Girito, te lo explico mas claro.
Estais pidiendo cosas y no estais aprovechando lo que teneis.
TU has sacado el ejemplo de que Einbroch y Einbech estan desiertas, que si queremos ir a una ciudad vacia que nos vayamos ahi, y yo he dicho que lo estan porque no tienen NPCs cerca, al contrario que Moscovia que si los tiene. Si la gente quiere ir a moscovia, que guarde ahi.
Tu quieres warp a Moscovia.
Yo te pregunto, para que? :3 Que tiene de tan necesario que seas capaz de ir a Moscovia?
Yo decido guardar ahi. Si quiero irme a otra ciudad, warper. Si quiero volver, @die/mariposa.
Imaginemos que ponen warp a Moscovia.
Vas a Moscovia.
Guardas.
Mueres, apareces en Moscovia.
Te vas a lo que sea.
Usas ala, apareces en Moscovia.
Quieres ir a Payon a refinar.
Refinas.
Haces @die, estás en ciudad asi que no importa.
Apareces en Moscovia.
Cuantas veces usaste warp? 1.
Que quieres guardar en otro lado y luego ir a Moscovia? Pos guardas, cuando quieras volver a Moscovia, caminas un minuto, guardas, y ya está.
En todo caso, que tiene de atractivo el warp a Moscovia? Yo con guardar ahi ya lo tengo todo hecho. No es tan horrible. Tardais menos en ir caminando y guardar como yo (Que disfruto de todos los NPCs a menos de 15 tiles de distancia) que en pedir warp. xD
Os entiendo, debería estar el warp accesible a todas las ciudades pero... Mi solucion es una solucion mas que viable y sin hacer ningun cambio en el server. No?