Porque todos los bards tienen que tocar instrumentos como la guitarra, el violin, etc.! Acaso es una conspiración contra los pianistas, los baterias, etc.? Yo queiro tener un clown pianista y cuando lo intento me encuntro que no hay ni un solo piano de instrumento!
Y encima cuando voy a geffen me encuentro con un bard tocando la guitarra! Esto ya es el colmo!
La verdad, lo veo una falta de respeto, deberia replantearse esto ¬¬
En fin... Hablando en serio: Por favor, no seas imbécil! Es un puto juego, y los que lo han diseñado lo han pensado para que los dibujos sean tipo manga, y en ningun momento se les ha ocurrido hacer a alguien negro, es más, no les sale de los huevos hacer alguien negro y punto. ¿Qué más da?
Además, como ya te han dicho, ragnarok está basado en la mitologia nórdica... Y muchos negros no es que haya...
En fin... Mejor vete a quejar a los de gravity que les vas a alegrar el dia con esas tonterias -.-
Saludos!
PD: No, no soy racista, pero lo veo algo de tan poco sentido que no hace falta ser comentado.
PDD:
En verdad los de gravity son racistas y odian a los negros. Y cuando los hagan, seguro que haran un nuevo job que llamará: slave.
xDDD Tu sarcasmo me supera xD