¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un nuevo significado al Ranking PVP  (Leído 971 veces)

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Un nuevo significado al Ranking PVP
« en: 08 de Junio de 2009, 21:11:31 pm »
Pues bueno, he estado pensando, y seria bueno, en mi opinion, que se creara una sala pvp ( GM Arikel, sino mal recuerdo, dijo, que se implementaran, 4 sala distintas de pvp, una sala seria la tradicional, o sea la normal, otra sala seria sin restriccion del Ice wall de los wiz/HW, otra sala, donde solo se pudiera utilizar, zumos y white potion y otra para GvG) pues aqui entra mi idea, pues, que se crease una sala PvP, que cuando se llegue al primer lugar del Ranking o sea #1, que el personaje que se encuentre en dicho ranking, que obtenga un incremento de status al azar, que solo le dure 1 minuto para asi poder evitar, futuros abusos de poder, y que inmediatamente que pase el minuto, pierda el incremento de status y que cambie su ranking por otro que no sea el #1, asi le daria oportunidad, al que se encuentre mas serca de esa posicion del Rank.

Que solo se aplique ese sistema, para cuando halla un minimo de 8 personas en adelante en pvp, en el caso que halla menos, pues que no se active el sistema.

Yo le llamaria Bersek PvP, o otro nombre que gusten, esto seria otra sala de pvp, para que asi, las personas se motiven un poco mas en pvp, y le den mas significado a la competencia. Esto es una idea, que podria tomar nuevo significado el Ranking, que esta algo ya desvalorado, pero bueno, espero que me digan, que les parece dicha idea, aportando algo que podria mejorar o defectos de estas etc.

Gracias...

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Un nuevo significado al Ranking PVP
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 21:13:17 pm »
Mejor escuchar otras sugerencias mas coherentes, sin ofender pero encuentro muy poco util tu sugerencia D:

Desconectado Deadly-K

• Novice
  • *
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 01:34:22 am »
donde esta el ranking pvp '?????!

Randomz

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 01:36:16 am »
/omg
El ranking del PvP es el numerito q aparece abajo a la derecha....Por ejemplo--> 7/25 eso quiere decir q hay 25 users en la sala y tu estas de 7º. Cuando llegas a 1º se activa el time atack y comienza una cuenta q indica cuanto tiempo aguantas de 1º
By Alter Ego :)