¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1604 veces)

Desconectado Lawliet.elle

• Novice
  • *
  • *'-' dum
  • Guild: Perver Mind
  • Pj Principal: ..::Nero::.
Ayuda por favor
« en: 12 de Junio de 2009, 09:02:47 am »
   Hola d nuevo  /smile

Bueno tengo dos nuevas dudas sobe el juego:
1.-Al ser sage puedes aser papiros o esto es asta q eres profe???? /conf
2.-Las donaciones tambien se pueden aser d otros paises o solo es para España??? /conf

ammmm d antemano grasias por resolver aqui siempre las dudas

cia0o  /angel

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 09:09:40 am »
Si y si.

No tengo ni he tenido nunca un sage pero un sage me hacía pergaminos elementales, ya que venga alguien con mas conocimientos y te comente de la técnica y factores que influyen en la creación de los pergaminos (me parece que es como el blacksmith, dex y luk).

Si puedes donar desde otros países, la mejor opción es usar Paypal. Pronto Xatiya nos confifmrará si establece los nuevos métodos para donaciones.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 09:13:13 am »
Si no ha vuelto a cambiar, los pergaminos se hacen actualmente con 100% de acierto con sage o professor.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 10:44:37 am »
Si no ha vuelto a cambiar, los pergaminos se hacen actualmente con 100% de acierto con sage o professor.

Exacto, 100%, tengo un professor, y la verdad es que el tráfico de papiros va bien (?) hay que hacer la quest y eso para los papiros pero despues rinde~ y con ellos puedes transformar a los monstruos en otro elemento haciendo la segunda quest.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 11:23:37 am »

Actualmente es posible que sea con un 100%, pero hace tiempo (en xatiya 1) se modificaba con dex y int, por lo que un sage de bolts los hacia con un 100% o casi, pero mi battle sage no acertaba ni la mitad xD

Saludos!

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 11:45:50 am »
Exacto, 100%, tengo un professor, y la verdad es que el tráfico de papiros va bien (?) hay que hacer la quest y eso para los papiros pero despues rinde~ y con ellos puedes transformar a los monstruos en otro elemento haciendo la segunda quest.

Wauu eso no lo sabia !!!   Osea que me puedo ir a anubis y transformarlos en elemento fire.  O a thor y convertirlos en water ( no se lo que harian entonces alli xDD)

Los Boss se pueden cambiar de elemento??

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 13:12:19 pm »

Wauu eso no lo sabia !!!   Osea que me puedo ir a anubis y transformarlos en elemento fire.  O a thor y convertirlos en water ( no se lo que harian entonces alli xDD)

Los Boss se pueden cambiar de elemento??

Al hacer la quest te dejan escojer solo 1 elemento... Así que si escojes tierra, solo podrás transformar a los enemigos a elemento tierra.

Contra players y boss tengo entendido que no funciona... Si no ya me corregirán xD

Lo útil de estos pergaminos es convertir a bichos que sean neutral por ejemplo, ya que no te sirve de nada convertir a los de thor a agua lvl 1 (con viento les harías un 75% más de daño, en cambio, dejándolos tal y como estan (fuego) les harías un 100% más de daño con agua)

Saludos!

Desconectado Lawliet.elle

• Novice
  • *
  • *'-' dum
  • Guild: Perver Mind
  • Pj Principal: ..::Nero::.
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 21:14:57 pm »
Grax por oda esta informacion no cabe duda q aqui si ayudan n.n,
pero si seria interesante saver a q helemento cambiar q rinda para levear pvp y woe aun sai muchisimas grax =)

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 21:44:08 pm »
Grax por oda esta informacion no cabe duda q aqui si ayudan n.n,
pero si seria interesante saver a q helemento cambiar q rinda para levear pvp y woe aun sai muchisimas grax =)
Cambiar tu arma, si eres sage, te da igual a no ser que seas battle (hay pocos buenos).

Y cambiar el elemento del enemigo para WoE y PvP es imposible, ya que solo funciona con moobsters.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html