¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tiempo de Dopes  (Leído 1900 veces)

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Tiempo de Dopes
« en: 08 de Junio de 2009, 09:03:34 am »
No se, pero he estado pensando en esto, y seria genial, que se implementara un comando, que al uno escribir digamos: @time buff   o algo por el estilo, mostrara el tiempo de cuanto le faltara por terminar el buff, que un pjs posea. Creo que esta idea, tendria que hacerlo directamente en Eathena, pero solo queria compartir esto con ustedes, nadie sabe, si se puediera hacer de una forma aqui en Xatiyaro,pero eso ya dependeria de la destreza de los programadores, para poder dictar el tiempo del buff. Como por ej:

Si soy sniper, con la skill de WindWalk, Blessing, Agi up, entre otras skill mas.

Yo escriba @time buff, y me mostrara algo como esto:

WindWalk remaining   37 seconds
Blessing   remaining    7 minutes
Agi Up     remaining   3 minutes.

Ya saben, a esto me refiero, les digo esto, para que tengan una idea de a que me refiero. O sino, otra manera seria, que al lado del dibujo de la skill, dictara el tiempo, que le falta para que termine. Pero creo que esto seria mucho mas lioso.

Pero bueno, no pierdo nada, mostrandoles mis idea ^^

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re:Tiempo de Dopes
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 09:06:27 am »
Creo que los coreanos se te adelantaron hace mucho, solo que aun no esta implementado aquí, aun.

/sleep

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 09:12:08 am »
Ah, ok, ya se me hacia extraño, que otros juegos lo tuviesen y este no.    /err

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 11:41:24 am »
Pues que no lo implementen nunca!!La gracia es saber cuanto tiempo duran los dopes y tener experincia suficiente como para arte cuenta cuándo se van a acabar....Creo q era tulkas q comentara en otro post que el cada 40 segundos le daba automáticamente al true sight...Así es como debe ser...en mi party NADIE se queda sin dopes NUNCA (a menos q esté sin sp o tenga q dar heal como un esquizofrenico y n pueda dopar antes de q se acaben...)Esa es la gracia de los support!
By Alter Ego :)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 12:04:14 pm »
En alguno de los otros servidores por los que pasé, junto al icono del buf, aparecía una barrita que simbolizaba el tiempo que dura el buf. Conforme iba pasando tiempo esta barra iba disminuyendo hasta que se terminaba el buf.
Yo lo encuentro una "pijada" mas que nada ya que no influye en el juego, pues de los dopes que das tu ya eres consciente del tiempo que les queda y si son dopes que te da otro cuando se te terminen, si se le olvida redoparte, pues se lo pides amablemente y listos.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 12:22:05 pm »
Hombre...bien pensado...tampoco es algo malo...quiza me excedi un poco antes...(aunq sigo pensando que es ridiculo, y q le quitaría algo de jugo a la experiencia de jugar...)
Lo q se me ocurre es. Y lo conversores de elemento?o las pociones de resistencia?Ese tipo de dopes no tiene icono siqiera....y tienes q ir intuyendo cuando lo tienes y cuando no....aparecería contador para esos dopes?que otros dopes tengan contador no sería perjudicial para luego lograr calcular el tiempo de esto?:/

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 20:24:57 pm »
Creo que algunos me han entendido mal, no me referia solamente a Blessing y a Agi up, sino que me referia a TODAS las skill que se puedan hacer en el juego o items que proporcionen un aumento de stats, ya que como se nombro anteriormente, hay skills o items que ni presentan icono, y que solamente contamos con un aproximado de tiempo, yo no me limitaba solamente a las habilidades del priest/HP, sino a otras, como los del HW, stalker ( cuando te dejan strips), las propias comiditas, los converter, EDP( aun que muchos ya saben su tiempo), los cantos de los clown/gypsy, protecciones de alquimista, entre otras mas...

Yo se, que esto seria casi imposible de implementar aqui primero, ya que Eathena, deberia de tenerlo ya implementado en su emulador, pero el motivo por el cual, yo postee aqui, es para ver que les pareceria la idea, ahora, si en el caso extremo, de que se pueda implementar aqui, pues EN MI OPINION (aun que yo se, que otros no estaran de acuerdo con esto, agradeceria, que posteen razones que justifiquen su desagrado respecto a esto, estoy abierto a criticas constructivas, no a comentarios sin valor alguno, o comentario que no orientan a nada)  yo veria bien esto, en el server.

Muchas Gracias.

Eso es todo.

Yuuki Cross

« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 20:32:51 pm »
Las skill de support dicen que tiempo de duración tienen, al menos el que las castea lo sabe. Las potas de agi, las comidas de status y demás duran unos 20 minutos. Y las Speed Potion y otros consumibles por el estilo duran unos 10 segundos.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2009, 20:40:36 pm »
MS, speeds, agi up, bless, los 20 dopes del gospel, las comidas, improve, falcon eyes, wind walk, resistencias, cancion de hp, cancion de sp.....media pantalla solo para conocer los dopes...

Yo veo interesante que muestre la barra de dopes, pero de los que ya sale icono, no monitorizarlo absolutamente todo...de igual forma, la gracia como dicen es conocer el juego y las skills y saber su duración, cuando lo concoes se hace todo automático, como el falcon eyes (que no se por qué me confunden con Tulkas -.-), o cuando me he enfrentado a algun champ o HP y sabía cuando se acabaría el pneuma, asi como los recalls, conocer la duración de los classical, etc etc.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 20:41:28 pm »
Angel, a pesar de que si estoy acostumbrado a hacer lo que dices en tu comentario, aclaro que quien lo hizo fue Caronte. Es parte de saber manejar correctamente a un personaje. Un buen priest va a mantenerte dopado, un buen potero/profe te va a dar SP mas o menos calculado sin necesidad de que lo estes pidiendo... es parte del proceso de juego.

Sin embargo, como ya mencionaron por ahi, en una de las actualizaciones que están desarrollando actualmente cambia la interface del juego y sí podrás ver cuánto tiempo de dopes te queda. Solo tenemos que esperar a que se termine de revisar, lo implemente y debugee eAthena y posteriormente, cuando ya esté preparado totalmente, se implementará aquí en este servidor.

Edit: Caronte y yo estabamos posteando lo mismo al mismo tiempo...  /err

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 01:10:04 am »
Edit: Caronte y yo estabamos posteando lo mismo al mismo tiempo...  /err

Y luego quereis q no se os confunda....¬¬u xDDD
Nah, os confundí pq n staba seguro quien de los dos lo habia dicho y como recordaba un arquero en tu firma pos pensé en ti...(cosas de priming....:/ xD).

No se, yo creo q es contraproducente eso del tiempo. Nos harán dependientes (bueno, a los q tengamos experiencia quizas no, pero a los nuevos si...) de los iconitos, y eso sería lo peor...le quitarñia mucho jugo al juego...Además, es importantísimo saber cuanto dura, por ejemplo, un pneuma sin tener q andar viéndolo...:/