Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pues no presiones F9 al cambiar de pj o pasar por warp, porque yo no le veo utilidad al hacer esas acciones º-º...
Cita de: Vheal en 12 de Junio de 2009, 23:42:04 pmPues no presiones F9 al cambiar de pj o pasar por warp, porque yo no le veo utilidad al hacer esas acciones º-º...es que cambio a mi hp para volar y plop me vota x,x
Ni idea de que sera, pero para evitarte usar el F9, usa el comando /q1Asi el boton secundario de tu mouse pasa a ser el hotkey f9 (util para skills rapidas tipo bash, ds)^^u...
Cita de: Dragonfang en 12 de Junio de 2009, 22:52:11 pmNi idea de que sera, pero para evitarte usar el F9, usa el comando /q1Asi el boton secundario de tu mouse pasa a ser el hotkey f9 (util para skills rapidas tipo bash, ds)^^u...Tiene que ser mortal pegar ds a 190 aspd usando /q1... XD@on topic: yo rte recomendaría que provaras a ver si con el /bm no tienes ese problema, es tu mejor baza... Y con respecto a tu problema, no tengo ni idea de ordenadores en general, pero a mí antes me pasaba hasta que borré una configuración de un programa, que usaba alt + "otra letra que no recuerdo cual es" y me daba problemas tambíen porque me hacía cosas por fuera del juego etc etc... Otra opción es que consultes en una buena tienda de informática... remarco lo de BUENA TIENDA.
de casualidad te pasa con pj que tienen aura?a mi solo me pasa con mi hp y sniper que son los unicos con aura