¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Sugerencia] Eventos en Mazmorras con quest  (Leído 1267 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
[Sugerencia] Eventos en Mazmorras con quest
« en: 07 de Junio de 2009, 23:28:09 pm »
Esta es una sugerencia que se me ocurrió, ante el desconocimiento que tiene la gente sobre las mazmorras con quest(Kiel,Nameless, Rachel...)

Mi sugerencia es que se hagan diferentes eventos que  se desarrollen en este tipo de mazmorras, así la gente hará partys para hacer estos eventos y descubrirán lo bueno que son estos sitios y muchos harán la quest de acceso.
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 05:58:28 am por Fer »

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
Re:[Sugerencia] Eventos en Mazmorras con quest
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 13:11:36 pm »
Oye, no es mala esa propuesta.
Yo mismo ice la quest de Rachel. Me llevo un tiempo hacerlo solo, pero al final mereció la pena ^^
Creo que se debería hablar más de eso y poner más ineteres en las zonas ocultas a las cuales la warp no te lleva.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 11:44:54 am »
Ya de por si las dungeons por quest ofrecen toda una serie de ventajas en cuanto a drops, cambio de aires para levear , lugares menos masificados de gente, algunos mvp, una gran cantidad de exp al hacr la quest de acceso, etc. La gente que no las hace ya sea por vagancia, porque simplemtne no quiere o por la razon que sea, dudo que se moleste a hacerla para participar en algún evento o para poder entrar en ella después de haverla visitado durante la realizacion de un evento.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 15:43:28 pm »
+1 así la gente conocera mas lugares de leveo (o para lo q sea) que valgan la pena.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html