¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 7/06/2009  (Leído 25091 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2009, 01:09:26 am »
Como odio a Pechitos  /devil

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2009, 01:10:28 am »
@kaellis: sólo te falta sumar los de la otra guild y ya tienes vuestros 6x. Hay que dejar claro que en la imagen suponiéndola real pudiera ser un mínimo on y no una media. La verdad no sé cuantos fuisteis, pero se puede decir que más de 60. En 300 reconozco que apenas lo miré, pero a duras penas pasabamos los 30 siendo alguna vez 29 por alguna ausencia temporal determinada.

Es fácil criticar sin proponer... como el PP o el PSOE.

y tambien me falta restar los que estaban en la piedra y los que estaban en la ciudad al comenzar woe que daria un total de 40 aprox~ que lucharon directo contra aes+300
la imagen es real no me menosprecies que no me rebajo a modificar la realidad para hacer notar a tfs y sí, esa seria la cantidad "minima" pero era lo que habia en la barrida tan facil que dicen que nos hicieron y ojo que tfs no toma como excusa la cantidad de on (esto no va para ti) pero venir a decir que estabamos igualados es un fail, y esto de la cantidad de on no se quien lo empezo a poner pero no fue uno de tfs, yo solo aclaraba.

@sajo: te equivocas en decir eso, quisas no sean las palabras correctas pero es verdad lo que dijo ice, que experiecia tiene tfs reparando barricadas si nunca las han tirado? es gracioso para nosotros leer eso de los demas ya que la experiencia que tiene tfs es la misma que la que pudieron tener los demas si se uvieran informado.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 08 de Junio de 2009, 01:10:49 am »
buenas voy a postear bajo mi punto de vista claro esta no se me exen al cuello por k no opinen como yo pero es mi opinion y la dare como todos o muchos lo an echo

para empezar voy a decir kien con kien jugaba para k sepais y me puedan ubicar algunos, el pj k usaba, esta woe no pero weno, era xanzil el personaje no es mio si no de Ximitaretta pero lo manejaba bien al igual k muxos pero no a la perfeccion ojala, estaba en GO!! una guild con simbolo rojo k pasaba desapercivida por no ser ni de TFS ni de 300 ni de LMH cuando eran aliados de TFS la funcion de este no se si alguno se dio cuenta pero jamas me tomaron en cuenta y sin embargo mi trabajo, es lo k en cierta medida ayudaba muchisimo a defender, era desplacer guardianes oy al tener tan buen royo con 300 durante la alianza y tal supieron mi forma de jugar por lo k decidi no jugar esta woe como ese pj y me dedike mas a acer el gandul y a ser espectador lo cual me alegro muchisimo ya k e visto algunas cosas grandisimas de mi guild, y con grandisimas no me refiero a buenas pero weno algunas seran dichas por aki y otras no.

para empezar .... AES+ 300 Vs TFS en GVG a mi parecer ubo altibajos unas veces an ganado ellos y otras nosotros (soy de TFS para kien no lo sepa) para empezar en la primera gvg la de las piedras ganaron ellos de cajon dicen k teniamos de ventaja los guardianes ( k si por 300 no se a dado cuenta ninguna vez siendo aliados y todo no salen al comienzo de woes pero weno) por lo k era simplemente TFS contra AES+300  despues se fueron a la barricada ay empeze aver algo k no me gusto nada LA GRAN MAYORIA DE TFS POR MUCHO K SE DIGA NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUGAR WOES SE EXCEPTO 4 O 5  la gente no savia k banderas usar nada mas k acia preguntar k banderas tenian k usar ... y la gran mayoria de veces ni usaban baderas cosa k para defender un castillo de SE es imposible acerlo asi el resto de las veces unas veces a seguido ganando AES+300 y otras TFS no dire motivos ni nada ya k la gente se pondra a kejarse como a echo mucho grin diciendo es k eramos una guild y 4 o 5 de otras .... cuando en la gran mayoria de veces no a sido asi cuando os an barrido y lo an echo

respecto a lo de la organizacion personalmente e visto muchisima mas organizacion en AES+300 k en TFS o al menos es lo k veo ya k estoy en TS y tal pero la gente ni lo usa ni nada y esto es totalmente necesario para poder organizar medio bien una woe :S pero valla de este tema no voy a ablar mucho ya k yo soy imposible de organizar una guild para woe aunke si tuviera micro a lo mejor algunas cosas si me acian caso por no escuxarme gritar mas xD

