@Alycoyo:
Permiteme continuar el final de tu post;
Sobre la igualdad blablabla, existiria igualdad si estuviésemos todos en la misma guild, fueran mismo nº de ONs Dx y defendieramos ambos.Entiéndase por "estuviésemos todos en la misma guild" que aes+300 fuera una sola y tfs con su subguild chica en otra.
Tranquilo, también incluia a TFS en eso, ya que yo soy TFE (?) hehehe
Miren el lado bueno, aunque sea el post de woe supero las 4 paginas con comentarios/piques sobre woe, eso es algo que se mejoro.
Y sinceramente, en woe entre solo para ver como iva todo ya que por lo que escuchaba por ts aveces parecia estar muy ruleta y mira, al final estube 40 minutos buscando a Mont (?), dio un gran giro las woes, y aunque TFS pueda estar en inferioridad o no, ami personalmente despues de ver esto me dan ganas a jugarla dentro de 2 semanas aver como va todo.
Solo espero que LMH no regrese (en el buen sentido, no lo tomen como ataque) ya que el nº on de aes seguro que bajaria, aparte de que creo que algunos LMH crearon alguna guild x ahi y se vio más de 4 guilds en el castillo.
Sobre la nube, seguira ahi hasta que TFS cierre, esa nube solo acoge a TFS / TFE, al resto los "expelea" -tira abajo- (?)
Aver si TFS muestra un nivel alto en la super woe, y algunos prueban a buildear con +70 vit *.*...
Y sobre lo de Ice, realmente nose xk dicen eso, incluso creo que se contiene, porque despues de leer algunas tonterias es para deciros 4 cosas y estar 1 mes de vacaciones (?) x3
Veamos como se plantea TFS la proxima 2.0, ya que defender el castillo sin aliados creo que sera dificil por mucha "mob" que sean (76/76).