo que se refieren al carro-tanque, que creo que querian implementarlo hace muchos años... Mejoran las skills que supongo que se refieren a forja, y pueden crear algunas armas nuevas...
No se, yo me esperaba más, así como posibilidad de añadirle slot, de forjar / upgradear armors... Forjar armas realmente potentes (con lo de armas nuevas supongo que se refiere a los tipos de arma que ahora no pueden forjar... Pero no a armas muy potentes (supongo))
Y bueno... Solo esto xD
Saludos!