¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo un problema ayuda rapido ADM plis  (Leído 1227 veces)

Desconectado perez92

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Blacksmith
tengo un problema ayuda rapido ADM plis
« en: 13 de Junio de 2009, 00:29:43 am »
 Voy a explicar  mi problema de una forma consisa,me paso lo siguiente:

yo estaba leveando como de costumbre ayer 11/06/09 a las 18:30 hs  de argentina,y explicare ,por razones de escuela ya q voy a la secundaria me vi obligado a dejar el vicio del RO por un rato y deje a mi pj (The Blacksmith) en hidden dungeon con mi homu ,q lo alimente asi se bancaba un rato solo y lo deje matando savage, aviso no podia hacer jameo porque le cambie el AI para q no jamee(esa opcion del AI q permite hacer q solo ataque moustros q no tienen dueño), mi pc tiene la placa de video gastada asi q aveces se ve mal la pantalla, cuando volvi unos minutos despues de terminar como a las 18:45 se me desconecto el server y tube q salir del juego y cuando entre y puse el usuario y la contraseña y mande OK,
me aparecio un aviso q decia usted se podra conectar el dia 18/06/09, y el dia de hoy queria ver si podia y me decia q me iva a poder conectar el 19/06/09,osea q nunca me iva a poder conectar ya q al pasar un dia se sumaba un dia de espera entiendes porfavor haz algo o porlomenos dame una exlicacion de lo q hice para q me pase esto /cry  .
 MI usuario  ES :  perez92

se le agradece a todos los adm grasias y porfas contestenme rapido!! /idea

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
Re:tengo un problema ayuda rapido ADM plis
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 00:37:54 am »
Te han baneado por estar AFK con el homun.

Está prohibido estar afk (ausente) en una mazmorra (dungeons) con el homúnculo fuera mas de 60 segundos.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado perez92

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 01:17:55 am »
Yo no  savia eso por favor pido disculpas ademas mi homu no jameaba yo no estaba pendiente de q no se podia perdon a los ADM , no fue queriendo no es  q  lo hice apropocito nunca pense q me podian banear por dejar mi pc prendida mientras leia una cosita durante 15 min  por favor a los ADM q me respondan  y me activen la cuenta
JURO q no vuelve a  pasar  /cry.

grasias,  y porfavor activenmela plis.

grasias a todos.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 01:19:29 am »
No lo harán, el no leerse las normas no quiere decir que las puedas incumplir, al registrarte aceptaste las normas del servidor, así seguro que no vuelve a ocurrir, lo siento.

Desconectado perez92

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 01:41:46 am »
pregunto  una cosa   quiero saver te gustaria q un dia por un error minimo q nadie demanda   te borren 3 meses de  full vicio estando 8 horas al dia ¿te gustaria? bueno supongo q no, perdi mi tableta de amigos con los q me llevava bien y ya q su nombre es dificil de escribir no los pobre ver /pang   yo quiero la respuesta de un ADM  almenos q seas uno tu vheal , q no estoy enterado si lo eres te  agradeseria si porfavor abisas de mi problema, lo q  hice no lo hice por maldad ni nada es solo q fue un error y me castigan como si ubiera hackeado o algo asi yo soy buena persona ayuda a la gente, el otro dia a un  pj q no conocia le habian robado las cosas y yo le di todo para q siga y alguien me recompenso NO!!!!! ahora hago un error pequeño y me castigan como si ubiera eliminado el juego POR ESO PIDO JUSTICIA O DEMENDO UN A RESPUESTA DE UN ADM por favor hace algo para q me respondan  yo  no hice nada malo para afectar a alguien solo deje 15 min mi cuenta abierta con un homu q no jamea por un cambio en el AI(q no es ilegal)   quiero q me activen la cuenta  porque no meresco ese trato de  parte de los ADM  o alguien q me alla  baneado! Ya me canse juego q voy tengo una desgracia. Creen q porque no soy ADM pueden pisotearme  NO ES ASI yo quiero una respuesta por parte de un ADM ya q no e hecho nada q pueda ser penado  por ban de la cuenta tal vez me pueden hacer q no me pueda coenctar unos dias al RO  PERO Q ME HAGAN  BAN es un delito hecho por ellos . AHORA  q me doy cuenta de lo q escribo luego de una ira inebitable pido disculpas pero igual no pienzo borrar lo q escribi antes porque es lo q creo y quiero q porfavor conteste un ADM

USUARIO: perez92

agredesco a el q me ayude.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 01:44:26 am »
No soy ni admin, ni GM, pero te aseguro que no te desbanearán, si tu vieses la cantidad de post por esto que hay... ten tu post de ban, leetelo:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,103516.0.html

Supongo que es este. 7 Dias. Si este no es, seguramente te hayan aplicado la misma sanción, porque para Alches AFK es esa.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 01:49:20 am por Vheal »

Desconectado perez92

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 01:51:38 am »
agradesco tu ayuda amigo aunque no pueden arreglar mi problema  /cry   nadie lo puede hacer   y nunca mas voy a volver a jugar RO por este hecho yo no voy a volver a jugar en red a ningun juego no puede ser q por una estupidez semejante te baneen asi no da ganas de jugar no poder ni tener un homu osea q el alchi no  lo tendrian q ni poner . aparte si no quieren q aparescan post asi arreglen el AI para q el homu se haga rest homu  luego de 10 min    asi no habra mas problema porque no puede ser ¿ tu q arias en mi caso? y no digas q vancartela porque no te quedarias de manos cruzadas sin hacer nada
 por favor respondeme

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 01:53:51 am »
Pediria explicaciones del caso, al ver que es por el homun, ajo y agua porque llevo 2 años o 3 en el server y se como van las cosas, no me quitarian el ban, así que me haría otro pj porque en una semana tardo menos en subirlo a más nivel que el baneado, despues al baneado le metia un reset y le hacia de venta para el cc.

