Recuerdo cuando se creo el nuevo pvp, con eso de que aunque estubieras en una parti si tiras SG encima de tal la mandas pa kafra XDD
Si algo de ventaja se puso, pero entrar en pvp despues de levear un poco o lo que sea, asi tipo desconectar y decir "voy a pvp igual encuentro a alguien o aprendo algo" Si, entras, y ¿que aprendes? El termino gitaneo, muy famoso ultimamente en l server.
¿A que se denomina esto? Por lo que llevo aprendedido de eso, es cuando entras con un pj, y te matan entre 5 o 6 o.o Tipo profe champ hp con lex o.o
Tambien esta la ocion de "matemos todo pvp" osea, clown con ms, profe, champ, hw, cross linkeado y edp y algun otro job, total es lameo puro xDDD
¿Y que peuden hacer los user en contra de esto? Nada, por que aunque hagas tu lo mismo, es rebajarse a su nivel, y lo unico que consiges con tal esque despues de varias veces entrando y llendo para kafra, empiezan los insultos.
Mis post tiene dos razones, una, sugerir otra entrada a pvp, es decir, viendo otros server por probar build y otras cosas al entrar en la zona de pvp tienes varios, igual esta pvp 1, pvp partys y pvp babys. Estaria bien la segunda ocion, pvp partys, entras con tu party y se hacen party vs party sin ningun problema de amenza de lameo o gitaneo. Asi los user de que verdad quieran mostrar que pueden contra algien player vs player, en pvp no tengan que estar peleandose contra 7 porque estos 7 le apetecen abusar en pvp.
La otra razon de el post no se ya como espresarla ni ninguna sugerencia que me ayude a resolverla. Yo la llamo "como soy superior que tu, entras y mueres". Ultimamente intento aprender a usar mejor mi gypsi en pvp y alguna tecnica me llevo ya, pero la verdad, recivir wispeos de una persona tipo "ahora te campeo porque como me as metido slow, todas las veces que entres moriras"
LOL? Pero esto es legal dios mio? XDDDDD
¿Y luego se queja la gente porque es server de va vaciando poquito a poco..? Pos con gente como esta que para encima les owneas y no escarmientas yo creo que asi vamos señores..
Subo screen para enseñar como es la gente y tal. Siendo user, me parece vastante molesto entrar en pvp a divertirmer y no poder ni moverme de las escaleras porque un tonto le apetece campearte.
SOMOS USER SEÑORES, NO MVP -__-PD: Claramente, no subo esto por lloriquear, porque quiero que deis mas importancia para el primer apartado, nose me parece una buena idea y nos librariamos de mucho, igualemnte despues de esas suculentas screen le mate 2 veces mas a tarot con 20 de dex º-º No necesito ir al foro para lloriquear con los asuras de 6k de este hombre dios mio xDDDD
Beee Bee ~ Obejuna!
[/b]