Yo defiendo que la nube nunca existió, TFS es, ha sido desde hace semanas y probablemente continuará siendo en las próximas woes la guild más capaz de Xatiya en woe:se.
Sin embargo y aunque me parecía bastante predicible al no haberse aliado TFS con nadie, AES+300 fueron claramente superiores a TFS en GvG.
Empezó la WoE y no la piedra, sino TFS de la piedra izquierda desapareció rápido siendo una ligera minoría, sumándole los beneficios de los guardianes, sumándole los (creo) pocos ataques entre atacantes y sumándoles la ventaja de las banderas en defensa. Esa minoría de AES+300 queda bastante equilibrada bajo mi criterio. Por ello +1 al gvg de AES+300.
Dejando eso de lado, TFS es muy superior tanto que AES como 300 en la reparación del castillo. Podría tener que ver la práctica, pero esa excusa es demasiado conceptualmente adecuada, es decir; "excusa".
El que quiere, se prepara los textos de reparación, reparar no tiene misterio sino organizar toda la guild para hacer las reparaciones y movimientos. En eso como ya he dicho TFS ha sido genial como de costumbre.
Ahora mis criticas a mi guild que de las 3 que se pueden considerar en la woe ha sido la única con un problema tan grave como el no saber reparar. Imperdonable.
Como alianza, AES y 300 han estado poco coordinados, yo muy despistado y el recall impreciso por varios problemas hicieron de la woe una de las más desorganizadas que he vivido.
Me gustaría que pensarais si hubiera sido divertido que TFS estuviera aliada con 300 en esta woe, defendiendo el castillo 9x contra los 4x de AES.
Esa opción NO podia estar contemplada. Una de mis posibilidades fué jugar AES y 300 sin alianza. Pero en ese caso yo pensé que caeria TFS y nadie podría defender. Lo cierto es que pensé que 300 + AES podría aguantar... y de hecho tenia material para hacerlo, ya que en los GvG hemos sido superiores. Pero ha fallado muy claramente la reparación organizada y la coordinación de la alianza.
Dejando eso de lado y con muchas cosas más por comentar... mi woe de Creator. GENIAL. 1500 bombas de las cuales muchas se perdieron en bonitos pneumas que no veia al no usar efectos. A pesar de eso... a veces no me daba cuenta que me salian miss y perdía incluso 3 bombas en un pneuma. Pero las bombas es lo de menos y lo que importa es los objetivos que maté. Lo cierto es que con la build se mata que da gusto con MS, pude por fin vengarme de varios target que muchas veces me han matado a mi profe
y lo cierto es que hoy he conocido a un champ al que estando sólos en el mapa me ha intentado asurear sin ruwach. 3 Veces se ha llevado un gasto de blues innecesario.
@kaellis: sólo te falta sumar los de la otra guild y ya tienes vuestros 6x. Hay que dejar claro que en la imagen suponiéndola real pudiera ser un mínimo on y no una media. La verdad no sé cuantos fuisteis, pero se puede decir que más de 60. En 300 reconozco que apenas lo miré, pero a duras penas pasabamos los 30 siendo alguna vez 29 por alguna ausencia temporal determinada.
Es fácil criticar sin proponer... como el PP o el PSOE.