¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondanme esto plis, la falta de sentido comun me afecta =S  (Leído 1216 veces)

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
Respondanme esto plis, la falta de sentido comun me afecta =S
« en: 11 de Junio de 2009, 06:04:11 am »
Para que esta el off topic..? /conf

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Respondanme esto plis, la falta de sentido comun me afecta =S
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 06:05:33 am »
Para escribir cosas como:

[?] o (?).
El que postee al ultimo.
"Flujo vaginal"

Etc xD.

Me a matado ese comment, pero vamos, no habras post sin sentido, esta demasiado general y es imposible opinar adecuadamente.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 06:05:49 am »
para que cierta persona cierre topic O____________O

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 07:34:19 am »
  Ese es el problema de algunas personas, confundir offtopic con postear cualquier cosa. El contenido de Offtopic esta tan sujeto a las normas como cualquier otro subforo del foro, la unica diferencia es para hablar sobre temas no relacionados con el Ragnarok, eso no implica que se pueda postear cualquier cosa sin sentido.  Vuelvo a repetir, la intencion de este post no era la de hablar sobre este usario o sobre sus dos temas. Ni siquiera sobre mi "actitud" ya que mi intencion no era la que muchos decis que era.
Resumen: Sirve para que hableis sobre temas no relacionados con el Ragnarok, pero eso no implica que podeis postear cualquier cosa sin sentido incumpliendo las normas del foro.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 07:45:12 am »
Una definición general de OFF~Topic seria como comentan por aca:

El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se usa fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.

Por cortesía, es común indicar que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo del asunto o bien sus siglas OT. Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux, alguien podría publicar un mensaje con el asunto: "OT: ¿Habéis notado el terremoto?".

En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches).

Que en muchos foros el off~topic sea tierra de spammers no quiere decir que sea su intención salvo que el administrador diga lo contrario.

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 07:52:08 am »
Pero en la misma definicion, hay un caso de spam....=/ 

si estamos hablando de WoE y alguien salta.. "Han notado el terremoto" se atreven a ponerle un aviso..

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 08:07:57 am »
Si estas en el tema de WoE y comentas eso, puede que si sea considerado muy rigurosamente spam, porque tendrias que ponerlo en off~topic, pero en caso de contingencias o desatres naturales o casos extremos es probable que no.

Pero por ejemplo si estamos hablando de WoE y yo salgo con: " Oigan se murio David Carradine en Tailandia..." eso es spam, aunque pueda ser interesante el tema para algunos.

Ahora en Off~Topic comento lo mismo, es claro que no puede ser considerado Spam, porque el post cumple una función informativa, no se si me explicado adecuadamente Excaliber.
EDit:
En esto mismo, por ejemplo seguimos en Off~Topic hablando de por ejemplo la Formula 1, que si trulli, que si hamilton, etc. Y comento o pregunto, "¿alguien de sangre tipo A que pueda donar urgentemente?, claramente es un tema de cuidado pero no esta ubicado en un buen lugar, por lo que posiblemente se mueva o se te aconseje a una area o post independiente, es claro que la seriedad del tema implica que sea tomado en cuenta.
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 08:12:01 am por Idash »

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 08:23:37 am »
Excaliber, le das al tema mas vueltas que un tio vivo. A ver, sabes bien que no es razonable abrir un post como el que abriste , asi que no intentes excusarte ya, y no voy a decir que te falte sentido común ni nada por el estilo, pero no abras temas sin sentido. Y mucho menos echarle leña al fuego, por que ya escamas, a mi y a uno que yo me se.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2009, 08:53:17 am »
Siempre defiendo mi punto de vista, y en este caso estas haciendo mal Excaliber, no hace falta que sigas con esto puede que te perjudique con lo que hablas en el otro post. Yo te recomiendo que borres el post.
que pongo aqui?                                              I come back

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2009, 08:58:52 am »
si, paso a cerrar esto, fue en un momento de pike y aburrimiento xS