• En la pestaña
Tactics puedes modificar las tácticas de huida o ataque y el tipo de ataque que tendrá tu Homúnculo contra los monstruos que ingreses en la ficha.
a.
Asegurense de no duplicar fichas ya que algunos monstruos ya vienen agregados al instalar el
MirAI y si lo vuelves a agregar el
MirAI hara caso de la ficha que este más abajo y te creara confusión.
b. Yo uso Tactics por ejemplo cuando busco cartas o items, ingreso los monstruos de cierto mapa a Táctics y hago que mi Homúnculo ataque especificando la prioridad o que evada a los monstruos que quiera. De este modo tu Homúnculo se concentra en el monstruo que deseas y no se distrae con los otros.
• Al lado derecho superior vemos 4 simbolos verdes:
+ Sirve para
añadir un
file con la informacion de 1 monstruo a la lista.
- Sirve para
eliminar un
file seleccionado
^ v Sirve para subir y bajar las fichas para ordenarlas.
(Alfabeticamente por ejemplo)Contenido del File
ID: Aqui ingresas el codigo del monstruo.
• En el juego escribe
@mi nombredelmonstruo y obtendrás la info con el
ID de 4 digitos. Tambien puedes encontrar el codigo en la mayoria de paginas web que dan info sobre los bichos, aqui algunas de ellas:
http://rune-nifelheim.com/dbhttp://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db Monster Name: Pones el nombre del monstruo (si quieres un nick)
AAA (Alchemist Auto Attacks): Activa o desactiva el cast automático de las armas. Por defecto esta activada pero si no usas Armas con skills y ya tienes desactivada de por si la opcion Interception no hace falta darle mayor importancia, yo lo dejo activado en AAA.
Behaviour: Asignas la acción a tomar del Homunculo frente al monstruo. Y están las siguientes:
Avoid: Pasa del monstruo no lo ataca asi te ataquen a ti.
Coward: Huye del monstruo pero te ayuda si te atacan.
React: Esta pasivo ante el monstruo, pero si le atacan o te atacan el reaccionara contraatacando y
se puede dar prioridad sobre otro monstruo con
React_1st y
React_Last.
Attack: Esta agresivo ante el monstruo, apenas lo ve lo atacara y se puede dar prioridad sobre otro
monstruo con
Attact_1st y
Attack_Last Attack_weak: Esta agresivo ante el monstruo, pero no atacara con skills, solo melee (cuerpo a cuerpo)
Skill: Indica la intensidad de las skills.
No_skill: Desactiva las skills
One_Skill: Lanza 1 skill contra su objetivo
Two_Skills: Lanza 2 skills contra su objetivo
Max_skills: Lanza sus skills continuas contra su objetivo
Full_Power: Lanza sus skills en lvl maximo
Low_Power: Lanza sus skills en lvl minimo
- Siempre lo pongo Full Power. Level: Indica el lvl del skill de ataque de lvl 1 al 5
- Siempre lo pongo en lvl 5, salvo en algunos casos como los eggs de anthel lo pongo en lvl 1 asi no gasta tanto SP por bolt, de todas formas mueren los eggs con 1 bolt de bajo level.