¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que tal esta mi Sniper O.o  (Leído 4005 veces)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Que tal esta mi Sniper O.o
« en: 10 de Junio de 2009, 01:21:52 am »
ahí va mi Equip:
Ghost Bandana
Insomniac Sunglases (Nightmare)
Pantie
Deluxe Undershirt (Nine Tail)(Prestado u.u)
Fricco's Shoes
x2 Athletic Brooch (Kukre)

Stats
Str:1 3
Agi:99 54
Vit:1 3
Int:1 4
Dex:97 22
Luk:1 6

Cosas Extra  /err
 Dopado y con Skills Llego a 189 de aspd /idea

Consejos??

Gracias
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 01:42:19 am por rapol_X »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Que tal esta mi Sniper O.o
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 01:28:25 am »
Y pq noob?Está bien....el equipo es mejorable (black leather boots slot, pantie slot, undershirt slot propia, gloves con zerom (tampoco hay q exagerar con bow timbles slot...:P...)
En cuanto a los stats, yo le pondria algo de luk y algo de vit, y algo de int...tb si eso unos puntillos a str pa cargar más flechas, aunq habiendo porings no lo pondria...

En fin, q no se pq dices q sta mal...:/ Lo unico q me imagino q es sniper PvM (no woe, pq sino si q estaría mal...xD), asíq sacate un set de archer q viene bien
By Alter Ego :)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 01:29:43 am »
Si consigues undershirt propio pillate dragon tail,flee +10 y +5% de daño de arrow shower
Tambien estaría bien que te informaras del combo de sniper y consiguieras los arcos elementales(si pillas combo con cruiser) excepto el de hielo que sería con vadon(que se suele usar para thor y al llevar pasana no activas combo)
Tampoco activas combo con orc archer bow, pero es bastante útil este arco,equipado con steel arrow haces +50% de daño

Si no te interesa el combo pues al burning le puedes poner kaho, al de viento drainiliar y el de tierra...ni idea

Ya si deseas resultados más profesionales usa composite bows [4] con cartas especificas para el sitio que vayas a ir, pero con los anteriores tiras bien en casi cualquier sitio

¿Te has subido improve concentration y owl eye?Me parece muy poca dex

PD:A mi me gusta llevar más str, aumenta el mindmg y cargas más peso

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 01:41:32 am »

¿Te has subido improve concentration y owl eye?Me parece muy poca dex

De hecho si,
pero los stats los saque
sin usar algun item o dopes o skill

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 02:50:22 am »
El equipo está bastante decente. Aunque yo te recomendaría algo más de equip de Dex y Dmg (Pocellio, AoA, cosas así) y un Deviruchi, si pudieras, rinden...

Desconectado cachuli

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 17:02:39 pm »
consejo rapido, si vas hacerte uan undershirt como esa, mejor metele baphomet jr.

cosas a mejorar , te falta dex, intenta llegar a 150.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 02:43:33 am »
mucho mejor si kiere usa el combo del archer...
sencillo sacar la plata a tu nivel..
salu2
/hi

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 04:25:13 am »
Esa build se me ahce para mvpiar.
Siempre critique las build 99dex/agi pero realmente son las mejores, y con el combo de archer mejor aun.
Deja la dex en 150 sin blessing y la agi, bueno ahy cuadrala con la aspd lo ideal es 186 sin bless ni agi.. y con agi llegas a 189.xx de aspd, consiguete un deviruchi y llega a los ansiados 190 aspd con facilidado en su defecto comidas de agi +5 para arriba.:D

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2009, 20:37:42 pm »
en lo personal le pondria el set de cartas y alligator en glove y otro glove con zerom

