¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stalker vs PvP  (Leído 5751 veces)

Desconectado happyakuu

• First Job
  • **
Stalker vs PvP
« en: 11 de Junio de 2009, 23:50:08 pm »
Ultimamente he estado "entrenando" en pvp con mi stalker. Aun tengo muchas limitaciones como por ejemplo tener build de leveo (media int, media dex, media agi, no vit) skills muy limitadas (full strip lvl 3, no chase walk, no counter instinct y cero equipo (solo un cranial GUARD y una evil xD) y que soy 89.

Bueno, dichas esas limitaciones es obvio que mi performance en PvP no es de envidiar. Aun asi algo trato de hacer. Hay varias peleas que se que va a definir con mas poder ofensivo, insta cast, menos vulnerabilidad al stun, equipo (Peerless, MDEF)  /err .

Entre las peleas que veo mas complicadas que no vi mucho futuro estan las siguientes, sin orden particular:

-Professor
-Sniper
-Creator

Me podrian decir como se las ve un Stalker full PvP con equipo decente y full level para enfrentarse vs estos jobs?

Gracias y que espero su colaboracion.

RubyX 8x/5x Stalker
Milagrosa 7x/5x Priest

cejah

Re:Stalker vs PvP
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 00:03:31 am »
deja de ir a pvp sacate ekipo, leveas y luego vas mas preparada :X!

saludos gretel :P!

Desconectado happyakuu

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 00:47:09 am »
NO.  /pang

Dime como le gano a tu palaca de Martyr (sin ghost) mejor /gg

RubyX 8x/5x Stalker
Milagrosa 7x/5x Priest

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 00:53:43 am »
Pues si eres de Magias te tocara duro.

Stalker vs Professor:   

* Lo mas importante son las Uvas, te quitan el SP y mueres, tambien es indispensable saber usar Hide y tener Evil Druid, tienes que stripear si o si, es preferible no usar skill magicas, lo mas recomendable es usar Throw Zeny de los Ninjas, del resto.. es muy jodido.

** Otra opcion es utilizar un Orleans Server + Chain Mail +8 con Frus, tendras un 21% de probabilidad de devolverle los bolts
*** Equipo que reduzca el daño magico, Frigg + Odin + Valki Shield es un buen combo pero requieres mucho dinero para los Upgreades apropiados.

Stalker vs Sniper:

* Usar Throw Zenny en ellos, caen de unos 4 golpes, o usando Magias de muy rapido casteo y poco delay, no necesitas stripearlos a menos que sean de Falcon, si es asi te da tiempo de potear y hidear.

Stalker vs Creator:

* Es muy jodido ganarles si los que pelean son los Homunculos, son muy peligrosos y lo mejor es evitarlos, pero si son muy malos en su job facilmente los puedes eliminar con Strip y Throw Zenny.

** Tambien puedes usar el combo que sugeri para matar Profes, los Homunculos se matan ellos mismos xD.
*** Si usan Homunculos busca equipo que reduzca el daño magico, Frigg + Odin + Valki Shield.

NO.  /pang

Dime como le gano a tu palaca de Martyr (sin ghost) mejor /gg

Tienes que Stripearlos, despues quedan vulnerables y los puedes matar a Throw Zenny xD.

« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 00:57:54 am por Syder™ »

Desconectado happyakuu

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 02:36:43 am »
Muchas Gracias Syder.

Lo del throw zenny lo voy a analizar bien. Me parece una excelente opcion. Segun lei por ahi, el Bowling Bash con Arco va a pegar con la Dex, podria ser esta una alternativa para los pjs de mucha mdef?

Lo de evil siempre la uso pero pegan demasiado... inclusive los SN pegan duro
.

RubyX 8x/5x Stalker
Milagrosa 7x/5x Priest

cejah

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 02:54:07 am »
mi paladin es de devotion :s, a los de matyr o escudo stripealos y ya xdddd, sino tienen gospel es bastante facil

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 03:30:06 am »
Sería bueno saber que te gustaría copiar. Y para empezar quizá especializarte un poquito. A mi siempre me gustó el stalker de str, mata de todo si está bien preparado, y ademas tiene alta vit para aguantar. Lo malo es que la dex no da para tanto como para stripear rapidamente.

Ahora dicho esto, tengamos en cuenta un stalker con bowling copiado. Un creator com homun, el homun lo matas en dos o 3 bowlings. Y el creator igual. Lo malo es que si te bombea y no hideas (lo mas probable mientras matas el homun) vas para el suelo, y si te centras en el creator quiza el homun te fria antes de hacer nada. Pero eso si es bueno... un creator menos bueno caerá.

Contra un sniper, siendo de bowling + arco no habrá problema, porque con toda la dex le acertarás. Siendo de espada es recomendable darle alta dex y usar sword masters cards, que te dan 5 de hit cada una.

Y contra un profe... si es boltero simplemente atacale donde no pueda targetearte, preferiblemente encima suyo o en la celda de arriba, que no te acierte con dispell... como te quito el bowling olvídalo. Siendo boltero no suelen tener muchas reducciones/defensas, así que ataca esquiva ataca esquiva. Siendo full support lo tienes chupado: close confine, full strip, te pones evil druid y llevas potas de sp o algo así, y a disfrutar xD

Todo esto suponiendo que fueras de str, o al menos tuvieras bowling copiado. Lo demas ya tendrías que especificar.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 03:35:30 am »
Sería bueno saber que te gustaría copiar. Y para empezar quizá especializarte un poquito. A mi siempre me gustó el stalker de str, mata de todo si está bien preparado, y ademas tiene alta vit para aguantar. Lo malo es que la dex no da para tanto como para stripear rapidamente.

