El video quedó chevere, al principio no pude estar porque estaba hablando tranquilamente y cuando me quise me dar cuenta que solo faltaban 20 minutos para woe.... y no tenia NADA en el pj, ni siquiera las skill :S.... y gracias al video vi que fue mas facil que como me lo habian contado.
Si no te molesta, dos cositas (no te las tomes a mal, ni vayas a Lighthalzen a decirme que me odias que no lo hago con mala intención)
1.- Deberias tratar de matizar un poco los finales, el del sabado finaliza en un pasillo y este dando un sonic, trata de dejarlos cuando ya este todo "menos revuelto", asi como los dejas ahora (por lo menos a mi) me dejas con ganas de saber que seguia y me da la sensacion de un video con el final incompleto.
2.- De la musica, recuerdo algo que me dijo cierta persona que ya no está en el server: "Es tu video, son ellos los que se amoldan a tus gustos", asi que deja de "preocuparte" por la musica, yo suelo colocar lo primero que se me cruza en el camino, si a alguien le gusta bien y si no..... se jode! (no hay de otra no?)
PD: Eres como imprudente con los chats no?.... xDDDD