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
  • Guild: Shadow Warriors
  • Pj Principal: Stiyl-Magnus
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 19:29:49 pm »
 lo personal, ese equipo y esos stats eran los mismo que usaba yo, pero despues vi que usando el set archer logras la misma cantidad de Agi, inclusive un poco mas ( si no me equivoco 1 o 2 puntos mas de agi, no me acuerdo bien ), y tambien tienes un daño mucho mayor ( 20% mas de daño a distancia y 5% mas de daño con DS y AS ), sin contar que te suma algo de dex, flee y lo que te den las card. Se que es dificil, pero yo con mi sniper en dos dias saque todas las card (menos la anolian que la vi a 500k en el CC y no me resisti, xD). Pones las card en 2xBrooch [1], pantie y under con slot, black leather boots ( si llegas a conseguirlas con slot, sino mete la card en cualquier footgear que te parezca bueno ) y la cruiser en un arco que te guste ( te recomiendo tener mas de un arco con cruiser, por si te gusta ir a pvp, matar mvp y otras cosas que puedes hacer con el sniper ), recomiendo ternerla primero en un hunter bow [1], que es mas accesible y facil de conseguir. Lo unico malo de este set es que no sirve para ir a thor, pero hoy en dia el sniper va mas tiempo solo a odin o anubis que a thor. Y de ultima, siempre tienes el primer equipo que usaste siempre por si quieres ir a thor, unicamente usa pasana, xD.

Por ultimo, los stats no estan mal, pero si eres full agi cuando llegues a 186 aspd sin las dopas del priest ( pero si con pocion ) estaras mas tranquilo, casi todo te misea siempre ( exepto mvp y thor obiamente ), para llegar a 190 aspd ( lo maximo que eh llegado yo ) necesitas toda la ayuda posible ( dopas propias y priest, deviruchi y pocion ).

Con mi sniper uso el set archer, y llego a 190 aspd, y apenas, usando todo lo que te mencione antes, y mi daño es bastante grande ( 950 por hit minimo, usando unicamente flechas que sirvan contra las mob, usando arco especial para una mob, podria hacer mas ).
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 19:32:35 pm por Houkou »
Las verdaderas sombras de Ragnarok:

- Shadow Warrior: LK 95/67
- Shadow Sniper: Sniper 96/66
- Shadow Slayer: Cross 81/47
- Shadow Creator: Alchemist 87/43
- Shadow Dagger: Rouge 92/50
- Shadow Bishop: High Priest 92/61
- Aureolus Izzard: Soul Linker 68/12
- Hellion: Priest 99/50

- Stiyl-Magnus: High Wizz 97/66

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2009, 13:37:33 pm »
para que quieres meter con 190 de aspd, 3k (es un ejemplo) de ds, pudiendo meter con 187 (que viene siendo lo mismo, excepto con dedos bionicos) más cantidad. /swt
saca equipo de dex, 150 es lo optimo sin bless y pilla mejor una dragon tail, que una nine tail.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2009, 13:54:13 pm »
pues como la mayoria te dijeron trata de revisar el combo de archer es muy bueno yo a mi snipa lo levee en gonryum y ala ya tengo todo mi combo completo y creeme que ni me costo y ya tengo varios arquitos como el peta valky. y en mi opiño las build 99 agi/dex no rinden salvo para los hunters en el snipa se nita otras cosas como vit int y luk. yo soy de criticos y creeme q lo q me falta de aspd porq con dopas llego a 185, lo compenso con el alconsito y los criticos
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2009, 15:23:07 pm »
las build de 99 de agi y dex son las mejores para sniper PVE, ya que la int...existen usables, la vit, los mvp meten de 12k, no te da... y luk, si vas a usar ds... /swt
si lo haces falconer o para woe la cosa cambia, pero para MvP o farmeos, es la mejor build

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2009, 17:54:37 pm »
ps como dicen todos 99 agi/dex no es ke rindamuxo en sniper
yo prefiero unos 20 de luk sikiera y completar el atak con unos 10 de str

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2009, 19:41:19 pm »
pues mira
por una simple simple razon 99 no rinde en ninguna build a menos q se cuadre porq es desperdicio de stats por eso no rinde independientemente de lo q quieras aser
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!