¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Katars o daggers  (Leído 2983 veces)

Desconectado rogand

• Novice
  • *
  • "Cuando llegue el final hay que estar preparado"
  • Pj Principal: assassin
Katars o daggers
« en: 08 de Junio de 2009, 20:19:05 pm »
Me gustaria saber que es mejor:
llevar katars o llevar daggers
actualmnte llevo dos damascus pero stoy pensando en cambiar akatars pork me han dicho que son mejores

vosotros k opinais?
"Mmmmm,... sabias palabras para un joven padawan"

Yuuki Cross

Re:Katars o daggers
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 20:30:09 pm »
Pasate por el foro de Thief Class para que respondan tus dudas. Saludos.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 20:39:05 pm »
Supongo que eres assa, te recomiendo daggers, igualmente como dijo Yuuki, pasate por Guías.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado rogand

• Novice
  • *
  • "Cuando llegue el final hay que estar preparado"
  • Pj Principal: assassin
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 20:43:00 pm »
aora que ya estoy aqui

pork me recomienda Vheal las daggers?

es cierto que tienen el double attack, pero no tienen ninguna habilidad mas

P.S:Por cierto como consigo grimtooth, ya tengo hidding lvl3 y cloaking lvl6 y sigue sin salirme en el arbol la habilidad /cry
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 20:47:27 pm por rogand »
"Mmmmm,... sabias palabras para un joven padawan"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 21:15:56 pm »
Precisamente esa es una de las cosas en las q debes decidir entre katares y dagas...xD El grimtooth solo se puede hacer con armas tipo katar; y para q te aparezca necesitas katar mastery al 4 y sonic blow al 5.

A ver, si eres assa, te recomiendo q seas de katar pq levearas mucho más facil y rapidamente (gracias a grimtooth), luego cuando seas cros...si quieres ya puedes ser de dagas...D:

Yo solo me hice un assa (no cross, aun n habia) de dagas y...ombre, molar molaba...esta muy wapo pegar cn 2 dagas y q t salgan los double atack y tal, pero no se....a mi personalmente no me rinden...(quizas no sepa hacerlos...:P)
By Alter Ego :)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 02:01:04 am »
aora que ya estoy aqui

P.S:Por cierto como consigo grimtooth, ya tengo hidding lvl3 y cloaking lvl6 y sigue sin salirme en el arbol la habilidad /cry

Por que Vheal es raro.
Las dagas la unica ventaja que tienen frente a las katar es el doble ataque, ponte una sidewinder en cualquier katar y ya tienes doble ataque lvl 10 con dagas.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 03:14:00 am »
Sin embargo, si leen alguna guía "vieja" de assassin, claramente pone que los dual daggers (DD) suben mas rápido que los katareros. O sea que, o los katareros se chetaron, o los dualdageros se caparon en algún momento. Un DD, si tiene el dinero suficiente como para llenarse de cartas hasta el ass ( se pueden poner 8 cartas por juego de dagas) puede llegar a hacer un daño increíble. O mas aun si lleva un Ice Pick para pantallas de mobs con alta DEF, + un tripe raza + tamaño en la izquierda + endow correcto. Aunque, es un gastadero de zeny, que con grímtut + katar van mas que sobrados para renacer.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 03:17:21 am »
otra diferencia es q con katar olvidate de llevar escudo, especialmente thara (si es que te animas en alguna woe), siendo assa siempre use katar, ya de cross empece con las daggas pero mas que nada para las woe.

P.D. Para usar grimtooth necesitas cloaking lv2 y sonic blow lv5...y pide katar para usarse al igual que sonic blow  /devil
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 03:45:09 am »
Con sp items regalados es más rentable katar(vease uvas en el cc, leveando y vendiendo lo que te caiga amortizas las uvas)

Las daggers están pensadas principalmente para economizar,nunca serán tan poderosas como mobearte 20 bichos y darles grimtooth....pero si más barato

Es como comparar a un knight que levea sin gastar nada a golpes normales y el que hace mobs a bb, o el monk que levea a combos con el de asura,uno es más rápido pero tambien es más costoso

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2009, 00:28:00 am »
otra diferencia es q con katar olvidate de llevar escudo, especialmente thara (si es que te animas en alguna woe), siendo assa siempre use katar, ya de cross empece con las daggas pero mas que nada para las woe.

P.D. Para usar grimtooth necesitas cloaking lv2 y sonic blow lv5...y pide katar para usarse al igual que sonic blow  /devil

Ya ves, si eres cross olvídate del escudo, por que como entres a un castillo llevando katares se te bloquea el RO y te es imposible cambiar a escudo.

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2009, 18:34:14 pm »
la verdad es mas facil mobear con infil ke subir un assa a dagas wtf

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2009, 18:43:02 pm »
aora que ya estoy aqui

Por que Vheal es raro.
Las dagas la unica ventaja que tienen frente a las katar es el doble ataque, ponte una sidewinder en cualquier katar y ya tienes doble ataque lvl 10 con dagas.

No entendí XD. Si ponés sidewinder en Katar no tenes que haber aprendido Double attack y te da las posibilidades en lvl 1. Además pierdes +10 HIT, +21% Katar DMG.

Osea de Assa:  Grimm>All

Votá por Xatiya!