OFF TOPIC: deberíamos ser todos amarillos como en los Simpson :P
Ahora en serio... los personajes del RO tienen todos el mismo color de piel y si es así lo habran hecho para evitar problemas. Si hubiera negros tendría que haber asiáticos, musulmanes, "latinos"...etc y no da para tanta variedad en un char de 100 pixeles de alto (además que tienen TODOS la misma cara). Te creo que pongan ese tipo de cosas en juegos con más desarrollo visual donde vés tu personaje en 3d y le podés poner la cara y el color de piel que se te de la gana...
De hecho en los primeros tiempos del RO tenías el color de pelo y de ropa predeterminado para el estilo de pelo y el job que elegías y solamente podías cambiarlos por medio de quest entre 4-5 opciones.
Y si vamos por el tema de las "razas" (que está comprobado científicamente que en el ser humano no existen porque no hay suficiente diferenciación genética entre los distintos colores de piel para considerarse razas), es un juego ubicado en un mundo de fantasía así que debería haber: Elfos, Elfos Oscuros, Orcos, Ents, Enanos, Duendes, Semielfos, Dioses, Hadas, Hombres Lobos, Vampiros, Espíritus y cuanta otra cosa figure en los manuales de rol, libros de fantasía o series de animé, lo cual no creo que pudiera entrar nunca en un solo juego.
Por cierto me parece que este tema debería ubicarse en Off-topic. Saludos.