Creo que algunos me han entendido mal, no me referia solamente a Blessing y a Agi up, sino que me referia a TODAS las skill que se puedan hacer en el juego o items que proporcionen un aumento de stats, ya que como se nombro anteriormente, hay skills o items que ni presentan icono, y que solamente contamos con un aproximado de tiempo, yo no me limitaba solamente a las habilidades del priest/HP, sino a otras, como los del HW, stalker ( cuando te dejan strips), las propias comiditas, los converter, EDP( aun que muchos ya saben su tiempo), los cantos de los clown/gypsy, protecciones de alquimista, entre otras mas...
Yo se, que esto seria casi imposible de implementar aqui primero, ya que Eathena, deberia de tenerlo ya implementado en su emulador, pero el motivo por el cual, yo postee aqui, es para ver que les pareceria la idea, ahora, si en el caso extremo, de que se pueda implementar aqui, pues EN MI OPINION (aun que yo se, que otros no estaran de acuerdo con esto, agradeceria, que posteen razones que justifiquen su desagrado respecto a esto, estoy abierto a criticas constructivas, no a comentarios sin valor alguno, o comentario que no orientan a nada) yo veria bien esto, en el server.
Muchas Gracias.
Eso es todo.