¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que hubieran contra-subastas??

Si
No

Autor Tema: Contra-Subasta  (Leído 2383 veces)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Contra-Subasta
« en: 12 de Junio de 2009, 17:48:39 pm »
Me aburria mucho, y se me ha ocurrido inventar (supongo que ya estara inventado, pero en este server no lo he visto xD )  un tipo de compra que favorece al comprador.

La idea es hacer como uan subasta, pero cada vez mas barato.  Ej:

Pjr 1 :C> Nimble Orleans Glove

Pjr X :  100m

Pjr Y :  90m

Pjr Z :  80m

Pjr: Comprado a Pjr Z por 80m

Así el precio de las cosas bajaria, y la economia en general mejoraria, no habia que pagar 4m(un ejemplo) por una pasana, cuando en un server que no voy a nombrar (rates 5x/5x/5x) venden odin con pasana a 4m.

Esto no afectaria a equipos como meteor plate, por ejemplo, porque 300k es un buen precio, no creo q la gente los venda a 50k (como acaba ocurriendo con las enchanted peach tree card)

Opinen dejando el porqué de su voto.

PD: NO es nada oficial, solo es para saber lo que piensa la gente

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:Contra-Subasta
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 03:51:04 am »
Hay gente con más de 1000m...así lo unico que se lograria es que su economia mejorase aun más >.< si quieres equipo decente paga por ello no? O.o

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 03:56:52 am »
EDITO: Entendí otra cosa D:

No está tan mal, pero veo difícil que se lleve a cabo... quien sabe.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 04:22:11 am por Perkulio™ »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 04:08:44 am »
Hay gente con más de 1000m...así lo unico que se lograria es que su economia mejorase aun más >.< si quieres equipo decente paga por ello no? O.o

Lo dice el hombre del Feather +10 xD.

Si no mas dinero para XeXu >_>.

Pero la verdad es buena idea, asi quien lo venda mas barato es quien gana >_>.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 07:11:23 am »
Si es buena idea o no no importa, lo q importa es q nadie va a subastar así sus objetos.....No es ninguna invención ingeniosa y revolucionaria....Simplemente no se hace pq no interesa....Interesaría si el vendedor parara de bajar y se qedara con el item al llegar a cierto precio. En ese caso si le interesaría, pero 3 subastas de este tipo que no lleguen a termino, y se dejará de usar el sistema....xD
By Alter Ego :)

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 07:26:08 am »
Si es buena idea o no no importa, lo q importa es q nadie va a subastar así sus objetos.....No es ninguna invención ingeniosa y revolucionaria....Simplemente no se hace pq no interesa....Interesaría si el vendedor parara de bajar y se qedara con el item al llegar a cierto precio. En ese caso si le interesaría, pero 3 subastas de este tipo que no lleguen a termino, y se dejará de usar el sistema....xD

Esto se usaria en compras y no en ventas...

Es decir, yo quiero comprar algo, pongo como maximo el precio de 100m y dejo la contra-subasta abierta unos dias.

Uno me dice que por 97 me lo vende, llega otro y dice 96 y asi...

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 07:29:09 am »
Me parece buenisima la idea, y seria plantearla ya que algunos no tenemos la economia tan amplia como xexu xD

画饼充饥

KK-Shi

« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 07:35:22 am »
Pues...porque se tiene que implementar algo para hacerlo?...haha se me hace raro, si ya cada quien puede llegar a cualquier tema de compra y dejar su mejor precio xD...
No creo que nomas por llamarse contra-subasta la gente llegue a ofrecerte mejores precios...solo por el nombre...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2009, 07:43:22 am »

Es decir, yo quiero comprar algo, pongo como maximo el precio de 100m y dejo la contra-subasta abierta unos dias.

explicado asi si, porque con el post original pues......

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2009, 07:47:47 am »
Pues...porque se tiene que implementar algo para hacerlo?...haha se me hace raro, si ya cada quien puede llegar a cualquier tema de compra y dejar su mejor precio xD...
No creo que nomas por llamarse contra-subasta la gente llegue a ofrecerte mejores precios...solo por el nombre...

Bueno nunca hablamos de que mejore el precio pero así como hay gente que lo vende todo a precios altos para sacar ganancias hay gente que necesita urgentemente zeny y termina vendiéndolo barato así como hay probabilidades en una subasta normal sacarle provecho también se podría en una "contra-subasta"

画饼充饥

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2009, 18:12:02 pm »

explicado asi si, porque con el post original pues......

Eso digo yo...xD Que de todas formas el sistema no difiere demasiado de una compra normal....xD
By Alter Ego :)

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2009, 18:17:28 pm »
Pero es que este sistema ya funciona... Lo que pasa es que no tiene nombre...

Si yo pongo Compro X cosa.

Y viene uno y me dice 5m y es tuyo

Al rato viene otro y dice yo te lo dejo por 4'5m

Y después uno que dice si me das x item te lo doy...

Esto pasa, y no hay que inventarlo xD

Saludos!