¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Player vs Player / Party vs Party  (Leído 1707 veces)

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Player vs Player / Party vs Party
« en: 09 de Junio de 2009, 16:43:22 pm »
Recuerdo cuando se creo el nuevo pvp, con eso de que aunque estubieras en una parti si tiras SG encima de tal la mandas pa kafra XDD
Si algo de ventaja se puso, pero entrar en pvp despues de levear un poco o lo que sea, asi tipo desconectar y decir "voy a pvp igual encuentro a alguien o aprendo algo" Si, entras, y ¿que aprendes? El termino gitaneo, muy famoso ultimamente en l server.
¿A que se denomina esto? Por lo que llevo aprendedido de eso, es cuando entras con un pj, y te matan entre 5 o 6 o.o Tipo profe champ hp con lex o.o
Tambien esta la ocion de "matemos todo pvp" osea, clown con ms, profe, champ, hw, cross linkeado y edp y algun otro job, total es lameo puro xDDD
¿Y que peuden hacer los user en contra de esto? Nada, por que aunque hagas tu lo mismo, es rebajarse a su nivel, y lo unico que consiges con tal esque despues de varias veces entrando y llendo para kafra, empiezan los insultos.
Mis post tiene dos razones, una, sugerir otra entrada a pvp, es decir, viendo otros server por probar build y otras cosas al entrar en la zona de pvp tienes varios, igual esta pvp 1, pvp partys y pvp babys. Estaria bien la segunda ocion, pvp partys, entras con tu party y se hacen party vs party sin ningun problema de amenza de lameo o gitaneo. Asi los user de que verdad quieran mostrar que pueden contra algien player vs player, en pvp no tengan que estar peleandose contra 7 porque estos 7 le apetecen abusar en pvp.

La otra razon de el post no se ya como espresarla ni ninguna sugerencia que me ayude a resolverla. Yo la llamo "como soy superior que tu, entras y mueres". Ultimamente intento aprender a usar mejor mi gypsi en pvp y alguna tecnica me llevo ya, pero la verdad, recivir wispeos de una persona tipo "ahora te campeo porque como me as metido slow, todas las veces que entres moriras"
LOL? Pero esto es legal dios mio? XDDDDD
¿Y luego se queja la gente porque es server de va vaciando poquito a poco..? Pos con gente como esta que para encima les owneas y no escarmientas yo creo que asi vamos señores..
Subo screen para enseñar como es la gente y tal. Siendo user, me parece vastante molesto entrar en pvp a divertirmer y no poder ni moverme de las escaleras porque un tonto le apetece campearte.
SOMOS USER SEÑORES, NO MVP -__-

PD: Claramente, no subo esto por lloriquear, porque quiero que deis mas importancia para el primer apartado, nose me parece una buena idea y nos librariamos de mucho, igualemnte despues de esas suculentas screen le mate 2 veces mas a tarot con 20 de dex º-º No necesito ir al foro para lloriquear con los asuras de 6k de este hombre dios mio xDDDD

Beee Bee ~ Obejuna!

[/b]

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Player vs Player / Party vs Party
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 16:55:53 pm »
Te puede interesar esto: [Mini Guía] Cómo acceder a las salas PvP y GvG. n_n

Y sim es bastante molesto que la gente este esperando en la entrada para campearte /sad
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 17:00:43 pm »
Te puede interesar esto: [Mini Guía] Cómo acceder a las salas PvP y GvG. n_n

Y sim es bastante molesto que la gente este esperando en la entrada para campearte /sad

Chii ya fui alguna que otra vez, a veces unos amigos mios queremos hacer el tonto en pvp y ya que pasamos de molestar y ni podemos con partys como las menciono antes nos ivamos a jugar al scondite a ese gvg xDD
Lo comico esque las partys gitanas del server no lo hacen xDDD
Y se que se me incluira ami en alguna de estas solo por el hecho de que un hp me dope, esta misma tarde me paso, mientras el nombrado en las screen me mataba y yo me sentaba por pasar de el, decia "pelea y deja de hablar y deja de traer a tus amigos" solo porque un user de mi guild le metia sonic, sera mi culpa que medio pvp le odie .__.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 17:01:13 pm »
con lo divertido que es eso eh onii? XDDD
os hablo desde el estudioo jiji

Desconectado Judas Helm

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 17:01:42 pm »
no es mala idea lo de pvp party vs party,aunque lo de "gitanean" mmm no se, ps una vez entre con party(gente de la guild) a pvp,pero no era para molestar solo queriamos ver como funcionábamos como grupo vs otros players, tipo entrenamiento para woe usando bm y esas cosas.
aunque si hay gente que abusa y se queda horas y horas como dices de gitanos.
Te apoyo  /hi . lo de la guía del npc de pvp en prontera yo la conocia pero pasa abandonada D:!
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 17:08:50 pm por Judas Helm »

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 17:06:10 pm »
Creo recordar algo sobre nuevas salas de pvp, de hace tiempo ya, que habrá pasado con eso?
Con la cantidad de gente en el servidor me parece lógico esto.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 17:14:22 pm »
Dentro de poco se pondran nuevas salas de pvp, antes de ayer modifique la agent para añadir las nuevas salas de PvP y la sala de cultivo, Xati creo que ya duplico los mapas, falta ultimar alguna cosilla todavia pero no creo que se tarde mucho.

Las salas por el momento seran.

Sala 1 = Sera el PvP actual no se quitara.
Sala 2 = Sera como el PvP actual pero sin restrinciones como el ice wall como propusieron en otro post.
Sala 3 = Sera PvP sin usables solamente se podran usar white potion y zumos. Como proposieron en otro post.
Sala 4 = Sera una sala GvG. Como propusieron en otro post.

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 17:18:34 pm »
En mi caso prefiero ir solo y sin party, asi tenga que enfrentarme a una entera como que lo he hecho pero por lo menos me bajo a un par, con eso es suficiente, ya luego toda la party va en mi búsqueda y se pone aún más interesante. En algún momento la party se disolverá y pues a matar uno por uno, que fácil que es eso, ahí te das cuenta que sin party no son nada.

Lo he dicho varias veces: uno juega esto para divertirse, no para hacer hígado, igualmente voy a pvp para divertirme, ahora último primero voy con el cross que sólo lleva una F. Beret sin upgrade y Sun con willow, si la cosa esta buena puedo entrar con el otro cross que lleva equipo o simplemente intentar hacer algo con el de la beret. Pelear contra toda una party tiene su punto, puede ser hasta incluso hasta divertido en bastantes ocasiones, pero algunas ya se pasan y como siempre hay un champ que lo único que sabe hacer es tirar asura y pues ese es mi punto débil, con champs no puedo xD !.

Diviértanse, no se enfaden, gane o pierda siempre estoy de buen ánimo, finalmente este es sólo un juego.
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 17:20:58 pm por ZeroTheBesT »

Desconectado Akio2.0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akio
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 17:53:42 pm »
Anda, si el pavo ese era el que me dio asura namas entrar a pvp y me dijo que me comprara defensa porque me quito 15k. Pobrecito no sabe ni como funciona su pj...

I miss yah...