respecto a las reparaciones de stone ..... el k es una makina aciendo esto al menos bajo mi punto de vista es Nokvar/Ximitaretta el resto de personas puede k alguna sepa pero el rey en eso es el  despeus en reparar barricadas ..... la unica persona k avia reparado una barricada avia sio alyssa en el primer castillo cuando fue en rachel y nadie mas tenia practica con eso solo era teoria

creo k no ay nada mas k decir y la verdad k yo no puedo solucionar nada ya k ay gente k ay gente de mi guild k ni save de mi existencia ya k no se coincide no se mete al ts ahora tengo el micro roto pasando la gente de los whispeos para mejorar y aceptar sugerencias o tomarlas en cuenta ... bla bla bla y asi al menos yo es imposible poder acer algo

bueno solo e de decir k aunke ay gente k se crea superior y tal ... ellos mismos. parece k el de la nube esta semana es grin al menos segun algunos comentarios pero valla nada del otro mundo, pero weno k cada uno se crea lo k desee pero aboslutamente todo el server a de aprender y tenemos k acerlo entre todos seamos aliados o no para k en difinitiva sean todas las woes mas divertidas

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #108 en: 08 de Junio de 2009, 01:14:12 am »
Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....
[/]

Pos a lo q se estabamos muy parecidos en cantidad de pjs...
300 (29-30 on) + AES (40 on) = 70...
TFS (63 on) + TFE (7-X on) =  70 ...

Creo q la woe fue mas divertida para todos q en otras ocasiones.
300 = 35
Aes = 45
TFS = 60

Esto es en la media, que es muy fácil ponernos a nosotros el máximo de on y vosotros el mínimo, que chupi guay no?

HAHAHHAAH para los que dicen que tenemos experiencia reparando barricadas, si nunca nos hicieron NADA para poder repararlas.

Ice, querido amigo, la vez que mas fuimos en aes me parece que fue 41 º-º..
o fe la vez que yo mire que mas eramos al menos, no andes inventando 8(

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #109 en: 08 de Junio de 2009, 01:15:45 am »
No en el tono de voz de alguien que la soberbia que lo caracterizaba y el ego que los indetificaba ha caido por los suelos

sera que excusarse<all?

pd: Al que le quede el sombrero que se lo ponga.

Pd2: mi woe buena :)

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #110 en: 08 de Junio de 2009, 01:17:12 am »
Weno Jugue estas dos ultimas Woes es TFS (por eso varios me odian). Para que una guild muy unida y lo demostrado, y esta woe lo dijo todo.
AES+300 pudieron ser superiores en gvg, para mi todo estuvo en igualdad de gvgs demas de esos atakes q nos daban a espalda 300 y encontrarno a AES en frente u.u.
Me gusto el manejo q se tuvo, tacticas de atak y defensa q en verdad dejan decir q TFS fue superior en esta woe.
AES+300 q decir muy buena ali me gusto ^^, para q dieron todo y pues felizitaciones merecidas.
otra cosa no desmeriten el trabajo de ninguna guild ( TFS, AES,300) exepto de las lamers.
Weno ver a mis compañeros me dio risa XD, Esci feo me queris ver desnudo (?), stewe el sabado y el domingo XD  q loll repites en mi stone X.x no te dare mas amor XP
Zamu te veias tan sexy de profe espero q jugues asi las proximas woes ya tengo conq distraerme (?) XD
sin mas decir
Wena a AES.
Salu2.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #111 en: 08 de Junio de 2009, 01:26:49 am »
Me divertí a ratos, me pase varias veces tirandome a morir para ir por usables y un poco cansada de no tener hp ni link (Milfi se te extraña u_u)

De hecho te vi un par de veces y te tiré dopes...mi hija diciéndome: - en vez de darme heal dopaste a todos los que me rodeaban... -  y Chochex que venía con su espada au au!! <3  Gummy sigue jugando? no la vi...

Vi a Arkadius darte y en una dije: "a ver si tiene suerte" - y te lanzé un tarot, para tu fortuna falló, pero me dio risa verte ahi resistir contra too dios, sos grande milfa!
Gummy no jugó hoy y no se si ha jugado ultimamente, seguro que si entraba no me quejaba de dopes u_u

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #112 en: 08 de Junio de 2009, 01:38:49 am »
Paren piques o esto acabará mal
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #113 en: 08 de Junio de 2009, 01:40:33 am »
Me gustó ver a un creator con el GM de 300 por ser el único que medio-sabía reparar barricadas

