¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Discriminacion!!! racista  (Leído 10924 veces)

Desconectado ReyMagio

• Novice
  • *
Discriminacion!!! racista
« en: 12 de Junio de 2009, 18:39:22 pm »
Porque todos los personajes del ragnarok son blancos? es una llamada conspiracion???? yo quiero hacerme un personaje negro, y me encuentro con que son todos blancos! y para colmo cuando voy a reachel hay tipos que simularian ser del KKK...

La verdad es una falta de respeto y esto tendria q hacerse llegar a autoridades mayores

rubemaru

Re:Discriminacion!!! racista
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 18:45:13 pm »
Si visten de blanco es porque les gusta y si visten de negro, que también hay, es porque también les gusta.

Además, mientras no te falten el respeto o digan cosas no deseables sobre ti no te están tratando de forma discriminada.
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 18:48:25 pm por Alonsomaru »

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 18:47:28 pm »
Porque todos los personajes del ragnarok son blancos? es una llamada conspiracion???? yo quiero hacerme un personaje negro, y me encuentro con que son todos blancos! y para colmo cuando voy a reachel hay tipos que simularian ser del KKK...

La verdad es una falta de respeto y esto tendria q hacerse llegar a autoridades mayores

Se nota que nunca has visto Conan.

Ains, pezqueñines...

/devil

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 18:55:50 pm »
igual me pregunte eso una vez pero no llege a eso de pensar que es racismo sino q me llamo la atención, recuerdo q en ese tiempo qeria ponerle dreadlock a mi pj xq yo también tenia mi pelo asi xD, pero llege a la conclusion de que al ser 1 juego basado en la mitologia nórdica...debia ser gente...blanca  /err ...por lo menos pensar eso me tranquilizo xD. aunque ahora con eso de el nuevo mundo y cosas asi no estaria mal poner algo referente a las razas...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ReyMagio

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 20:12:05 pm »
Si visten de blanco es porque les gusta y si visten de negro, que también hay, es porque también les gusta.

Además, mientras no te falten el respeto o digan cosas no deseables sobre ti no te están tratando de forma discriminada.

se ve que no entendistes nada de nada, aca no se habla de vestir, se abla del color de la piel

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 20:17:10 pm »
se ve que no entendistes nada de nada, aca no se habla de vestir, se abla del color de la piel

Porque no hablas con los de gravity?? Mientras no te traten con racismo sobre cualquier cosa todo esta bien
Si hicieron los personajes blancos es porque querian hacerlos asi o si no criticale a gravity LOL

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 20:21:38 pm »
En verdad los de gravity son racistas y odian a los negros. Y cuando los hagan, seguro que haran un nuevo job que llamará: slave.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Sumi Pyon

« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 20:29:35 pm »
si no se han fijado, en ro hay:

chinos
coreanos
europeos
rusos
isleños (posiblemente hawaianos y de paises del mismo estilo)

lo que si falta son
latinos, españoles, africanos e indios (de la india)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 20:34:03 pm »
En un server que estuve, al crearte el personaje entrabas a un training ground, y para entrar en el mundo del RO tenias que elejir lo que querias ser (era un server HR muy cheto, pero molaba ver gente de color verde [elfos], marrón [enanos], color piel blanca [humanos], y blancos completamente [angeles]...)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2009, 20:35:19 pm »
A mí me parecía que todos estaban en 3ª, no tienen cejas!
En verdad los de gravity son racistas y odian a los negros. Y cuando los hagan, seguro que haran un nuevo job que llamará: slave.
xDDDDDD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2009, 20:43:48 pm »

chinos
coreanos
europeos
rusos

lo que si falta son

Los chinos serán los ninjas...los koreanos son los Taek, los europeos son los crusas y los knights, pero quien son los isleños??las dancer...??:S Y los rusos??
By Alter Ego :)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2009, 20:49:18 pm »
En realidad no se discrimina a nadie ya que todos vamos iguales de un color naranja rosado ^^ asi nadie se mete con nadie por su color.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2009, 20:54:28 pm »
Porque todos los bards tienen que tocar instrumentos como la guitarra, el violin, etc.! Acaso es una conspiración contra los pianistas, los baterias, etc.? Yo queiro tener un clown pianista y cuando lo intento me encuntro que no hay ni un solo piano de instrumento!

Y encima cuando voy a geffen me encuentro con un bard tocando la guitarra! Esto ya es el colmo!

La verdad, lo veo una falta de respeto, deberia replantearse esto ¬¬

En fin... Hablando en serio: Por favor, no seas imbécil! Es un puto juego, y los que lo han diseñado lo han pensado para que los dibujos sean tipo manga, y en ningun momento se les ha ocurrido hacer a alguien negro, es más, no les sale de los huevos hacer alguien negro y punto. ¿Qué más da?

Además, como ya te han dicho, ragnarok está basado en la mitologia nórdica... Y muchos negros no es que haya...

En fin... Mejor vete a quejar a los de gravity que les vas a alegrar el dia con esas tonterias -.-

Saludos!

PD: No, no soy racista, pero lo veo algo de tan poco sentido que no hace falta ser comentado.

PDD:

xDDD Tu sarcasmo me supera xD

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2009, 20:58:11 pm »

chinos
coreanos
europeos
rusos

lo que si falta son

Los chinos serán los ninjas...los koreanos son los Taek, los europeos son los crusas y los knights, pero quien son los isleños??las dancer...??:S Y los rusos??

los ninjas son japoneses (aunq si, originalmente provienen de china pero ninjas como tal ya son japoneses), chinos podrian ser los Monk/Champ ya q su estilo se asemejan a lo que podria ser el Kung-Fu y todo eso de golpes con energia y cosas raras xP
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2009, 22:48:18 pm »
Pensé que sería algo realmente importante, no sobre el color de los pjs xD

Porque todos los bards tienen que tocar instrumentos como la guitarra, el violin, etc.! Acaso es una conspiración contra los pianistas, los baterias, etc.? Yo queiro tener un clown pianista y cuando lo intento me encuntro que no hay ni un solo piano de instrumento!

Y encima cuando voy a geffen me encuentro con un bard tocando la guitarra! Esto ya es el colmo!

La verdad, lo veo una falta de respeto, deberia replantearse esto ¬¬

En fin... Hablando en serio: Por favor, no seas imbécil! Es un puto juego, y los que lo han diseñado lo han pensado para que los dibujos sean tipo manga, y en ningun momento se les ha ocurrido hacer a alguien negro, es más, no les sale de los huevos hacer alguien negro y punto. ¿Qué más da?

Además, como ya te han dicho, ragnarok está basado en la mitologia nórdica... Y muchos negros no es que haya...

En fin... Mejor vete a quejar a los de gravity que les vas a alegrar el dia con esas tonterias -.-

Saludos!

PD: No, no soy racista, pero lo veo algo de tan poco sentido que no hace falta ser comentado.

PDD:

xDDD Tu sarcasmo me supera xD

Roflmao... me reí como nunca...