Disculpen, pero yo vengo aqui, a sugerirle, si seria mejor que se modificara el @noks en un solo aspecto y me refiero en el aspecto que si un monstruo te ataca a ti, por ende, el monstruo pasa a ser de tu propiedad, me explico mediante este ejemplo:
Digamos: Estoy en gonryun dungeon, y viene un Enchanted Peach tree, y me ataca, y ese mismo monstruo posee su vida completa, y no hay rastros de persona que lo hallan visto primero, pues la cuestion es, que si el monstruo me ataca a mi, se supone, que nadie posee el derecho de matarmelo, ya que el propietario del monstruo soy yo, debido a que es a mi a quien ataca.
Tomando en cuenta otros aspectos, antes de que el noks existiera en el server, las denuncias que se hacian respecto al jameo, se hacian tomando en base, de que si un monstruo ataca a alguien, por ende el monstruo es de dicha persona a quien el monstruo ataca.
Ahora, el noks parece haberse saltado ese detalle, debido a que el noks trabaja de la siguiente manera:
Un monstruo ataca a X persona, pero resulta que X persona no es el propietario del monstruo HASTA que X persona ataque primero al monstruo.
En pocas palabras, si me atacan 10 monstruos, yo no soy propietario de ellos, hasta al menos lanzar un golpe a cada uno, por ende, toda persona podria robarme el monstruo, ya que el noks, evalua, por quien ataco primero al monstruo, no por quien el monstruo ataco primero.
Tambien me baso en lo que nos dice las normas acerca del jameo, esta nos dice:
Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando.
Por eso sugiero, que se aplique ese cambio en el noks. Ahora si encuentra algun inconveniente, pues me gustaria saberlo y discutirlo.