¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Discriminacion!!! racista  (Leído 10932 veces)

KK-Shi

Re:Discriminacion!!! racista
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2009, 23:05:16 pm »
LOL...será porque no hay coreanos negros?...hehe ni idea xD...pero si este juego hubiera sido desarrollado en EU...te garantizo que si hubiera habido algun pj negro xD...por lo menos el thief xD...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2009, 23:11:10 pm »
Porque todos los personajes del ragnarok son blancos? es una llamada conspiracion???? yo quiero hacerme un personaje negro, y me encuentro con que son todos blancos! y para colmo cuando voy a reachel hay tipos que simularian ser del KKK...

La verdad es una falta de respeto y esto tendria q hacerse llegar a autoridades mayores

Por eso juego RO porque puedo verlos a todos con respeto(?).

Da igual, si hay hombres que se hacen mujeres.... asi que eso de que un negro se haga pasar por blanco no es problema xD..

P.D : Soy Racista MuajajajajajAJAJAJAJJAJAJA

« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 23:18:37 pm por Syder™ »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2009, 23:18:41 pm »
Yo he visto servers donde en el estilista esta la opción de blanco y negro

A mi sinceramente me da igual,el soul linker y lk entre gorro sunglases y ganster mask no se le ve nada

Pienso que se podría poner  ¿problema? sugerencia MUY mal planteada

Y esos de rachel de los que hablas, creo que son los fanáticos que adoran a Freya

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2009, 23:30:08 pm »
acaso olvidan q esta Umbala  /devil

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Liudan.

• Novice
  • *
  • Smell the coffee.
  • Pj Principal: Snow Blind
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2009, 23:42:01 pm »
Si somos iguales: quejas.
Si somos diferentes: quejas.

:/ por mi está bien así y no tiene por qué significar racismo.
Would you care for me? cause I'm tired.
Tired of all this life. Would you care for me?
'Cause I feel like ... I've been cut inside.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2009, 23:44:59 pm »
Porque todos los personajes del ragnarok son blancos? es una llamada conspiracion???? yo quiero hacerme un personaje negro, y me encuentro con que son todos blancos! y para colmo cuando voy a reachel hay tipos que simularian ser del KKK...

La verdad es una falta de respeto y esto tendria q hacerse llegar a autoridades mayores

A Xatiyaro no le puedes denunciar más que nada porque es un server hecho por eathena, a quien sería denunciar es a Gravity, y lo cual lo veo bastante dificil, seguro que tienen buenos abogados, ademas si quieres personajes negros pueees pintas la pantalla de negro D:
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Dragonfang

« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2009, 23:53:44 pm »
Una cosa es racismo, otra muy distinto, sentimiento de inferioridad.

Conectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2009, 01:16:05 am »

Hay que ser muy paranoico para cree eso.
Seguro conocen muchos negros los asiaticos. A puesto que anime que ves tambien le dices lo mismo /laugh

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2009, 12:59:09 pm »
¿Por qué está esto en Sugerencias?... qué tontería xDD
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2009, 15:05:48 pm »

¿Has pensado que puede ser una fuente de nuevos problemas? Sabemos que en el server hay gente con el CI de un grillo, y a la mínima que discutan con un pj negro ya me veo cosas como "negro de mierda, puto negro" y demás lindezas del estilo.

Lamentable, pero estoy segura que sucedería así.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2009, 15:20:43 pm »
-Una cosa es racismo, otra muy distinto, sentimiento de inferioridad.-

Esta Frase Dice Todo xD

Yuuki Cross

« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2009, 16:15:59 pm »
OFF TOPIC: deberíamos ser todos amarillos como en los Simpson :P

Ahora en serio... los personajes del RO tienen todos el mismo color de piel y si es así lo habran hecho para evitar problemas. Si hubiera negros tendría que haber asiáticos, musulmanes, "latinos"...etc y no da para tanta variedad en un char de 100 pixeles de alto (además que tienen TODOS la misma cara). Te creo que pongan ese tipo de cosas en juegos con más desarrollo visual donde vés tu personaje en 3d y le podés poner la cara y el color de piel que se te de la gana...
De hecho en los primeros tiempos del RO tenías el color de pelo y de ropa predeterminado para el estilo de pelo y el job que elegías y solamente podías cambiarlos por medio de quest entre 4-5 opciones.
Y si vamos por el tema de las "razas" (que está comprobado científicamente que en el ser humano no existen porque no hay suficiente diferenciación genética entre los distintos colores de piel para considerarse razas), es un juego ubicado en un mundo de fantasía así que debería haber: Elfos, Elfos Oscuros, Orcos, Ents, Enanos, Duendes, Semielfos, Dioses, Hadas, Hombres Lobos, Vampiros, Espíritus y cuanta otra cosa figure en los manuales  de rol, libros de fantasía o series  de animé, lo cual no creo que pudiera entrar nunca en un solo juego.

Por cierto me parece que este tema debería ubicarse en Off-topic. Saludos.

Desconectado ReyMagio

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2009, 17:16:50 pm »

Esta Frase Dice Todo xD

Que tiene que ver eso papa?? se me hace que sos un buen provocador de disturbio porq hablas por hablar, un simple charlatan, yo no me siento inferior a nadie, lo puse desde mi opinion y queria ver que opinaban mis amados cofrades

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2009, 17:22:28 pm »

Esta Frase Dice Todo xD

Que tiene que ver eso papa?? se me hace que sos un buen provocador de disturbio porq hablas por hablar, un simple charlatan, yo no me siento inferior a nadie, lo puse desde mi opinion y queria ver que opinaban mis amados cofrades

Quieres pj negros? reclama a gravity.

Respecto a lo de Razas, te aclaro mejor lo que quiso decir Issengard:

- Todo venimos de la misma raza, la homo sapiens, todas las demás razas humanas se extinguieron, y esta raza viene de África, sí, negros, a Hitler le hubiese dado un patatus, lo que quiero decir es que puedes hablar de etnias, pero no de razas, esta mal dicho.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Dragonfang

« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2009, 17:34:04 pm »

Esta Frase Dice Todo xD

No no, tu te sientes inferior o eres demaciado paranoico, es como entrar a un cafe y solo hay gente de tez blanca y decir: "cafe racista! solo hay blancos!" wtf dude...

El juego es koreano, hecho por koreanos y probablemente pensado para ellos mismos, asi que =s

Ademas los humanos del juego todos provienen de zonas con gente de piel blanca (rune, arunafeltz y schwarwaltz) la unica region con gente negra es umbala y si, su poblacion es negra.

Si cambiases el tono y dijieras: "¿porque no se colocan mas tonos de piel?" se consideraria una sugerencia, seria muy viable y muchos la apoyariamos. Pero de momento solo eres alguien  quejandose =s