Ahora dicho esto, tengamos en cuenta un stalker con bowling copiado. Un creator com homun, el homun lo matas en dos o 3 bowlings. Y el creator igual. Lo malo es que si te bombea y no hideas (lo mas probable mientras matas el homun) vas para el suelo, y si te centras en el creator quiza el homun te fria antes de hacer nada. Pero eso si es bueno... un creator menos bueno caerá.

Contra un sniper, siendo de bowling + arco no habrá problema, porque con toda la dex le acertarás. Siendo de espada es recomendable darle alta dex y usar sword masters cards, que te dan 5 de hit cada una.

Y contra un profe... si es boltero simplemente atacale donde no pueda targetearte, preferiblemente encima suyo o en la celda de arriba, que no te acierte con dispell... como te quito el bowling olvídalo. Siendo boltero no suelen tener muchas reducciones/defensas, así que ataca esquiva ataca esquiva. Siendo full support lo tienes chupado: close confine, full strip, te pones evil druid y llevas potas de sp o algo así, y a disfrutar xD

Todo esto suponiendo que fueras de str, o al menos tuvieras bowling copiado. Lo demas ya tendrías que especificar.

Eso seria basandose en un reset a un futuro xD.

Y si, cuidado con el Dispell de los Profes siempre tienes que estar usando Preserve.

Pero yo mantengo mi posicion con el Throw Zenny, si vas con arco y te llegan a conectar un Bolt moriste xD.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 03:37:54 am por Syder™ »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2009, 03:48:48 am »
Si por eso dije que todo basado en un stalker de bowling bash (con espada o arco).

Sobre el throw zeny... lo probé una vez hace mucho, lo matas casi casi todo, menos lo que tenga pneuma, y con ms.... PUF es brutal, y si ya tiran lex eres una maquina de tirar "asuras" xDDDDDDDDDDD Parte mala: 1 sola hora en pvp y te puedes dejar muuuuuuchos millones de zeny en el throw.

A gustos del que lo usa, por supuesto. Ambos ata ques son bastante destructivos ^^

rubemaru

« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2009, 11:36:33 am »
Además de copiar el throw coins, que es una opción muy buena, también te podrias copiar el shadow slash.

El shadow slash ataca cuando estás en hide y tiene posibilidad de hacer golpe crítico. También tiene poco delay, por lo que puedes volverte a esconder y reanudar el ataque todas las veces que quieras.

Si te enfrentas con un sniper, te recomendaría irte a alguna ciudad unos instantes y pedirle a un ninja que te deje copiar el flip tatami, así casi todo lo que tiene el sniper será ineficaz.

Un dato interesante sobre el throw coins es que los omoluscos homunculus reciben todo el golpe de lleno porque no son jugadores y también porque no se pueden poner cartas de reducción, así que a lvl 10 recibiría un daño que oscila entre 5k y 10k de daño.

De todas formas te recomiendo que subas más el nivel, especialmente el job y también que mejores el equipo un poco más.

Desconectado happyakuu

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 20:28:59 pm »
ok...

Y porque mencionan que pegar bowling bash con arco? Como funciona eso? Pega el bowling con dex? Tambien lei por ahi que el grand cross con arco pegaba mas pero no entendi porque  /err

RubyX 8x/5x Stalker
Milagrosa 7x/5x Priest

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2009, 20:39:23 pm »
No se mucho de Stalkers, ni stoy seguro de porqué lo dicen pero:

Bowlin bash
Effect:  Hits one enemy with an ATK of 100% + 40%*SkillLV. The enemy is knocked back up to 5 cells. If that enemy hits any other enemies, then the hit becomes a 3x3 cell melee splash attack at that point with additional damage to these secondary targets. During the Cast Time character's DEF is reduced to 2/3.

Para calcular el daño se utiliza ATK, no str, por lo q me imagino q si usas arco, el daño del bowlin irá por dex, como todo daño de arco q se precie...D:
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2009, 20:40:18 pm »
ok...

Y porque mencionan que pegar bowling bash con arco? Como funciona eso? Pega el bowling con dex? Tambien lei por ahi que el grand cross con arco pegaba mas pero no entendi porque  /err

Si pero necesita MUY buen equipo xD Asi como una build especializada.

Creeme lo del Throw Zenny y Flip Tatami es muy bueno xD.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2009, 20:47:24 pm »
Tengo entendido que bowling con arco reduce el daño a la mitad, o me estoy equivocando  /hi

El Throw zeny es buena idea y no lo es tanto, tiene mas delay que soul destroyer por lo que te deja inutilizado bastante rato... yo pensaria mas en alguna skill sin delay como shadow slash o similares

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2009, 21:11:20 pm »
Y que tal el Lightning Spear of Ice???Con int, obviamente...Un día vi un stalker en PvP con eso y mataba q daba gusto...xD
By Alter Ego :)