lo personal, ese equipo y esos stats eran los mismo que usaba yo, pero despues vi que usando el set archer logras la misma cantidad de Agi, inclusive un poco mas ( si no me equivoco 1 o 2 puntos mas de agi, no me acuerdo bien ), y tambien tienes un daño mucho mayor ( 20% mas de daño a distancia y 5% mas de daño con DS y AS ), sin contar que te suma algo de dex, flee y lo que te den las card. Se que es dificil, pero yo con mi sniper en dos dias saque todas las card (menos la anolian que la vi a 500k en el CC y no me resisti, xD). Pones las card en 2xBrooch [1], pantie y under con slot, black leather boots ( si llegas a conseguirlas con slot, sino mete la card en cualquier footgear que te parezca bueno ) y la cruiser en un arco que te guste ( te recomiendo tener mas de un arco con cruiser, por si te gusta ir a pvp, matar mvp y otras cosas que puedes hacer con el sniper ), recomiendo ternerla primero en un hunter bow [1], que es mas accesible y facil de conseguir. Lo unico malo de este set es que no sirve para ir a thor, pero hoy en dia el sniper va mas tiempo solo a odin o anubis que a thor. Y de ultima, siempre tienes el primer equipo que usaste siempre por si quieres ir a thor, unicamente usa pasana, xD.
Por ultimo, los stats no estan mal, pero si eres full agi cuando llegues a 186 aspd sin las dopas del priest ( pero si con pocion ) estaras mas tranquilo, casi todo te misea siempre ( exepto mvp y thor obiamente ), para llegar a 190 aspd ( lo maximo que eh llegado yo ) necesitas toda la ayuda posible ( dopas propias y priest, deviruchi y pocion ).
Con mi sniper uso el set archer, y llego a 190 aspd, y apenas, usando todo lo que te mencione antes, y mi daño es bastante grande ( 950 por hit minimo, usando unicamente flechas que sirvan contra las mob, usando arco especial para una mob, podria hacer mas ).