Eso es lo que haría.

Saludos, me voy a dormir, buenas noches.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2009, 01:56:55 am »
Desafortunadamente para ti, como refiere Vheal  el desconocer las reglas no te exenta de ellas. La recomendación para la próxima ocasión lee el instructivo (reglas) del juego para que en un futuro no tengas problemas.

http://www.xatiyaro.net/normas

En definitiva nadie esta pisoteando a nadie, hay normas y el incumplimiento lleva a sanciones, de las mas graves te has llevado la menor de ellas.

Desconectado fedex72

• First Job
  • **
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: f3d3X
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2009, 02:04:46 am »
No borraran tu esfuerzo, solo no te podras conectar por unos dias, te recomiedo que te hagas otra cuenta y levelees otro pj y de paso lee las normas, las del foro tambien

saludos

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2009, 02:10:29 am »
pregunto  una cosa  quiero saver te gustaria q un dia por un error minimo q nadie demanda   te borren 3 meses de  full vicio estando 8 horas al dia ¿te gustaria? bueno supongo q no, perdi mi tableta de amigos con los q me llevava bien y ya q su nombre es dificil de escribir no los pobre ver /pang   yo quiero la respuesta de un ADM  almenos q seas uno tu vheal , q no estoy enterado si lo eres te  agradeseria si porfavor abisas de mi problema, lo q  hice no lo hice por maldad ni nada es solo q fue un error y me castigan como si ubiera hackeado o algo asi yo soy buena persona ayuda a la gente, el otro dia a un  pj q no conocia le habian robado las cosas y yo le di todo para q siga y alguien me recompenso NO!!!!! ahora hago un error pequeño y me castigan como si ubiera eliminado el juego POR ESO PIDO JUSTICIA O DEMENDO UN A RESPUESTA DE UN ADM por favor hace algo para q me respondan  yo  no hice nada malo para afectar a alguien solo deje 15 min mi cuenta abierta con un homu q no jamea por un cambio en el AI(q no es ilegal)   quiero q me activen la cuenta  porque no meresco ese trato de  parte de los ADM  o alguien q me alla  baneado! Ya me canse juego q voy tengo una desgracia. Creen q porque no soy ADM pueden pisotearme  NO ES ASI yo quiero una respuesta por parte de un ADM ya q no e hecho nada q pueda ser penado  por ban de la cuenta tal vez me pueden hacer q no me pueda coenctar unos dias al RO  PERO Q ME HAGAN  BAN es un delito hecho por ellos . AHORA  q me doy cuenta de lo q escribo luego de una ira inebitable pido disculpas pero igual no pienzo borrar lo q escribi antes porque es lo q creo y quiero q porfavor conteste un ADM

USUARIO: perez92

agredesco a el q me ayude.

y nunca mas voy a volver a jugar RO por este hecho yo no voy a volver a jugar en red a ningun juego no puede ser q por una estupidez semejante te baneen asi no da ganas de jugar no poder ni tener un homu osea q el alchi no  lo tendrian q ni poner

Por puntos:

1º. Te han baneado 7 días. No toda la vida, ni han eliminado tu cuenta, items y blablabla. Primer punto erróneo.

2º. Sí has hecho algo malo: saltarte una norma. El desconocimiento no exime del cumplimiento. Si entras a un servidor, lo primero es consultar la normativa, tanto del juego como del foro.

3º. Esas no son formas de pedir ayuda. Exigir no es la mejor manera de solucionar tu problema.

4º. El chantaje emocional aquí no funciona. Lo que para ti es una "estupidez" resulta que aquí es una norma.

Relájate. Reflexiona. Aprende la lección. Modera tus formas y aprende a redactar. No es el fin del mundo. Te irá mucho mejor.

Sumi Pyon

« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2009, 02:26:54 am »
un ban dado es un buen castigo para la gente que no entiende las reglas o se comporta mal

si el GM que te dió eso lo tendrás que cumplirlo

penoso lo que haces

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2009, 03:28:52 am »
Diariamente reviso hidden dungeon y otros mapas frecuentados por alchemist que quedan afk con el homuculo, muchos ya me han visto por ahí.

Está prohibido estar afk (ausente) en una mazmorra (dungeons) con el homúnculo fuera mas de 60 segundos.

Estuve esperando alguna señal por 5 minutos antes de banearte a pesar que el tiempo permitido es de 1 minuto, la sanción no se va a retirar ni a disminuir por el hecho que desconocieras la normativa, es tu obligación como usuario conocerla desde el momento que te registraste en el servidor.

Si decides volver a jugar cierra el ro o deslogea para no dejar nuevamente solo a tu homúnculo.

Cualquier aclaración por pm.
No muerdo...    mucho. /devil