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2009, 01:45:44 am »
No jugué woe porque me quedé dormido, aunque tampoco es que tuviera muchas ganas de jugarla xD, a ver qué hago en 2 semanas más, que tengo todos los usables/bombas para jugar xD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2009, 01:53:51 am »
@kaellis: sólo te falta sumar los de la otra guild y ya tienes vuestros 6x. Hay que dejar claro que en la imagen suponiéndola real pudiera ser un mínimo on y no una media. La verdad no sé cuantos fuisteis, pero se puede decir que más de 60. En 300 reconozco que apenas lo miré, pero a duras penas pasabamos los 30 siendo alguna vez 29 por alguna ausencia temporal determinada.

y tambien me falta restar los que estaban en la piedra y los que estaban en la ciudad al comenzar woe que daria un total de 40 aprox~ que lucharon directo contra aes+300
la imagen es real no me menosprecies que no me rebajo a modificar la realidad para hacer notar a tfs y sí, esa seria la cantidad "minima" pero era lo que habia en la barrida tan facil que dicen que nos hicieron y ojo que tfs no toma como excusa la cantidad de on (esto no va para ti) pero venir a decir que estabamos igualados es un fail, y esto de la cantidad de on no se quien lo empezo a poner pero no fue uno de tfs, yo solo aclaraba.

@sajo: te equivocas en decir eso, quisas no sean las palabras correctas pero es verdad lo que dijo ice, que experiecia tiene tfs reparando barricadas si nunca las han tirado? es gracioso para nosotros leer eso de los demas ya que la experiencia que tiene tfs es la misma que la que pudieron tener los demas si se uvieran informado.

no se si recuerdo mal pero ustedes no isieron recall en esa piedra cuando atacamos osea los barrimos recaliaron los barrimos o estoy confundido enrealidad no recuerdo bien y a eso sumale que nosotros no isimos recall confirmo no estoy seguro no me acuerdo

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2009, 02:16:54 am »

no se si recuerdo mal pero ustedes no isieron recall en esa piedra cuando atacamos osea los barrimos recaliaron los barrimos o estoy confundido enrealidad no recuerdo bien y a eso sumale que nosotros no isimos recall confirmo no estoy seguro no me acuerdo

Pos en un rato q cuelo el video tendras la certeza ;)

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #117 en: 08 de Junio de 2009, 02:21:50 am »

PD: Angelo hdp spiritu de masmelo donde has estado toda la woe ;S

Me enferme, no se como jugué 30 minutos de woe  /sick

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 08 de Junio de 2009, 02:22:37 am »
@Alycoyo:

Permiteme continuar el final de tu post;

Sobre la igualdad blablabla, existiria igualdad si estuviésemos todos en la misma guild, fueran mismo nº de ONs Dx y defendieramos ambos.Entiéndase por "estuviésemos todos en la misma guild" que aes+300 fuera una sola y tfs con su subguild chica en otra.

Tranquilo, también incluia a TFS en eso, ya que yo soy TFE (?) hehehe

Miren el lado bueno, aunque sea el post de woe supero las 4 paginas con comentarios/piques sobre woe, eso es algo que se mejoro.

Y sinceramente, en woe entre solo para ver como iva todo ya que por lo que escuchaba por ts aveces parecia estar muy ruleta y mira, al final estube 40 minutos buscando a Mont (?), dio un gran giro las woes, y aunque TFS pueda estar en inferioridad o no, ami personalmente despues de ver esto me dan ganas a jugarla dentro de 2 semanas aver como va todo.

Solo espero que LMH no regrese (en el buen sentido, no lo tomen como ataque) ya que el nº on de aes seguro que bajaria, aparte de que creo que algunos LMH crearon alguna guild x ahi y se vio más de 4 guilds en el castillo.

Sobre la nube, seguira ahi hasta que TFS cierre, esa nube solo acoge a TFS / TFE, al resto los "expelea" -tira abajo- (?)

Aver si TFS muestra un nivel alto en la super woe, y algunos prueban a buildear con +70 vit *.*...

Y sobre lo de Ice, realmente nose xk dicen eso, incluso creo que se contiene, porque despues de leer algunas tonterias es para deciros 4 cosas y estar 1 mes de vacaciones (?) x3

Veamos como se plantea TFS la proxima 2.0, ya que defender el castillo sin aliados creo que sera dificil por mucha "mob" que sean (76/76).
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2009, 02:24:01 am »

PD: Angelo hdp spiritu de masmelo donde has estado toda la woe ;S

Me enferme, no se como jugué 30 minutos de woe  /sick

Pos si tu no estas... el tiene darnos amor a todos...

PD: Gr33n compra Soul Linkers -.-"